Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina:

Responder
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por Bravomar » Mié 05 Nov 2008 18:18

El problema es que la mayoría de las personas no tiene animales para relacionarse con ellos o simplemente disfrutar con ellos. Los tiene de florero o para complacer sus propias carencias. Lease lo que comentabamos de los que quieren fardar, los de los perros peligrosos, de los que lo hacen para no estar solos, pa los crios, para que jueguen y se entretengan, etc etc.
Conozco poquisima gente que tenga animales para en verdad relacionarse con ellos y procurarles lo que el animal necesita realmente.
Haberlos, lo hay. Pero tengo que decir que no son la gente normal. Son de otra pasta. Y se les reconoce. :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por EvaChiqui » Jue 06 Nov 2008 13:57

A ver yo he dado consejos a la gente por privados y NUNCA he cobrado, lo que si que cobro por que es MI TRABAJO es cuando después de tener una entrevista con la familia y el perro estudio el problema y decidimos aplicar el tratamiento, yo hago precio cerrado, es decir evaluo el problema que se ha de tratar y pongo un precio... si luego hay otras cosas que el propietario quiere que haga se habla aparte... y el tiempo que se tarde dependerá del perro y de la familia, y no como otra gente que cobra por sesión y te estan sacando pasta hasta que te aburres o te quedas a dos velas... no sé que os parece, eso sí hasta hoy no he cobrado ni una sóla entrevista (a no ser que cuando voy a la entrevista le arreglo el problema...) y ahora me estoy planteando cobrar pues en dicha entrevista normalmente estoy unas 3 horitas y si hacemos el tratamiento o lo que necesite el perro pues descontar lo que cobre de entrevista del precio fina, que os parece? por que la verdad es que con los tiempos que corren... la gente se aprobecha mucho y claro como siempre en la entrevista ya empiezas a decir cosas que tienen que hacer... y tal pues las aprobechan y con eso van tirando y no te llaman.
Bueno no se que pensais?
De todas formas las consultas si puedo ayudar no las cobro... otra cosa es depende de lo que se necesita y del trabajo que hay que hacer...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por inma23f » Jue 06 Nov 2008 14:31

EVACHIQUI YO LO VEO BIEN, ES TU TRABAJO ES NORMAL Q COBRES POR ESO, Y LA ENTREVISTA YO SI LA COBRARIA PQ TU TE DESPLAZAS NO?? CON ESO TIENES UNOS GASTOS, LO Q SI ME PARECE BIEN ES Q LUEGO SI PACTAS UN PRECIO PUES SE LO DESCUENTES DEL PRECIO FINAL PERO ASI EL Q TE HACE IR A LA ENTREVISTA Y LUEGO NO TE LLAMA LE COBRARIAS TB.

MUXA SUERTEEEEEEEEEEEE :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por EvaChiqui » Jue 06 Nov 2008 14:43

Gracias Inma por tu opinión, por que yo es que soy tan tonta en ese aspecto que se aprobechan facilmente de mi.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 Nov 2008 14:52

a ver, hay cosas que si las puedes hacer por amor al arte pero es que si no se cobra no comes, y así mal vamos.
Es como hay veterinarios que tienen su consulta privada y luego se van a protectoras a ayudar.

bueno no se si se trataba de esto jijijij....

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por inma23f » Jue 06 Nov 2008 14:57

HOMBRE TB ME PARECE BIEN Q SI ALGUIEN DEL FORO POR EJEMPLO TIENE UN PROBLEMA PUES POR DARLE UN CONSEJITO NO LE COBRES, PERO TAMPOKO SE PUEDEN APROVECHAR DE TI, ES TU PROFESION!!! TIENES Q VIVIR DE ESO!
PERO ESO DE LAS PROTES Q T DICE NGUILLEN ESTA MUY BIEN!

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por inma23f » Jue 06 Nov 2008 14:59

Q ME HE LEIDO Y SUENA MAL

CON LO DE NO SE PUEDEN APROVEXAR DE TI ME REFIERO A LAS CXIKAS DEL FORO SINO A Q NO PUEDES IR A CASA DE ALGUIEN Y DARLE CONSEJOS Y Q LUEGO NO TE LLAMEN DESPUES, ESO NO ESTA BIEN PQ A TI TE OCASIONAN UNOS GASTOS,

NO SE SI ME EXPLIKO BIEN... :duda:
:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 Nov 2008 15:09

Si que te has explicado....

por cierto evachiqui de donde de bcn eres?

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por SACRI » Jue 06 Nov 2008 15:13

Bravomar escribió:El problema es que la mayoría de las personas no tiene animales para relacionarse con ellos o simplemente disfrutar con ellos. Los tiene de florero o para complacer sus propias carencias. Lease lo que comentabamos de los que quieren fardar, los de los perros peligrosos, de los que lo hacen para no estar solos, pa los crios, para que jueguen y se entretengan, etc etc.
Conozco poquisima gente que tenga animales para en verdad relacionarse con ellos y procurarles lo que el animal necesita realmente.
Haberlos, lo hay. Pero tengo que decir que no son la gente normal. Son de otra pasta. Y se les reconoce. :lol:

A ver... que tampoco se trata de santificarse por tener animales ,sean o no recogidos de la calle o protectora, HITLER adoraba a los perros y era despreciable con los humanos.
A los animales se les quiere o no,y al que le gusta un animal y lo tiene durante años es porque lo adora,si no le gustan no lo aguanta sea de la raza que sea.
En ocasiones me da la impresión leyendoós a determinadas personas que os sentís muy "buenas" por tener animales recogidos,la gran mayoría los tenemos de esa forma y yo personalmente lo hago porque me encantan y me inspiran mucha ternura.
En cuanto a lo de relacionarse con personas,a mí me encanta hacerlo lo mismo que con animales.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 Nov 2008 15:27

SACRI escribió:En ocasiones me da la impresión leyendoós a determinadas personas que os sentís muy "buenas" por tener animales recogidos,la gran mayoría los tenemos de esa forma y yo personalmente lo hago porque me encantan y me inspiran mucha ternura.
En cuanto a lo de relacionarse con personas,a mí me encanta hacerlo lo mismo que con animales.
creo, por el tiempo que llevo por aqui, que nadie alardea de si los animales son recogidos o no, ni vamos de que somos mas buenos que otros porque nuestros animales sean adoptados.
yo adopte las mias pues no se, porque si, porque nos necesitaban, no se explicarlo mejor.
respecto a la gente, la verdad que no me gusta relacionarme mucho, con los que ya conozco tengo suficiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro