Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción:

Responder
Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por LUDA » Lun 27 Oct 2008 17:11

Estoy aqui! , he pasado el finde fuera y en cuanto llegué vine a leer el post y me encontré con la grata noticia de que Blanquito está sano :up: :up: , quise poner algo pero no me dejaba el nuevo foro este :duda: , y ahora ya si me deja ..asi que ...eso...que sigo aqui, al pie del cañon, contad conmigo para lo que sea, y espero que lo que le pase a lolita no sea nada grave, que me tiene 'mu preocupá' :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 27 Oct 2008 19:52

Inma, con que me llames Loreto, me conformo, que Madhouse es complicado.. :wink:

Por otra parte, Blanquito estará en el piso, de momento no tengo intención de cambiarme. Tengo otro gato y no está castrado, pero no salen del piso. En un futuro, si por la razón que fuera me tengo que ir a una casa obviamente me plantearía la castración de ambos, ahora mismo no puedo permitírmelo, que ya con las vacunas del otro me cuesta..

Intentaré ponerme en contacto con Lolita esta semana y si tenéis nuevas, os agradecería que me las dijerais!!

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por inma23f » Mar 28 Oct 2008 09:36

loreto pues la cosa se nos ha torcido un poko, pq lolita no se encuentra muy bien de salud y aparte la cosa en su casa esta regular de pasta asi q hasta diciembre no vamos a poder seguir con la operacion blankito asi q podemos hacerlo como kieras o esperar cuando la cosa mejore para lolita, pq entre llevarle al aeropuerto q sea la cartilla el chip las vacunas y todo loq hace falta y luego el viaje se va a ir de madre con la pasta y lolita no puede ahora mismo, asi q si kieres esperar a q la cosa mejore sino puedes fijarte en atlantida o en el gatito de cadizfelina otros dos casos q hay ahora mismo en el foro, espero q lo entiendas, nosotras estamos un poko de bajon tb pero no se puede ahora mismo, si optas por esa segunda opcion atlantida y el gatito ciego de cadizfelina estaran encantados de tener un hogar como el tuyo y luego podrias ayudarnos a buscarle un hogar a blankito,

ya me dices tu opinion,

besikos cariñote! :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por nguillen72 » Mar 28 Oct 2008 09:54

hay veces que cuando se tuercen las cosas.. jo****

como esta lolita sabeis algo?

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Vie 21 Mar 2008 02:00
Ubicación:Paletaris World

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por lolitapiopio » Mar 28 Oct 2008 13:00

Nguillen...ando por aqui, aunque entro poquito. No tengo muchas ganas...hasta que no me hagan la colonoscopia no se sabrá lo que es. Asi que a tener paciencia.

Bueno, como ha dicho inma, andamos supermal de pasta (pero mal mal) y hasta diciembre es imposible que dispongamos de dinero para vacunas, chip o traslados. Que mala pata.

El gato está mucho mas espabilado (lo que hace la comida). Ha engordado un kilito desde que llegó y esta mañana, por primera vez, lo he visto correr, jugando con Ostra (han sido pocos metros, pero menos da una piedra).

Y bueno, ayer le dije a Inma que tenemos un nuevo inquilino. Un perro de 8-10 kilos, lanudo y al que estaban pegando para que no se acercara a un cachorro de boxer. No apoya una de las patas.
Pero hablamos con la prote y parece que hoy podrá entrar...en el sitio donde estaba lo tenia en latin: una carretera supertransitada y donde la gente va como Raikkonen. Ya os iré contando.

:beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por kokoro5 » Mar 28 Oct 2008 17:25

Lolitapiopio espero que no sea nada,que se solucione rápido y que te pongas buena pronto.
gente como tú es la que hace falta en este mundo :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 28 Oct 2008 18:22

Hola chicas..

parece que tod@s andamos de mala pata. Se me ha roto el ordenador de casa y como también ando fatal de leuros no podré arreglarlo hasta no sé bien cuando, y aquí, en el curro, entro de higos a brevas, con lo cual igual tengo noticias e igual no, depende de lo que se me acumule el curro (mi jefe se va de vacaciones unos días a principios del mes que viene y cambio de encargado por esos días, así que creo que no tendré acceso a internet)

No sé que hacer, entonces. La gata está operada? porque si no mi gato tampoco y ahora mismo soy incapaz de costear una operación.. y por el otro gato, pues no sé.. tiene más posibilidades que Blankito.. pero bueno, lo consulto en casa y, en cuanto pueda, os digo algo, vale?

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por inma23f » Mié 29 Oct 2008 09:23

mad_house no se si esta castrada pero creo q la xika la entrega castrada con chip y todo en regla pero solo me parece no estoy segura, quieres q lo consulte??

se ve q estamos todas un poko chof pq en mi curro tb esta la cosa bastante mal se habla de recortes pero no sabemos nada oficialmente! ya os ire contando! pero vamos q a mi si me echan no se... la verdad es q tampoko tengo ningun xollo trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde por 750 euros, asi q quizas si me echan sea la oportunidad de buscar otra cosa pq no tengo valor para dejarlo por mi misma, como estoy fija y en cadiz es la provincia donde mas paro hay, vamos q no soy muy valiente para dar el paso y a lo mejor el emoujoncito me ayuda... bueno no me hagais muxo caso creoq estaba pensando en voz alta!

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por inma23f » Mié 29 Oct 2008 09:24

perdon me dijiste q t llamabas loreto y yo con las prisas puse madhouse otra vez, si es q voy corriendo a todos lados como las lokas, jejeje

:beso:

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Vie 21 Mar 2008 02:00
Ubicación:Paletaris World

Re: Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción

Mensaje por lolitapiopio » Mié 29 Oct 2008 14:43

Hola Inma (lo primero de todo, que guapa estás en la foto joía...un gusto conocerte :beso: ).Lo del curre, pufff, es que es muy personal y depende de muchos factores :¿necesitas el sueldo para comer?,¿cómo está el tema de poder encontrar trabajo en tu profesión?...En casa entra un sueldo, que es fijo, pero nada más que en lo de los gatos se nos va 350 euros todos los meses, que es justo el dinero que nos haria para vivir desahogados (pero dicen por ahi que sarna con gusto no pica y a los gatos no los podemos dejar en la calle)

Ayer le hice unas fotos al chiquitin...que cada vez va teniendo menos huesos y mas chicha; y es que el mozo come cómo dos gatos:

Imagen

Imagen

Y un video con su amiga Ostra (se puede apreciar la cara de tontorrón que tiene):
http://tinypic.com/player.php?v=s42ki1&s=4
Besitos guapas

pd: el perrito(en realidad es chica) que recogimos hace dos dias ya está en la prote :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro