BUSCO PERRITO/PERRITA:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por ranmita » Mar 07 Abr 2009 23:48

:nodigona: :nodigona: lo que te dije de la obesidad de los bull dogs era de los ingleses no de los franceses :nodigona: :nodigona: mas que nada por que es una raza que me gusta mucho y la verdad es que no he visto nunca un bulldog frnces obeso...pero de los ingleses si..que peazo bestias hay por ahí...pero weno si os lo quedais ya os dira el veterinario los cuidados de la raza....que penica lo dela oreja...pero si a él no le duele ni le es perjudicial... le dará un toque de distinción :lol: :lol: bueno pos nada que ya nos iras informando data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 09:05

pues ranmita por lo q nos conto el vete hemos ido a dar con el perro mas delicado, :duda: pq nos conto q solian tener problemas de piel, pq tienen la piel muy sensible asi q le teniamos q proteger del sol, no sacarle en horas de muxo calor y eso, tb nos dijo q podian tener sobre peso y q teniamos q controlarle muy bien la cantidad de comida, y tb q esa raza de perros solian tener problemas de respiracion pq tiene la laringe o faringe (no se) mas plana de lo normal y q era muy comun q padecieran amnea del sueño y q si le ocurrio tendriamos q operarle de la garganta y por eso teniamos q vigilar si cuando duerme ronca muxo o hace como si se asfixiara, q si lo hacia tendriamos q operarle, he hablado con mi xiko esta mañana q le hemos llevado a su casa para poder curarle el ojito y dice q se ha portado muy bien por la noxe,q no ha llorado y q si q ronca un pokito pero q no es fuerte, el vete nos dijo q un poko era normal y no se asi q nada hoy esperamos q nos llame el vete para decirnos si alguien ha denunciado q le hayan robado o q se le haya perdido el perrito y si no... como no tiene xip... pues sera oficialmente parte de la familia!

:duda: a lo mejor no es el perro q yo hubiera elegido :duda: pq a mi me gustan mas los perros mas grandecitos y este es una pulgita :) pero bueno le vamos a querer muxo, eso seguro!! :)

y lo de la orejito no le duele ni nada es como si se hubiese partido el cartilago y hubiese soldado mal en vez de derechita pues la tiene dobladita hacia atras pero bueno como a el no le molesta y el vete dice q no es malo para el, q solo es un defecto fisico, (a mi no me parece un defecto) pues nada q rufo es muy original! jejeje :)

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por Dunixi » Mié 08 Abr 2009 09:40

Qué bien inma! :plas: coincido con que ha tenido mucha suerte, porque sea como sea, ya tiene hogar!! o con vosotros, o con su dueño si aparece.. Un vecino mío tiene un buldog francés, pero de color marrón, así pequeñito, y es muy gracioso y mimoso, jejej.
Pon fotitos cuando puedas!! :)
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 10:04

gracias dunixi,

este es blankito y con manchitas negras, la verda es q mas q bonito es gracioso, ya tengo ganas de salir de trabajar para ir a verle, joooo me keda muxo pq hasta las 6 d la tarde imaginate!!

mañana q tengo el dia libre os subire fotos de mi yako y tb de ruffo

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por nguillen72 » Mié 08 Abr 2009 10:12

:cry: :cry: :cry: :cry: aixxxxxxxxx wapa ya sabes que lloro de alegria, que bueno lo de Ruffo aixxxxxxxxxxxxxxxxx pero que ganitas de verlo, pero quiero foto de los 3 nada de Ruffo solo

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 10:23

bueno si me lloras de alegria, vale,

dile al peke q pronto nos vereis a los 3 esta misma tarde nos hacemos una foto para q nos veais!! te lo prometo!!!

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 11:58

xikas ma muero de la risa me acaba de llamar mi novio q cuando se ha despertado se ha puesto las zapatillas y estaban muy mojadas (de babas) y q ademas a destrozado lkas zapatillas q eran rellenas de estas como de algonodn y ha sacado todo el relleno! jajajajajaja :lol:

y por otro lado estoy indignada pq dice q le ha bajao a la calle y le ha parao un hombre de mi barriada q le ha dixo q ella tiene una hembra y q si queriamos los podiamos juntar y q los beneficios de los caxorros a medias, por supuesto mi novio le ha dixo q nosotros no sacamos beneficio economico de nuestra familia! la gente todo lo q piensa es igual siempre!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:pelea:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por Dunixi » Mié 08 Abr 2009 12:55

Hay gente que de todo busca sacar beneficio!! :evil: El otro día colgaron un mensaje en este foro vendiendo perritos, y al ser venta fue movido al foro mercadillo… qué pena que se les trate como objetos, vendiéndose entre zapatos y alquileres de piso… :evil: debería ampliarse la ley que prohibe la comercialización de animales exótivos a todo ser vivo, a ver si se acababan ya estas tonterías..

En cuanto a lo de la zapatilla.. jejej tened cuidao, que la mía se comió hasta un sofá, pasando por el cable del portatil y nose cuantas cosas mas .. :nodigona: (os puedo subir una foto del estado en que quedó el sofá...) aunque claro será como 3 o 4 veces mayor tamaño que el vuestro :P y alguna vez me ha dado un susto porque sus juguetitos también los destroza y se come el plástico, que acaba vomitado o haciendo cakitas multicolor :nodigona: pero me da miedo que se le quede dentro y no pueda expulsarlo.. por lo que ultimamente sólo le damos huesos de esos de piel de buey para que se entretenga mordiendo algo.. que al comerselo no es malo..
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por nguillen72 » Mié 08 Abr 2009 13:05

lo acabo de ver, he contestado en el post y he reportado el mensaje quejandome luego somos nosotras las que hacemos publicidad

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 13:21

Q FUERTE!!! ponerme el enlace del post q yo tb voy a escribir y a kejarme a nacho!!!!

yo no lo encuentro!
:grrr: :grrr: :grrr: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro