Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción:

Responder
lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Vie 21 Mar 2008 02:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » Vie 24 Oct 2008 16:45

Inma, yo no sé como podré hacer para ir a Sevilla...el lunes me voy al hospital a consulta y no sé si me tendrán que operar, si lo que tengo es malo o regular...ahora mismo no sé nada. En cuanto sepa algo os lo digo.

Ayer llamé al vete. He quedado en llegarme a pagarle cuando vaya la semana que viene. Sobran 10 euros (ha cobrado 60) asi que esto lo meto en un sobre y se queda apartado (habia pensado en usarlo para irme a Cancún pero creo que no llego ni al fondo de mi pueblo jejeje).

Chiquis, que un besazo enorme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 24 Oct 2008 16:48

Nenasssssssss, que Blankito no tiene que ir a Mallorca, si no a Ibiza!!! (y de ahí a Formentera!!!) aunque igual a Ibiza puedo ir a recogerlo yo o alguien al aeropuerto!!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » Vie 24 Oct 2008 17:27

:o A IBIZA¿¿?? Y PQ LECHES HABI YO DICHO DESDE EL PRINCIPO MALLORCA?? SE ME VA LA OLLA O NO SE Q ME PASA! VOY A ESCRIBIRLES UN MAIL A VER Q ME DICEN! OS MANTENGO INFORMADAS,


Y LOLITA CORAZON Q ES LO Q T PASA??? Q ME ESTAS PREOCUPANDO! :(

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » Vie 24 Oct 2008 17:33

XIKAS YA HE ENVIADO EL EMAIL PARA Q ME DIGAN EN Q AFECTA AL PRESUPUESTO Y LAS OPCIONES DE VUELO, ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA, CON RESPECTO A BLANKITO PARA COGER UN AVION TIENEN Q TENER SU CARTILLA AL DIA Y SU CHIP PUESTO NO¿¿?? SINO LO TIENE A ROMPERO LA HUCHA!

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » Vie 24 Oct 2008 17:35

BUENO XIKAS YO ME MARXO EN BREVE, Q YA TERMINO EN EL TRABAJO, COMO SABEIS EN CASA NO TENGO INTERNET ASI Q SEGURAMENTE NO OS LEA HASTA EL LUNES PERO COMO DICEN Q NO TENDREMOS FORO PUES EL LUNES HABLAMOS Y PARA LO Q NECESITEIS YA TENEIS MI MOVIL,

LOLITA MAS ARRIBA TIENES MI MOVIL QUE PARA TI ESTA ABIERTO 24 HORAS AL DIA!

BESAZOS! :beso:

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Vie 21 Mar 2008 02:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » Vie 24 Oct 2008 17:43

Gracias guapa.

De verdad y de corazón
:beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 24 Oct 2008 18:52

inma23f escribió::o A IBIZA¿¿?? Y PQ LECHES HABI YO DICHO DESDE EL PRINCIPO MALLORCA?? SE ME VA LA OLLA O NO SE Q ME PASA! VOY A ESCRIBIRLES UN MAIL A VER Q ME DICEN! OS MANTENGO INFORMADAS,


Y LOLITA CORAZON Q ES LO Q T PASA??? Q ME ESTAS PREOCUPANDO! :(

:beso:
:lol: :lol:

Que no me leéis o qué?

:lol: :lol:

Que todo el rato llevo diciendo que soy mallorquina pero vivo en Formentera. En Formentera, obviamente, no hay aeropuerto. Tiene que ir a Ibiza y lo que me tiene que decir la empresa de transportes es si lo trae a Formentera o tengo que ir yo a buscarlo a Ibiza (aunque la mensajería llega hasta Formentera en barco, lo digo por eso, se puede concertar que ellos me lo lleven hasta el puerto, lo metan en un barco y me digan en qué barco lo han metido y yo recogerlo sin problemas!)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por inma23f » Lun 27 Oct 2008 09:48

OS PASO NUEVOS MAILS Q HE RECIBIDO DE TRAVELLDOG:

Apreciada Señora.

Le facilitamos el teléfono de nuestro agente en Sevilla,llamen de nuestra parte y faciliten el peso de su mascota y medidas exactas del transportin.
Una vez les faciliten el numero de vuelo y día de salida nos informan para que Traveldog avise a tripulación para que estén pendientes de Blaquito y viaje en cola.
Nuestro agente solamente se encarga de la recepción y posterior entrega a la compañía aérea.
Por favor escojan vuelo diurno.

Terminal de Carga Aeropuerto San Pablo. Sevilla
Tel: +34 95 4257963-64 .Sr.Moreno

Atentamente
Luis Gracia
Traveldog Fin de semana 24 H

Traveldog España
Transporte nacional e internacional de mascotas
Apartado de Correos 12164
Barcelona 08006
902 87 92 68
http://www.traveldog.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por inma23f » Lun 27 Oct 2008 09:49

Y OTRO MAS

Apreciado señora.

Blanquito necesita chip y cartilla sanitaria,y estar vacunado contra la rabia minimo 21 dias.

Atentamente.
Luis Gracia
Veterinario
Traveldog fin de semana
Traveldog España
Transporte nacional e internacional de mascotas
Apartado de Correos 12164
Barcelona 08006
902 87 92 68
http://www.traveldog.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Traveldog es empresa recomendada por la http://www.fundacion-affinity.org" onclick="window.open(this.href);return false; para el traslado de mascotas

Traveldog cumple la normativa 1/2005.Para la protección de mascotas durante el transporte
Cumplimos el Real Decreto 751/2006.Autorizados para el transporte nacional e internacional de mascotas
Traveldog apoya directamente el "Proyecto Darko"

Le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero del cual es responsable TRAVELDOG ESPAÑA.
Le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante petición escrita dirigida a TRAVELDOG ESPAÑA,Apartado de Correos 12164.Barcelona 08006.



Antes de imprimir este e-mail piensa si realmente es necesario



----- Original Message -----
From: Inma Chanivet Rodriguez
To: Traveldog España
Sent: Friday, October 24, 2008 5:31 PM
Subject: RE: Blanquito


BUENAS TARDES:

SI TAL COMO DICEN BLANKITO VA EN ADOPCION, LA ADOPTANTE FINALMENTE ES UNA CHICA DE IBIZA, ME PUEDEN MODIFICAR EL PRESUPUESTO PARA LA ISLA DE IBIZA???

MIL GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS, POR CIERTO PARA VOLAR BLANKITO TIENE QUE TENER SU CARTILLA EN REGLA Y SU CHIP PUESTO VERDAD?

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por inma23f » Lun 27 Oct 2008 09:55

XIKAS ANTES DE ENVIAR A IBIZA A BLANKITO HAY Q TENER UNAS CUANTAS COSAS EN CUENTA, HAY QUE SACARLE LA CARTILLA, PONERLE EL CHIP Y VACUNARLE CONTRA LA RABIA 21 DIAS ANTES DE VOLAR SINO NO PUEDE COGER UN AVION,

MADHOUSE TU VIVES EN UN PISO VERDAD? TE PREGUNTO PQ COMO SABES BLANKITO ES SORDO Y CASI CIEGO POR LO Q SI SALE A LA CALLE SE PERDERIA Y NO SABRIA VOLVER

Y OTRA COSA MAS MADSHOUSE TU CASTRARIAS AL GATO¿¿??, LO DIGO PQ NO NOS GUSTARIA Q BLANKITO FUERA DEJANDO A MAS GATAS EMBARAZADAS POR AHI YA HAY SUFICIENTES GATOS SIN DUEÑO.

Y UNA ULTIMA COSA, CONOZCO A UNA XICA Q NOS PUEDE BUSCAR UN PADRINO DE VUELO PARA Q BLANKITO VOLARA DE MADRID HASTA IBIZA PERO CLARO HABRIA Q LLEVARLO HASTA MADRID, LOLITA PODRIAS¿¿??

SE Q SON MUXAS PREGUNTAS PERO ES IMPORTANTE Q ESTE TODO MUY BIEN ATADO,
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro