Ruso Azul:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Ruso Azul

Mensaje por nguillen72 » Mar 04 Nov 2008 09:55

fresita802 escribió:Eres como el aceite siempre tienes que quedar encima .
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 03&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Si respetas tanto a los animales , respeta la pregunta que ha hecho esta persona.
Tu no aconsejas en adopcion ;Tu espantas .
quien se asusta es por algo.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ruso Azul

Mensaje por inma23f » Mar 04 Nov 2008 10:54

FRESITA A VER Q TAMPOKO NGUILLEN LE HA PUESTO UN CUXILLO EN EL CUELLO A NADIE, A VER SI AHORA NO VAMOS A PODER EXPRESARNOS!

Q HABLAS COMO SI HUBIERA IDO A SU CASA A AMEDRANTARLA, TAMPOKO ES PARA TANTO,

POR FAVOR Q EXAGERACION

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: Ruso Azul

Mensaje por daniella » Mar 04 Nov 2008 12:01

Hola montoyica, mira, yo no te voy a ajusticiar ni nada porque te guste un azul ruso a ver...quien soy yo para juzgarte por eso, por diossssss, es que aqui son todos jueces, mira yo tengo un gato de la calle y tengo una perra bulldog ingles que AMO CON LOCURA Y UN RAGDOLL SI ME GUSTA ESA RAZA DE GATOS Y QUE HAYYYY joder, lo ùnico que falta que no se pueda querer una raza de gatos y no por eso no amo a los demàs gatos, en cuanto veo un gato en la calle voy y le doy de comer, y tengo un gato recogido de la calle que le doy todo, pero no por eso no me pueden gustar los gatos de raza, por favorrrr, a donde vamos a parar, a mi el ùnico que me puede juzgar es un ser supremo por mis acciones, no otro ser humano que quien sabe cuantos otros defectos peores que los mios pueda tener, nadie me conoce tanto como para hacerlo asi que montoyica, si te gustan los azul ruso, adelante chica, si tienes el dinero y lo vas a cuidar como dios manda y realmente estas comprometida a cuidar el animal como se debe, pues te lo compras, pero eso si, CUIDALO, CUIDALO COMO SE DEBE, Y NO QUE LO COMPRES Y LUEGO ALA, A DEJARLO POR AHI, no un animal es para luego cuidarlo muchisimo, eso es lo que hay que fomentar, y no irse por las ramas, yo aqui enfrente de casa hubo una colonia de gatos, una abuela les da de comer , ella pobreta no da mas, y cuando llame a varias protectoras porque aqui contruian un gran hotel y habia que llevarse los gatos ya que esto no daba para mas, las protectoras me dieron una vuelta de puño y me dieron que les siga dando de comer bajo los coches o por ahi porque no podian venir a buscarlos a todos...vamos, no juzguen a la gente, mirense primero el ombligo, y no me vengan que no tienen dinero ni esto ni aquello, a lo que voy...cada uno sabe de su problema pero las personas que estan en las protectoras lo ùnico que hacen con las que no estamos alli es enseguida maltratarnos y juzgarnos porque o pensamos como vosotros o sino somos el diablo y no es asi... :anda-ya:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: Ruso Azul

Mensaje por daniella » Mar 04 Nov 2008 12:10

...bueno y de paso aqui os presento a gala, mi perra, y mi gato simba como duermen juntos, se aman, y ellos no distinguen raza...

Imagen

y esta es sahara

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ruso Azul

Mensaje por inma23f » Mar 04 Nov 2008 12:35

A VER DANIELLA, YO ES Q ULTIMAMENTE NO ENTIENDO MUY BIEN A LA GENTE...

EN ALGUN MOMENTO NGUILLEN HA CRITICADO A ESTA CHICA PORQUE LE GUSTE ESA RAZA?? PQ YO NO LO HE LEIDO EN NINGUN SITIO, SOLO LE HA DIXO Q ANTES DE COMPRARLO PRUEBE PQ IGUAL HAY RUSOS AZULES EN LAS PROTECTORAS, ES UNA OPCION, ESTA XIKA LA PUEDE TOMAR O LA PUEDE DEJAR, PERO ES SU OPNION Y ESTE Q ES UN PAIS LIBRE, JAJAJAJA ME RIO SOLO DE DECIRLO, NGUILLEN PUEDE DECIR LO Q LE DE LA GANA Y ESTA XIKA PODRA HACER IGUALMENTE LO Q LE DE LA GANA, NUESTRA OPINION ES ESA, ES LA NUESTRA Y POR SUPUESTO ES LA Q CREEMOS MAS JUSTA PERO CADA UNO ALLA, VOSOTRAS Q DECIS Q NGUILLEN ESTA JUZGANDO A ESTA XIKA VAIS Y LA JUZGAIS A ELLA, ME PARTO DE LA RISA...


NGUILLEN UN BESOTE WAPA, ERES LA MEJOR :beso: SIGUE ASI

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: Ruso Azul

Mensaje por daniella » Mar 04 Nov 2008 12:53

Mira solo te voy a dar esta y ninguna respuesta mas porque no pienso entrar en el mismo juego que hacen en los demàs post...si para uds no es juzgar o criticar o lo que quieran llamar...a decirles, chica, es piensatelo, mejor adopta, yo no eestoy de acuerdo en comprar cuando hay tantos gatos abandonados, y ...mira poruqe mejor no releen lo que escribieron despues de lo que ella puso y se ponen una mano en el corazòn y realmente fijense si no es un chantaje psicològico el que le hacen a la gente..o sino porque crees que no ha vuelto a salir?, nadie , nadie le da ganas de volver a contestar nada cuando un montòn de gente, o mejor dicho un grupo se pone de acuerdo en contestarlo lo mismo...CHANTAJE PSICOLÒGICO, bueno en otros post ya se lo han dicho, y no es que es un consejo, son varios, la chica ha pedido una cosa , una pregunta y uds. les dan trescientos consejos distintos a lo que ella pregunto, con una sola vez que se lo digan ya esta, nadie es idiòta para no darse cuenta lo qeu le aconsejaron no?, miren, es que yo estoy cansada de que en todos los foros pase lo mismo, que la gente en cuanto nombre que le guste una raza ZASSSSS, UN ACHAZO, y no es asi... mira te dejo ...se lo digo a la chica del azul ruso, si es sigue leyendo el post, pasate por http://www.elrincondelgato.com" onclick="window.open(this.href);return false; ahi nadie te juzgara si te gusta una raza o un gato comùn, hay muchos criadores y gente con gatos comunes, y todos conviven sin criticar a nadie ni agobiar al que quiera comprarse un gato de raza ni al que quiera un gato comun, todos tienen cabida, claro encontraras muchos criadores familiares tambièn, porque en el ùnico foro creo yo que pueden participar tranquilamente sin ser juzgados tanto... saludos. :up:

Avatar de Usuario
fresita802
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00

Re: Ruso Azul

Mensaje por fresita802 » Mar 04 Nov 2008 13:07

daniella escribió:Mira solo te voy a dar esta y ninguna respuesta mas porque no pienso entrar en el mismo juego que hacen en los demàs post...si para uds no es juzgar o criticar o lo que quieran llamar...a decirles, chica, es piensatelo, mejor adopta, yo no eestoy de acuerdo en comprar cuando hay tantos gatos abandonados, y ...mira poruqe mejor no releen lo que escribieron despues de lo que ella puso y se ponen una mano en el corazòn y realmente fijense si no es un chantaje psicològico el que le hacen a la gente..o sino porque crees que no ha vuelto a salir?, nadie , nadie le da ganas de volver a contestar nada cuando un montòn de gente, o mejor dicho un grupo se pone de acuerdo en contestarlo lo mismo...CHANTAJE PSICOLÒGICO, bueno en otros post ya se lo han dicho, y no es que es un consejo, son varios, la chica ha pedido una cosa , una pregunta y uds. les dan trescientos consejos distintos a lo que ella pregunto, con una sola vez que se lo digan ya esta, nadie es idiòta para no darse cuenta lo qeu le aconsejaron no?, miren, es que yo estoy cansada de que en todos los foros pase lo mismo, que la gente en cuanto nombre que le guste una raza ZASSSSS, UN ACHAZO, y no es asi... mira te dejo ...se lo digo a la chica del azul ruso, si es sigue leyendo el post, pasate por http://www.elrincondelgato.com" onclick="window.open(this.href);return false; ahi nadie te juzgara si te gusta una raza o un gato comùn, hay muchos criadores y gente con gatos comunes, y todos conviven sin criticar a nadie ni agobiar al que quiera comprarse un gato de raza ni al que quiera un gato comun, todos tienen cabida, claro encontraras muchos criadores familiares tambièn, porque en el ùnico foro creo yo que pueden participar tranquilamente sin ser juzgados tanto... saludos. :up:
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Cuando este grupito actua de esta forma da mucho que pensar .Al final el animal no sale gratis . Con los que hay ya en la calle me conformo , ahora nunca iria ni a comprarlo ni a adoptarlo , pero estamos en un pais libre y hacemos con el dinero lo que queremos .

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ruso Azul

Mensaje por nguillen72 » Mar 04 Nov 2008 13:09

que vale que me da igual, la gente que se queja por lo que le decimos o que se echa atras no me merece mas tiempo.
soy lo peor? si, maligna, terrible y? creeis que me preocupa? no....
no teneis ni idea de lo que es un chantaje ni psicologico ni de nada, yo seguire haciendo lo mismo, cuando alguien ponga precio a un ser vivo, le dare la opcion de la adopcion, si 10 personas sudan del tema perfecto, la que si me haga caso, es la persona que merece la pena y punto.
quereis comprar una raza en concreto? bien, quereis gastaros 1000 euros en una raza? bien
ara mas vale que ni los hagais criar ni los abandoneis, porque eso es peor que el dichoso chantaje psicologico que decis que hacemos.
ademas porque no os leeis un poco los post? porque todas las que nos criticais creo que leeis lo que os da la gana, solo leeis donde llega un momento que nos defendemos, y no leeis cuando los otros atacan.
así que ala que llegan las navidades, a comprar animales, ya os diremos todas las que estamos aqui el verano del 2009 cuantos de vuestros preciosos animales comprados acaban en nuestras protectoras o lo que es peor, sacrificados inpunemente porque no os podeis ir de vacaciones, ni compraros unos gucci....

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ruso Azul

Mensaje por inma23f » Mar 04 Nov 2008 13:15

DEBE SER Q TU Y YO HABLAMOS OTRA LENGUA DIFERENTE PQ NO TE ENTIENDO, NI SIKIERA SE PQ DICES Q NOS PONEOS DE ACUERDO PARA DECIR LO MISMO, PQ YO NO ME HE PUESTO DE ACUERDO CON NADIE, OYE SI TIENES DOTES ADIVINATORIOS ERES BASTANTE MALA PQ NO HAS DADO NI UNA. Y Q CONSTE Q T LO DIGO CON TODO EL CARIÑO EH? Q MI INTENCION EN ESTE FORO NO ES PELEARME CON NADIE... Y ACEPTO VUESTRAS IDEAS QUE CADA ALLA CON SUS COSAS...

YO TB ESTOY DE ACUERDO EN Q ES MEJOR ADOPTAR Q COMPRAR SI POR ESO MEREZCO SER CRITICADA ESTUPENDO! PERO YO CUANDO HABLO SIEMPRE LO HAGO CON LA MANO EN EL CORAZON, NO SE SI VOSOTRAS TB...

BESOS PARA TODAS! :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ruso Azul

Mensaje por nguillen72 » Mar 04 Nov 2008 13:18

es increible, me he revisado todo el tema, para saber exactamente cuando a la pobre chica la hemos amenzado a muerte por el tema, y resulta que de echo a ella no le hemos dicho nada....

así que todas a ver si leeis un poquito mejor los comentarios....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro