Por qué no pruebas mejor con un etólogo como dice rosadepitimini??

Por favor, qué mal me sabe. Si me dejas unos días, puedo intentar ponerte en contacto con el programa Como el Perro y el Gato de Onda Cero, que tienen de lo mejorcito en conducta canina...vmg89 escribió:Hola,
Se supone que es adiestrador y etólogo, y la verdad es que con ningún perro era como con la mía, dice que la quiere poner a prueba porque como vive con una niña pequeña (mi hija es discapacitada y no puede comunicarse) quiere poder controlar que bajo ningún estímulo va a tener una reacción agresiva con ella.
Yo me llevé un mal rato de narices y el domingo por la noche ni mi marido ni yo dormimos, pasamos toda la noche con Lunita. Pero ahora ya está bien, lo que vamos a hacer es volver el sabado y hablar con él. Luni nunca ha sido agresiva, por lo que no creemos que haga falta tratar tanto ese área, él no conoce a la perra y quiere estar seguro, pero nosotros la conocemos perfectamente.
Es cierto que con los otros perros si utilizada los premios, la mía solo se llevó tironazos de correa y tortacines en el hocico.
A ver que pasa el fin de semana y si no pues cambiaremos de sitio.
rosadepitimini, contacté con un etólogo que venía a casa, pero el precio era una pasada, esto me cuesta 600 euros el adiestramiento y el etólogo casi el doble y para nosotros era imposible pagar al etólogo, tenía que ser al contado, mientras esto lo pagamos mes a mes. Si no cambia de técnica nos iremos a otra escuela que hemos encontrado en Málaga que también se puede pagar mes a mes.
Gracias a todas por los consejos, a ver si esto ya empieza a mejorar porque no gano para disgustos.
![]()
![]()
Te lo agradezco mucho, cualquier ayuda para Lunita es bien recibida, ya te digo, es una perra muy buena, jolín si ayuda a mi hija sin ser un perro adiestrado ni nada! que va a ser mala!!!!rosadepitimini escribió:Por favor, qué mal me sabe. Si me dejas unos días, puedo intentar ponerte en contacto con el programa Como el Perro y el Gato de Onda Cero, que tienen de lo mejorcito en conducta canina...vmg89 escribió:Hola,
Se supone que es adiestrador y etólogo, y la verdad es que con ningún perro era como con la mía, dice que la quiere poner a prueba porque como vive con una niña pequeña (mi hija es discapacitada y no puede comunicarse) quiere poder controlar que bajo ningún estímulo va a tener una reacción agresiva con ella.
Yo me llevé un mal rato de narices y el domingo por la noche ni mi marido ni yo dormimos, pasamos toda la noche con Lunita. Pero ahora ya está bien, lo que vamos a hacer es volver el sabado y hablar con él. Luni nunca ha sido agresiva, por lo que no creemos que haga falta tratar tanto ese área, él no conoce a la perra y quiere estar seguro, pero nosotros la conocemos perfectamente.
Es cierto que con los otros perros si utilizada los premios, la mía solo se llevó tironazos de correa y tortacines en el hocico.
A ver que pasa el fin de semana y si no pues cambiaremos de sitio.
rosadepitimini, contacté con un etólogo que venía a casa, pero el precio era una pasada, esto me cuesta 600 euros el adiestramiento y el etólogo casi el doble y para nosotros era imposible pagar al etólogo, tenía que ser al contado, mientras esto lo pagamos mes a mes. Si no cambia de técnica nos iremos a otra escuela que hemos encontrado en Málaga que también se puede pagar mes a mes.
Gracias a todas por los consejos, a ver si esto ya empieza a mejorar porque no gano para disgustos.
![]()
![]()
pues ami todo esto no me parece nada bien,...voy a contaros (otra vez) la historia de toby, toby era el perro que unos vecinos franceses le regalaron ami madre de jovencita,..toby era un amor de pero,..un pocoloco, por joven pero un amor al fin y al cabo,... lo que pasa es uqe lagente tiene esa bonia mania de meterse en la vida de los demas y saber muuuucho mas de lo que saben realmente, asi que cuando mi madre quedó embarazada de mi, la gente empezo a contarle que los perros cogen celos de los nenes y que a ver si me iva a matar el perro ( era un pastor aleman) y blablabla asiq ue antes de yo nacer mi madre decidió llevarlo a adiestrar,... entonces no habia etologos, solo adiestradores y a mi perro le enseñaron cosas,..que visto con prespectiva...vmg89 escribió:Buenas noches,
Ya hemos empezado el adiestramiento, hemos ido a clase el sabado y el domingo, el adiestrador nos dijo que primero nos enseñaba a nosotros y cuando la perrita ya esté mas o menos educada enseñaba a Sofía, la verdad es que esperaba algo mas light, pero lo pasé mal por Lunita.
Ella es una perrita buena, Sofí le hace de todo, incluso le toca las narices sacandole la comida de la boca, tengo que estar siempre regañando a Sofi. Pero el adiestrador me dijo que hay que cabrearlos para conseguir un estado de sumisión y pasó un rato pegandole en su bocota... yo me llevé un mal rato de narices.
El domingo cuando llegamos la pobre no quería ni entrar... Lunita tirando para fuera, la niña muerta de risa, yo casi llorando, mi marido estresado por mi.... vamos un show.... (y pagando por ello, manda narices...)
El domingo por la tarde Lunita orinó con un poco de sangre... no sabemos si de los malos ratos o porque él la tiró al suelo un par de veces, esta mañana la he llevado al veterinario y está bien, ya orina bien, sin sangre, parece ser que le hizo daño, también tiene las patitas doloridas y sangre en una de ellas.
Este sabado hablaremos con el adiestrador para que lo haga mas suave ya que ella no está acostumbrada a eso y no quiero que suponga un trauma para ella (la pobre no se separa de mi lado, está pasandolo regu)
Espero que mejore el aprendizaje, la llevé para que no ladre a los vecinos, pero no pretendía darle un malrato de este calibre....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro