Pues al parecer hay buenas noticias: ayer por la tarde lo llevé al veterinario, que confirmó que estaba más pequeño, por lo que descarta que sea un tumor, lo único que si no se le quita el bultito,habrá q extirparlo, pq dice que aunque en principio no sea malo, con el tiempo podría serlo. No le hizo más pruebas ni nada, pq era evidente que estaba más pequeño. No imagináis lo contenta que me puse, ha sido un milagro!!!, ya no me importa si lo tienen q operar más tarde, pq no es lo mismo quitar un bultito, que lo quitas punto, que quitar un tumor que vuelve a salir una y otra vez........, lo que tengo claro es q no le pongo ni una vacuna más!!!
Tb llevamos a la pequeñaja, para q la viera y nos dijera cdo la podían eterilizar, y nos confirmó q está sanita, y la operan el martes q viene por la mañana. Yo la veo canijilla aún, pero me dijo el vete que está perfecta para operar, aunque la recuperación es más complicada q en los machos, pero que no le pone collar isabelino, y que los puntos q le da son de los que se reabsorben solos.
Así que ahora espero disfrutar un poquito más tranquila de mis dos bebitos.
Muchas gracias a todas las que os habéis interesado, me habéis ayudado mucho, no sabéis cuanto.