MI RETORNO:

Responder
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por saskia7 » Lun 02 Feb 2009 15:28

No quería intervenir en este post, pero al final voy a hacerlo.
Yo estoy convencida de que el sentido de un foro es la discusión, de hecho se llaman "Foros de Discusión", entendiendo la discusión como debate y no como "te digo hasta de lo que te vas a morir y me acuerdo de tu madre".
Desde el respeto se puede discutir de cualquier tema, pero a veces uno no entiende bien lo que otro quiere expresar o uno mismo no expresa bien lo que quiere decir. Cuando eso pasa, lo mejor es hacer aclaraciones, rectificar y pedir disculpas si es necesario, y casi siempre lo es.
Se pueden decir las mismas cosas de mil maneras diferentes, por eso, es preferible elegir la más respetuosa, educada y cordial, aunque asertiva.
Y cuando hay una disparidad de opiniones aunque sea subida de tono, hay que saber aceptarlo. Irse no me parece la mejor solución, salvo que una verdaderamente lo quiera por varios motivos y no por ese.
Y luego, los post de despedida suelen suscitar que la gente tenga que posicionarse a favor de la que se despide y de quien "provocó" la despedida, y eso no me gusta.
Yo te aprecio Inma, creo que eres una buena chica y trabajas por los animales, si bien tus maneras a veces me chocan porque me parecen bruscas y arrebatadas. Y tb aprecio mucho a Bravomar, que creo que en el caso que nos ocupa ha sido malinterpretada y aunque ella ha querido aclararlo en un principio, tu no la has sabido o querido entender y la cosa se ha ido calentando cada vez más.
Espero que las aguas vuelvan a su cauce.

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Lun 02 Feb 2009 17:56

Hola: he estado leyendo lo acontecido, estoy tan sorprendia que alucino, yo llevo poco tiempo en el foro, y no me inclino por nadie , solo de la razon, unas veces estoy de acuerdo , otras veces no, pero no entro en discusion con nadie, solo expongo como lo veo.
Inma a ver... no quiero que estes seria , tu eres alegre , te encanta estar aqui... aportas muchisimo, y tu ayuda es indispensable, quien te leemos sabemos de tu veemencia , pero sabes echar atras si te equivocas, asi lo he leido yo en varias ocasiones , eso dice mucho de ti, ademas he visto que te has disculpado con Bravomar, entonces , porque sigue metiendo el dedo en la discusion , desde el momento que tu te has disculpado ( con razon o sin razon) no se tenia que haber escrito nada mas sobre el tema, Bravomar me recuerda a daniella, lo siento pero es asi, me echa para atras las personas que urgan y urgan, no es mas inteligente una vez que se ha dicho lo que uno opina, pasar de todo? no es mas listo o inteligente quien tiene mas facilidad de palabras.. en este caso me identifico contigo Inma, animo y quieta aqui con nosotras , todos en mayor o menor grado aportamos algo en el foro, recuerda que todo es por nuestros hermanos menores ......los animales.
Un beso y cariño para todo aquel que entre al foro buscando soluciones y no contrariedades.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 02 Feb 2009 18:36

Me gustaría recordar que todo se incia en este post --> http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo en ningún momento he chinchado a nadie, ni atacado o urgado ahí. Incluso como se puede ver, he recalcado el tono general de mis opiniones. Y hasta he intentado aflojar la cosa. Solo he entrado a responder en todo momento a quien se ha dirigido a mi en mejor o peor tono. Sin embargo me decís a mi que no chinche y que urgo???
Repito que hay que medir con el mismo rasero.. por que no pedís a todos que no chinchen? Yo entiendo que sois amigas y que os sabe mal y que de algún modo querais dar apoyo. Pero el apoyo hay que darlo con y desde la razón y no de un modo partidista.
A mi no me ha pedido nadie disculpas. No se como es Daniella, pero a mi, si me piden disculpas, el tema se zanja y no solo para ese momento, si no para siempre jamás.

Es mas, ya he comentado anteriormente que yo solo he me limitado a responder. Que yo lea o vea aun no he iniciado ninguna de las conversaciones. Insisto, hasta este momento solo he hecho que contestar a alusiones, algunas buenas, otras no tanto. Pero desde luego si me sigue aludiendo o se mantiene conversación conmigo, logicamente seguiré respondiendo.

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Lun 02 Feb 2009 21:14

Sin comentarios..... :anda-ya: parece que se esta pendiente para seguir insistiendo en lo mismo...... besitos de armonia para quien me lea.. :beso: :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 02 Feb 2009 22:41

kayyma escribió:Sin comentarios..... :anda-ya: parece que se esta pendiente para seguir insistiendo en lo mismo...... besitos de armonia para quien me lea.. :beso: :D
Sin comentarios? :lol: :lol: Pues no se si son figuraciones mías pero a mi eso me me asemeja mucho a un comentario. :lol:
Si que parece que se quiera insistir, si. :lol:
Bueno, yo el iconillo del gesto con la mano,no te lo pongo por que me parece que en este contexto podría interpretarse como grosero. ejem.

Que si que besos de armonía, pero el garbo se demuestra andando.

:wink:

Bonaa nit!!

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Lun 02 Feb 2009 23:17

Estoy totalmente de acuerdo con bravomar y no entiendo como se puede ser tan radical con el tema de los animales callejeros.
Para empezar yo soy una de esas ( malas????) personas que no soporta que la gente que vive en comunidad de de comer a los gatos sin pensar en los ( pobres?????) seres humanos que vivimos junto a ellos y tenemos que soportar de madrugada lloros, maullidos, peleas, el celo, etc... de esos adorables animalillos, sin contar que mi hijo pequeño de dos años sale a jugar a MI PORCHE ( privado) y viene con un juguete con olor a meados de gato ( que ascoooo), eso cuando no los ves campando a sus anchas y llenandome de pelo ( con parasitos????) mis cojines de los sillones del jardín o se comen mis plantas para hurgarse.
Esto es un pequeño ejemplo de lo que tenemos que soportar algunas personas porque haya gente que AMA A LOS ANIMALES y anteponen el bienestar de un gato ( que se puede buscar la vida perfectamente porque son muy listos) al de los seres humanos.
Con esto no quiero decir que haya que exterminarlos ni nada por el estilo, es más a mi me gustan mucho los animales y en especial los gatos, pero, en SUS casas y bien cuidados y desparasitados. Esta vecina si viviese en el campo no me pareceria mal que diera de comer a los gatos y que llenase su casa con 2000 de ellos, pero es que vivimos en una urbanización privada y no tenemos porque soportar a estos animalillos del señor :porfavor: .
Es por eso que estoy de acuerdo en todo con lo que ha dicho Bravomar y me he sentido identificada.
Muchas gracias por ser valiente porque la verdad es que a veces da miedo dar tu opinión en este foro porque te comen.

PD. La que ha comparado la molestia de un gato maullando de madrugada o un bebe llorando SIN COMENTARIOS :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 02 Feb 2009 23:30

mardomar escribió:
PD. La que ha comparado la molestia de un gato maullando de madrugada o un bebe llorando SIN COMENTARIOS :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Esa he sido yo y la molestia es la misma, de hecho a veces los maullidos de un gato en celo parecen llantos de bebé.
Un ruido es un ruido y es molesto sea el llanto de un bebé o un camión que pasa, no veo donde está el problema de la comparación.
¡Ah! y por cierto, el juguete de tu hijo o los cojines de tus sillas del porche, podrían estar tb sucios de las cacas de un pájaro o de cualquier animalito de los que viven en el campo, o tener hormigas o una araña o una oruga...

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Lun 02 Feb 2009 23:36

saskia7 escribió:
mardomar escribió:
Esa he sido yo y la molestia es la misma, de hecho a veces los maullidos de un gato en celo parecen llantos de bebé.
Un ruido es un ruido y es molesto sea el llanto de un bebé o un camión que pasa, no veo donde está el problema de la comparación.
¡Ah! y por cierto, el juguete de tu hijo o los cojines de tus sillas del porche, podrían estar tb sucios de las cacas de un pájaro o de cualquier animalito de los que viven en el campo, o tener hormigas o una araña o una oruga...
La molestia de un bebe llorando es menos molestia porque se trata de un ser humano y es inevitable ( lo del gato ya lo creo que es evitable)

En mi jardín no hay cacas de pájaro porque lo tengo cubierto y si así fuera sería inevitable ( lo del gato es evitable )

Y en cuanto a cualquier variedad de insecto ya me encargo yo de fumigar mis plantas para que no haya ni uno y sí hay alguno es ...............................

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 02 Feb 2009 23:43

Mardomar, objetivamente un ruido evitable y otro inevitable, molestan lo mismo. Un ser humano gritando a las 3 de la madrugada porque le ha caído un martillo en un pie, molesta lo mismo que otro ser humano gritando porque está borracho y que un perro ladrando a voz en cuello porque se aburre.
Otra cosa es que luego, cuando nos explique el vecino que gritó porque le cayó el martillo, lo disculpemos.
Lo de los gatos es evitable, cierto, con colonias controladas, donde se proceda a castrar a los machos y esterilizar a las hembras y así no habra peleas ni maullidos porque no habrá celos. Porque no darles de comer no evita que haya gatos callejeros, ni que se pelen, ni que vivan en colonias y maullen cuando están en celo, ni que se metan a los jardines, ni que se hagan pis donde les de la gana.
Vivir en una casa con jardín es muy bonito, lo malo es que hay bichos, llámense gatos, pájaros u hormigas. Es lo que tiene la naturaleza, pero claro, los animales tienen que vivir en alguna parte y cada vez les dejamos menos sitio.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Feb 2009 23:44

esos gatos estarian desparasitados y comiendo en su casita si alguien no los hubiera abandonado esto para empezar, segundo hay muchas colonias que estan siendo controladas con la castracion pagada por gente que no son de protectoras ni de nada por el estilo.

yo he sido una de las que lo ha comparado, lo que para ti es molesto para mi puede no serlo y al reves, ahh y no soy ninguna desalmada tampoco, estoy embarazada y me puede molestar igual el celo de un gato que el llanto de un niño que no sea mio.

y lo que he dicho antes, se tendria que cerrar los comedores sociales, y que los indigentes se busquen la vida.

Responder