TORTUGAS DE AGUA!!!:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 May 2009 11:51

Mucha gente cree que duran poco, aparte solo les dan de comer gambas resecas, las mias tienen 15 años y lo que te rondare morena, ya que la comida es pienso y pescado... a mi me gustan las tortugas pero no para tenerlas en casa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por rizosmil » Vie 08 May 2009 16:53

Pues efectivamente he hecho una pregunta tonta....la pequeñaja ya está nadando y buceando..a ratitos sale a su isla....todo va bien...la verdad es que es una pasada....nunca había pensado tener una tortuga, ésta ha llegado a mi vida de una forma extraña, pero ahora me encanta verla nadar en su tortuguera...
De todas formas soy conciente que si consigo que viva mucho tiempo y se haga grande, mi casa tal vez no sea el lugar adecuado para tenerla...pero de momento es una canijita encantadora...
Gracias por responderme, eh?

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por xelicurt » Dom 10 May 2009 17:19

por fin he visto mi tortuga pequeña, claro que he tenido que vaciar, limpiar y rellenar la piscina, pero al menos me he quedado tranquila
tengo las tortugas desde final de semana santa, y la pequeña no la he visto desde entonces, la tía se esconde y no hay manera, al menos sé que esta bien, aquí esta dentro del acuario mientras limpiaba la piscina
Imagen
aquí las tres juntas, tienen la misma edad
Imagen
aquí la peque en la piscina
Imagen
Imagen

estoy molida, pero al menos tranquila

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por raky8 » Lun 11 May 2009 10:41

Que encanto de tortus tienes xelicurt!!!! Que suerte tienen de tenerte a ti ya que les proporcionas una mansión tortuguil jeje.

Nguillen ya tienes nueva casa tortuguil???

Rizosmil no te preocupes es muy normal preocuparse cuando somos novatos, ya verás que mona.

Es cierto que cuando se acostumbran a ti, en cuanto te ven se arriman al borde del aquario pero más que para saludarte no sé que me da que es para pedirte comida :lol:

Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Lun 11 May 2009 11:16

q monada!!! son bellisimas!! y enoorme digo yo.. jejejej

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por rizosmil » Jue 11 Jun 2009 22:46

Pues gente, estoy alucinada con mi tortuga....ya empiezo a verla crecer....está más grande, aunque aún es pequeña..
Una dudita...cada cuanto se le tiene que dar de comer? una vez al día? varias veces al día? varias veces a la semana?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Jun 2009 08:46

yo les pongo el pienso en el cesped y ellas van comiendo, cuando veo que se les acaba les pongo mas, vamos como a mis gatas.

pescado les intento dar una vez a la semana que es cuando limpio el tapperware jejejej... que por cierto toca hoy... pero es pescado entero, de ese como el pescaito frito? igual, con su cerebro, espinas, venas todo, ya que tiene mucha vitamina E

Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por tartademaduixa » Vie 12 Jun 2009 11:24

hola chicas, entraba a preguntar lo mismo que he visto en unos posts por arriba, ¿cada cuánto hay que darles de comer?

la nuestra tiene ya cinco años, se pasa todo el invierno invernando y no come nada, se queda como flotando debajo del agua y no se mueve, pero cuando llega el verano y se despierta ...

solo le damos las gambitas secas, compramos el bote en mercadona, esta mañana, ya le he puesto como dos o tres veces, pero se pone como loca, empieza a dar golpes en el cristal del acuario, y hasta que no voy y le hecho otro montoncito no para :nodigona: :nodigona:

¿la estaré sobrealimentando o al revés, es que le damos poco de comer? :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Jun 2009 11:32

olvidate de las gambas, no es alimento apropiado, esta tarde os apunto el pienso que les doy a las mias, es caro pero es buen alimento.

aparte de darle, si mirais mas arriba creo que se apunto que tipo de alimentos se les puede dar, aparte del pescado crudo

pero ya te digo olvidate ya de las gambas, es como si te comieses tu las cascaras de las gambas

Avatar de Usuario
carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mié 12 Nov 2008 22:14

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por carpintero2 » Sab 13 Jun 2009 00:02

LAS GAMBAS SE LESDA CUANDO SON PEQUEÑAS ,PERO CUANDO TIENEN MAS O MENOS UN AÑO YA LESTIENES DE DAR PIENSO TIENES DE DOS CLASES UNO QUE AGUANTA EN EL AGUA SIN DESACERSE Y OTRO QUE DURA MENOS PERO ES MUI BUENO BESOS

javier ROSA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro