GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA):

Avatar de Usuario
RosaQu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 12 Ago 2008 02:00
Ubicación:Las Rozas (Madrid)
Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por RosaQu » Jue 15 Ene 2009 16:00

Estoy llorando y tengo un nudo en el corazón que ...Todas las que tenemos animales y sabemos de lo que son capaces de dar, sufrimos con estas cosas. Cierto es que no debéis sufrir más, ni el ni tu. Su rincón en el cielo de los animales le esta esperando y su pedacito de tierra en dónde tantas veces tomaba el sol, también....
Tenéis tiempo de aquí al sábado para despediros de él, decirle cuanto le queréis y darle todos los mimos posibles.
Se que no es momento, pero saber que la llegada de un nuevo animal a casa, alivia el dolor de la pérdida y por supuesto que Manley nunca será sustituído en vuestro corazón.
Animo y me uno a vuestro dolor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por pretty » Jue 15 Ene 2009 16:31

Marley, lo siento mucho pero creo que estás tomando la decisión correcta. Si él está sufriendo y vosotros también, no tiene sentido alargarlo. Piensa en lo que dices, lo compañeros que habéis sido, y la buena vida que ha tenido. Seguro que él tampoco quiere sufrir ni que sufras tú.

El sábado me acordaré mucho de tí, y el gato es precioso, por cierto.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por inma23f » Jue 15 Ene 2009 18:28

bueno has decidido lo mejor y todos lo sabemos, ahora solo podemos acompañarte y darte muxoooo cariño para ti y para el,

:beso:

Avatar de Usuario
marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por marley » Vie 16 Ene 2009 16:57

mañana es el dia no quiero ni pensarlo ahora esta tomando el sol en la butaca de mi habitacion esta mañana nos despedimos de nuestros amigos de la urbanizacion mi vecina toñi sabe lo que es pasar por esto y juntas lloramos las dos ya tiene su huequecito debajo del limonero desde alli me podra vigilar como antes hacia y yo cuando me levante sera lo primero que haga asomarme a la ventana para desearle los buenos dias,que duro es todo esto no puedo creermelo mañana a estas horas ya no podre acariciarlo mi pequeño Marley no sabes cuanto te quise y te querre mientras viva fuiste algo grande para mi.Voy a pasar con el esta tarde,anoche durmio(como casi siempre)entre mi marido y yo envuelto en su mantita y con su cabeza apoyada en mi brazo daria lo que fuera por poder prolongarle la vida pero eso ya no esta en mi mano y bien que lo siento.Mañana sera un dia duro espero tener fuerzas para soportarlo porque quiero acompañarle en el ultimo momento.Mandarme todas vuestras energias porque voy a necesitarlas.Un beso.marisol

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Ene 2009 17:08

aixxxx marley no puedo darte ninguna palabra de consuelo, no se que decirte, solo que estes con él todo este tiempo... no te preocupes por él... es que no se que decirte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por inma23f » Vie 16 Ene 2009 17:20

ains corazoncito... es muy duro de verda, creo q tienes a medio foro llorando contigo, tienes aki a muxa gente para hablar y desahogarte siempre q kieras...

tu piensa q esta sufriendo y q el ya tb estara cansado y querra descansar, ademas no se va a ir para siempre, solo es un hasta luego, te vera como tu dices desde tu limonera y estara contento y feliz y ya no sufrira mas

un besazo y un abrazo muy fuerte

:beso:

Avatar de Usuario
marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por marley » Vie 16 Ene 2009 17:35

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 5/tres.JPG" onclick="window.open(this.href);return false; sus amiguitos estan muy tristes ellos son mediopensionistas en mi casa pero se hicieron muy amigos(son gato y gata capados)estos dias se acercan pero el no tiene ganas de jugar,gracias por vuestras palabras se que puedo contar con tod@s.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por saskia7 » Vie 16 Ene 2009 17:46

No sé qué decirte... los siento mucho, ahora mismo estoy llorando. Sé lo duro que es, durísimo.
Te mando un beso enorme y esta historia que siempre me emociona:

El Puente de El Arco Iris
Hay un puente que une el Cielo y la Tierra. Se llama el Puente del Arco Iris debido a sus muchos colores.
Precisamente en ese lugar hay una tierra de prados, colinas y valles con un césped verde y frondoso. Cuando una mascota amada muere, va a este lugar. Allí hay siempre hay comida y agua suficiente y un tiempo cálido y primaveral. Todos los animales que habían estado enfermos y viejos recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados se vuelven fuertes e intactos de nuevo, así como nosotros los recordamos en nuestros sueños de aquellos días que pasamos juntos.
Ellos juegan todo el día unos con otros. Hay comida y agua suficiente y el sol brilla, y nuestros amigos están calentitos y cómodos. Los animales están contentos y satisfechos, salvo en una pequeña cosa: ellos extrañan a alguien muy especial, a quien tuvieron que dejar atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira en la distancia. Sus ojos luminosos están atentos; el cuerpo entusiasmado se estremece. De pronto eres visto, y cuando tú y tu amigo especial os encontráis, lo tomas entre tus brazos y lo abrazas. Los besos de felicidad llueven en tu cara; tus manos de nuevo acarician esa cabecita tan querida, y te ves una vez más en los ojos confiados de tu mascota, tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón. Entonces cruzáis juntos el Puente del Arco Iris, para no separaros nunca mas...
(Anónimo)

Avatar de Usuario
marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por marley » Vie 16 Ene 2009 18:08

Cuando los gatos se van al cielo
Lic. Silvia C. Feldmann





...no necesitan alas
porque Dios sabe
que ellos
prefieren correr...

Que bonito Saskia yo tenia este otro tambien precioso,gracias.




El les da campos, campos, campos y campos. Cuando recién llegan al cielo sólo corren.

Es la Libertad.

El paraíso de los gatos tiene lagos grandes, de aguas claras, llenos de gansos que cantan, que baten sus alas y juegan.

A los gatos les encanta; corren al lado del agua .... y Dios los mira desde atrás de un árbol y sonríe.

Allí hay niños, por supuesto, niños ángeles.

Dios sabe que los gatos aman a los niños más que a nada en el mundo, por lo tanto

El llena el Paraíso de los Gatos con muchos niños.

Hay niños en bicicletas y niños en patines.

Hay niños arrojando una pelota roja y niños elevando barriletes a través de las nubes. Los gatos están allí y los niños los aman.

Ah! y las galletas de gatos ....

Galletas y más galletas, tantas como podamos ver. Dios tiene sentido del humor y hace galletas con divertidas formas para Sus gatos.

Hay galletas con formas de pescaditos, de ardillas, de conos de helado, de sándwich de salmón.

El da vuelta hacia afuera las nubes para hacer camas blanditas para los gatos y cuando están cansados de correr y maullar y de comer galletas de sándwich de salmón, encuentran una cama de nubes para dormir, entonces se acurrucan y duermen y hacen ron ron.

Los Gatos en el Paraíso casi siempre han pertenecido a alguien en la Tierra y, por supuesto, ellos lo recuerdan.

El Paraíso está lleno de recuerdos.

Por eso a alguna vez un ángel llevará un gato de vuelta a la Tierra en una corta visita, y silenciosamente, invisiblemente, el olfateará su antiguo patio, investigará al perro del vecino, seguirá al niño hasta la escuela, se sentará en el frente de su casa y esperará al cartero. Cuando esté satisfecho de que todo está bien, ellos regresarán al Paraíso, cerca de Dios que es Quien los hizo.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por saskia7 » Vie 16 Ene 2009 18:36

¡Qué bonito! No lo conocía, pero me ha emocionado mucho.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro