alimentacion casera...:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: alimentacion casera...

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 14:04

a ver porfi un vegetariano que lo explique, yo no creo que este en contra de beber leche sino de la manera en que lo hacen... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: alimentacion casera...

Mensaje por inma23f » Vie 06 Mar 2009 14:07

jajajaja por favor q nos ayude alguien a salir de dudas!!!
:beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: alimentacion casera...

Mensaje por sonia35 » Mié 11 Mar 2009 13:45

La explicación es bien sencilla... los vegetarianos puros no aceptan ningún producto procedente de animales, da igual que sea leche, mantequilla o huevos. No es una cuestión de protección animal...que es donde vosotras tenéis la confusión.
Los veganos son una corriente dentro del vegetarianismo estricto los que no sólo no comen ningún producto derivado de animales, pero tampoco usan ningún producto derivado de animales: cuero, piel, seda, etc...
saluditos,
Sonia35

Más info:http://es.wikipedia.org/wiki/Comida_vegetariana

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: alimentacion casera...

Mensaje por nguillen72 » Mié 11 Mar 2009 15:07

sonia35 escribió:La explicación es bien sencilla... los vegetarianos puros no aceptan ningún producto procedente de animales, da igual que sea leche, mantequilla o huevos. No es una cuestión de protección animal...que es donde vosotras tenéis la confusión.
Los veganos son una corriente dentro del vegetarianismo estricto los que no sólo no comen ningún producto derivado de animales, pero tampoco usan ningún producto derivado de animales: cuero, piel, seda, etc...
saluditos,
Sonia35

Más info:http://es.wikipedia.org/wiki/Comida_vegetariana
y los vegetarianos puros porque se han echo vegetarianos si no es por una proteccion animal???

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: alimentacion casera...

Mensaje por inma23f » Mié 11 Mar 2009 15:09

a mi tb me gustaria saberlo... es un tema muy interesante :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: alimentacion casera...

Mensaje por rosadepitimini » Mié 11 Mar 2009 19:01

Tenéis un valor dándoles de comer esas cosas a vuestros gatos...espero que nunca tengan ningún problema de alergia alimentaria, porque no váis a saber dónde acudir con tanta salsa y tanta cosa...en fin, es sólo mi opinión, que no se me enfade nadie...yo a mis gatos les doy única y exclusivamente pienso, y procuro que beban mucha agua.
En cuanto a lo del vegetarianismo, cada uno se hace vegetariano/vegano por unas razones muy concretas, desde profesar una religión como ciertas corrientes dentro del budismo hasta el amor por los animales...eso va en cada uno...

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: alimentacion casera...

Mensaje por LANETA » Mié 11 Mar 2009 19:51

rosadepitimini escribió:Tenéis un valor dándoles de comer esas cosas a vuestros gatos...espero que nunca tengan ningún problema de alergia alimentaria, porque no váis a saber dónde acudir con tanta salsa y tanta cosa...en fin, es sólo mi opinión, que no se me enfade nadie...yo a mis gatos les doy única y exclusivamente pienso, y procuro que beban mucha agua.
En cuanto a lo del vegetarianismo, cada uno se hace vegetariano/vegano por unas razones muy concretas, desde profesar una religión como ciertas corrientes dentro del budismo hasta el amor por los animales...eso va en cada uno...
no te ofendas, pero que vida tan triste la de tus gatos comiendo solo pienso.
Yo desde pequeña me acuerdo de los gatos de mi abuela en el pueblo (y como ella todos los vecinos) que nunca le daban pienso a los gatos, se alimentaban de cosas que había en casa y vivian un monton de años y no cogian enfermedades.
No hay que ser tan radical, ya que yo lo consulté con la veterinaria y me dijo que no había ningún inconveniente mientras no le hiciese daño.
Es más el pienso lleva un monton de porquerias que ni sabemos,no vayas a pensar que es lo mejor que le puedes dar a tus gatos.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: alimentacion casera...

Mensaje por rosadepitimini » Mié 11 Mar 2009 20:21

LANETA escribió:
rosadepitimini escribió:Tenéis un valor dándoles de comer esas cosas a vuestros gatos...espero que nunca tengan ningún problema de alergia alimentaria, porque no váis a saber dónde acudir con tanta salsa y tanta cosa...en fin, es sólo mi opinión, que no se me enfade nadie...yo a mis gatos les doy única y exclusivamente pienso, y procuro que beban mucha agua.
En cuanto a lo del vegetarianismo, cada uno se hace vegetariano/vegano por unas razones muy concretas, desde profesar una religión como ciertas corrientes dentro del budismo hasta el amor por los animales...eso va en cada uno...
no te ofendas, pero que vida tan triste la de tus gatos comiendo solo pienso.
Yo desde pequeña me acuerdo de los gatos de mi abuela en el pueblo (y como ella todos los vecinos) que nunca le daban pienso a los gatos, se alimentaban de cosas que había en casa y vivian un monton de años y no cogian enfermedades.
No hay que ser tan radical, ya que yo lo consulté con la veterinaria y me dijo que no había ningún inconveniente mientras no le hiciese daño.
Es más el pienso lleva un monton de porquerias que ni sabemos,no vayas a pensar que es lo mejor que le puedes dar a tus gatos.
No me ofendo mujer, no te preocupes. De todas maneras, te aseguro que mis gatos son muy felices.
Les gusta mucho su pienso, juegan un montón entre ellos y con nosotros, están sanitos, toman el sol, duermen, corren, ronronean, nos miman y los mimamos...en definitiva, son felices. No nos olvidemos de que los gatos son gatos: no son perros, ni son personas. Lo que te puede parecer triste a ti, puede no parecérselo a un gato; y viceversa.
Tampoco soy tan estricta: de vez en cuando, cae alguna gambita, pero a ellos lo que les gusta de verdad es su pienso (de gama alta, eso sí) y beber agua directamente del grifo, jijijijiji...Lo que hago, lo hago por ellos: ya me gstaría a mí darles de comer cualquier cosa, y nos gastarme cientos de euros en pienso de Royal Canin para 3 gatos, cuando yo compro marcas blancas del Lidl y el Mercadona, pero sinceramente creo que hago lo mejor para ellos.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: alimentacion casera...

Mensaje por nguillen72 » Mié 11 Mar 2009 21:45

hombre a ver, salsas a lo mejor no, pero porque se les de carne o pollo o pescado con algo de arroz y verduras no les pasa nada al contrario, se ha de pensar que cuando son callejeros comen desde ratas hasta palomas...

y rosa, porque les des pienso del caro eso no significa que no lleven cosas de las que no sabemos, de echo se supone que esos piensos tambien llevan carne y pescado y no sabemos de donde sale esa carne.

lo que he flipado es hacerse vegano por religion???

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: alimentacion casera...

Mensaje por rosadepitimini » Mié 11 Mar 2009 22:10

nguillen72 escribió:hombre a ver, salsas a lo mejor no, pero porque se les de carne o pollo o pescado con algo de arroz y verduras no les pasa nada al contrario, se ha de pensar que cuando son callejeros comen desde ratas hasta palomas...

y rosa, porque les des pienso del caro eso no significa que no lleven cosas de las que no sabemos, de echo se supone que esos piensos tambien llevan carne y pescado y no sabemos de donde sale esa carne.

lo que he flipado es hacerse vegano por religion???


No me entiendas mal: hay quien se hace vegano por religión, por conciencia, por amor o por lo que sea...hay religiones que promueven el veganismo, pero eso no quiere decir que todos los veganos sean budistas...quizá me he expresado mal...
Con respecto al pienso, lo cierto es que desde que mis gatos comen RC tienen el pelo mucho mejor, hacen unas caotas estupendas y yo creo que todas hacemos lo que creemos mejor para nuestros gatos. A mí me da más confianza darles pienso bueno y por eso lo hago. No quiere decir que yo tenga la razón y vosotras no, siemplemente cada uno se informa como puede y elige lo que considera más oportuno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro