URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por rosadepitimini » Mar 06 Abr 2010 15:54

nguillen72 escribió:pues a mi no me gusta ni Carlos Gonzalez ni Cesar Millan :duda: asi que el Carlos Rodriguez no se yo :herida:
No me seas :bate: , que seguro que te gusta, jijijijijijiji...

(a mí César Millán tampoco me gusta :nodigona: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por nguillen72 » Mar 06 Abr 2010 17:19

ajajaaj es que ultimamente le tengo mania a todo aquel que saca libros ara "educar" :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por Vole » Mié 07 Abr 2010 11:44

ES perfectamente posible que se vuelvan a llevar bien, repitiendo las presentaciones, cortando cualquien conato de riña y con mucha paciencia. Y lo de castrarlo es fundamental. Mi Tortuguita le cogió manía a Pitufo una temporada, y ahora se vuelven a llevar bien.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 08 Abr 2010 00:25

Bueno, ayer al final Orion fue castrado por mi vete, y por cierto, le tuvo que quitar dos dientes que tenía podridos, pobrecito mio.... hoy tenia revisión y he ido a ayudar a mi amiga a meterle en el transportin y estaba super modosito, de hecho, como es él, ese día fue un lapsus, un mal dia lo puede tener cualquiera.....

Ahora mi amiga tiene que limpiar toda la casa enterita y quitar el olor del marcaje que habia puesto el gato hasta ahora, y ha comprado el enchufe de feliway para que se apacigüe el ambiente... este fin de semana subiré a verles y a ver si podemos juntarles un poquito, llevan toda la semana viendose a traves de ventanas y las puertas y eso... no se si será suficiente, aunqeu espero que si puesto que ya se conocian....

Gracias rosa por los consejos, yo creo que se lo que hay que hacer ya, pero si tengo algun problema te mando el privi, vale?


Y por cierto, a mi si me gustan los dos tambien :up: :up:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por rosadepitimini » Jue 08 Abr 2010 11:58

PumpkinQueen escribió:Bueno, ayer al final Orion fue castrado por mi vete, y por cierto, le tuvo que quitar dos dientes que tenía podridos, pobrecito mio.... hoy tenia revisión y he ido a ayudar a mi amiga a meterle en el transportin y estaba super modosito, de hecho, como es él, ese día fue un lapsus, un mal dia lo puede tener cualquiera.....

Ahora mi amiga tiene que limpiar toda la casa enterita y quitar el olor del marcaje que habia puesto el gato hasta ahora, y ha comprado el enchufe de feliway para que se apacigüe el ambiente... este fin de semana subiré a verles y a ver si podemos juntarles un poquito, llevan toda la semana viendose a traves de ventanas y las puertas y eso... no se si será suficiente, aunqeu espero que si puesto que ya se conocian....

Gracias rosa por los consejos, yo creo que se lo que hay que hacer ya, pero si tengo algun problema te mando el privi, vale?


Y por cierto, a mi si me gustan los dos tambien :up: :up:
Fantástico, Pumpkin.
Por favor, no dejes de contarnos cómo va.
Un beso.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 12 Abr 2010 11:51

Bueno, pues parece que la cosa va bien... más o menos, es decir, los gatos vuelven a estar juntos y no se pegan, estan en el punto en el que estaban antes, que no se llevan bien (por ejemplo no suben juntos al sofá ni a la cama aunque esten cada uno en una punta), pero no se pegan. El gato todavia va con el rabito para abajo y un poco agachado, sobre todo si hay gente en la casa, y la mayor parte del tiempo está escondido, pero asi es como estaban antes del incidente, asi que creo que llegarán a llevarse.

El gato marcó unas botas, pero parece ser que fue porque todavia tenian restos de olor, el resto de la casa va bien, creo... a ver qué sucede esta semana.... ¿sabeis cuanto tiempo puede tardar en pasarsele lo del marcaje despues de la operacion? lo que teng miedo es de que siga haciendolo por costumbre o algo asi :(

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por Vole » Lun 12 Abr 2010 12:38

A mí me comentaron cuando la operación del ¿penúltimo?, que lo mantuviera encerrado (era un callejero bastante maltrecho por una pelea) dos semanas, hasta que se le acabaran las hormonas en el torrente sanguíneo.

Lo del marcaje también creo que tiene mucho que ver con los nervios, que cuando se sienten rechazadoso amenazados en la casa, marcan como reafirmación. Seguramente dejará de hacerlo cuando las cosas vuelvan a su cauce. Pero procura quitar el olor de la zona que haya marcado, para que no coja costumbre. (Nada de lejía, mejor limpiahogar con perfume)

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por rosadepitimini » Lun 12 Abr 2010 12:42

PumpkinQueen escribió:Bueno, pues parece que la cosa va bien... más o menos, es decir, los gatos vuelven a estar juntos y no se pegan, estan en el punto en el que estaban antes, que no se llevan bien (por ejemplo no suben juntos al sofá ni a la cama aunque esten cada uno en una punta), pero no se pegan. El gato todavia va con el rabito para abajo y un poco agachado, sobre todo si hay gente en la casa, y la mayor parte del tiempo está escondido, pero asi es como estaban antes del incidente, asi que creo que llegarán a llevarse.

El gato marcó unas botas, pero parece ser que fue porque todavia tenian restos de olor, el resto de la casa va bien, creo... a ver qué sucede esta semana.... ¿sabeis cuanto tiempo puede tardar en pasarsele lo del marcaje despues de la operacion? lo que teng miedo es de que siga haciendolo por costumbre o algo asi :(
Aún tardará un par de meses o así en que desaparezcan las hormonas de su cuerpo, pero eso no quiere decir que vaya a seguir marcando dos meses más...ya sabes, esto no es una ciencia exacta.
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 12 Abr 2010 22:04

me han hablado del oxigeno activo para limpiar el marcaje :D :D

gracias por los consejos chicas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por rosadepitimini » Mar 13 Abr 2010 11:05

PumpkinQueen escribió:me han hablado del oxigeno activo para limpiar el marcaje :D :D

gracias por los consejos chicas :beso: :beso:

¡¡¡Síiiiii!!! El limpiador con oxígeno activo de Mercadona es ideal...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro