Mi malota esta muy malita necesito ayuda?:

Responder
Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona
Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por tartus » Mié 12 Ago 2009 16:14

Malotagirl escribió:
tartus escribió:hola malotagirl he estado leyendo todo el post y me entristeció mucho lo de tu perrita, pero que bien que has hecho de sacar de la protectora otro perrito que necesitaba el cariño de un dueño y ha caido en las mejores manos. yo también tengo una perrita adoptada y la adoro. Pon más fotitos de Bety que es muy guapa.

Imagen

mi Luli

Hola tartus...ains pero que cara mas salailla que tiene Luli...es jovencita verdad?
A mi se me cae la baba no lo puedo remediar...yo no entiendo el mundo sin animales..son tan nobles..dan tanto por tan pokito..y nunca nunca te defraudan..asi que asi me pasa..que los quiero mas que a muxas personas que hay por ahi..como bien dice la frase cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro...
es muy salá :lol: :lol: :lol: como toda sevillana porque de allí me la mandaron. Cuando vino tenía un año y medio, ya hace dos años que está alegrándonos la vida.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por thosa » Mié 12 Ago 2009 16:59

Muchas gracias Malotagirl, la operacion fué bien, pero ella anda un poco pochilla, no quiere comer y está tristona, supongo que es por la herida y el calor.
Para tí y para todas, que disfruteís de estos preciosos y adorables peludos que teneis y a darles mucho cariño. Ellos nos lo dan a nosotros a cambio de nada, se lo merecen.
Muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Mié 12 Ago 2009 18:45

thosa escribió:Muchas gracias Malotagirl, la operacion fué bien, pero ella anda un poco pochilla, no quiere comer y está tristona, supongo que es por la herida y el calor.
Para tí y para todas, que disfruteís de estos preciosos y adorables peludos que teneis y a darles mucho cariño. Ellos nos lo dan a nosotros a cambio de nada, se lo merecen.
Muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro muxo guapa..verás que en unos dias esta como nueva... dale acuarius va muy bien..es que estos calores son insoportables y ellos lo sufren mas..

:beso:

Avatar de Usuario
Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 25 Oct 2005 02:00
Ubicación:Cádiz-Jerez Th-31
Contactar:

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Karut » Mié 12 Ago 2009 19:27

Ayer estuve leyendo este post, y no pude contestar, porque sinceramente de jarté de llorar, y no tenía fuerzas para contestar.

Siento mucho lo de tu Malota :( , pero me alegro que poco a poco lo estés superando gracias a tu nueva amiga Betty, :up: es una monería. Pon nos más fotos de Betty, y así vemos como va engordando tu pequeñaja.

Uno de mis gatos okupas, era del vecino y era toooo chiquitito, estaba lleno de pulgas y con la barriguita hinchada. Nosotros le dábamos de comer y le quitábamos las pulgas, y claro está el gatito no quería salir de mi casa. Lo llevamos al veterinario, tenía la barriga mala, lo tuvimos que estar medicando, y también tenía hongos, vamos que estaba hecho un Cristo el pobre animal. Se lo dijimos al dueño y nos quedamos con el gato, engordaba día a día y ahora está como un roble y hecho toooo un gordote y a mí me tiene como loca, lo quiero un montón.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Jue 13 Ago 2009 08:02

karut eres de cadiz??

:beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por kayyma » Jue 13 Ago 2009 09:41

:) Malotaaaa donde esta las fotitos de es pequeñajaaaaaaaaa :beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por lila » Jue 13 Ago 2009 09:59

Mirar estos dos,la mas gordita es Ona,esa la pobre esta llenita de hierros y mirar que guapa esta,y el delgadito es Lucas,ese es adoptado.
Imagen
Este gatito tan chulo es Blacky,tambien lo adopte y no tengo fotos en el pc de Rufo qye es el gato que me trajeron cuando murio mi Maty,que Rufo estaba cn una familia y se deshicieron de el,y la cosa es q termino y en mi casa.
Imagen

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Jue 13 Ago 2009 11:05

AYS LILA! q familia mas bonita tienes!!

:beso:

Avatar de Usuario
Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 25 Oct 2005 02:00
Ubicación:Cádiz-Jerez Th-31
Contactar:

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Karut » Jue 13 Ago 2009 22:30

inma23f escribió:karut eres de cadiz??

:beso:
Soy de Cai pero vivo en los Jereles :D

Lila Tus perritos son una monería, y el gato es precioso. :D

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Lun 17 Ago 2009 09:51

lila escribió:Mirar estos dos,la mas gordita es Ona,esa la pobre esta llenita de hierros y mirar que guapa esta,y el delgadito es Lucas,ese es adoptado.
Imagen
Este gatito tan chulo es Blacky,tambien lo adopte y no tengo fotos en el pc de Rufo qye es el gato que me trajeron cuando murio mi Maty,que Rufo estaba cn una familia y se deshicieron de el,y la cosa es q termino y en mi casa.
Imagen
Que lindos son lila..los tres son lindos...pero ona es preciosaaaaaa..me encanta..
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro