Necesito ayuda.:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: Necesito ayuda.

Mensaje por inma23f » Vie 24 Jul 2009 08:45

para el tema de la ansiedad con la comida q el mio tb la padece me recomendo q le dieramos de comer en la mano y no en un comedero, que te echaras un puñadito en la mano y cuando coma un pokito le retiras la mano y esperas a q se siente y este trankilo y le vuelves a dar y asi sucesivamente, a ver si te sirve,

un beso
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por yilana » Vie 24 Jul 2009 10:54

Te cuento lo que yo hago cuando los perros mios no quieren que les curemos, mediquemos o cualquier cosa similar.

Les atraigo con algo que les gusta, les acaricio, les relajo y cuando están relajados poco a poco levoy haciendo lo que tengo que hacer y después les vuelvo a premiar. Si están muy tensos, nerviosos o asustados no conseguiras nada. Primero tranquilizalé y sin agobios dale lo que le tengas que dar. A mi me funciona.

Suerte

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Vie 24 Jul 2009 12:09

yilana escribió:Te cuento lo que yo hago cuando los perros mios no quieren que les curemos, mediquemos o cualquier cosa similar.

Les atraigo con algo que les gusta, les acaricio, les relajo y cuando están relajados poco a poco levoy haciendo lo que tengo que hacer y después les vuelvo a premiar. Si están muy tensos, nerviosos o asustados no conseguiras nada. Primero tranquilizalé y sin agobios dale lo que le tengas que dar. A mi me funciona.

Suerte
Eso es lo que hemos intentado hacer, pero el muy pillo se lo huele y sale corriendo, aunque le estes acariciando, le des besos, le enseñes el pate, termina yendose al otro lado de la casa, lo más lejos que pueda de ti.

Gracias de todas formas, seguiremos haciendolo asi , a ver si algún dia funciona.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Vie 24 Jul 2009 12:10

inma23f escribió:para el tema de la ansiedad con la comida q el mio tb la padece me recomendo q le dieramos de comer en la mano y no en un comedero, que te echaras un puñadito en la mano y cuando coma un pokito le retiras la mano y esperas a q se siente y este trankilo y le vuelves a dar y asi sucesivamente, a ver si te sirve,

un beso
:beso:
ummmmmmmmmm, esto parece buena idea.
Creo que lo vamos a ir haciendo asi a ver si se le quita la ansiedad.

Muchas gracias inma. Ya te contare si funciona con el mio o no.

Gracias.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por inma23f » Vie 24 Jul 2009 12:24

con el mio funciona en la mano come mucho mas trankilo lo que tengo q hablar con la etologa el martes es como ir haciendo el paso de comer a la mano a volver a comer en el comedero y q no vuelva la ansiedad con lo que me diga te cuento

:beso:

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por yilana » Vie 24 Jul 2009 12:35

susan_fdez escribió:
yilana escribió:Te cuento lo que yo hago cuando los perros mios no quieren que les curemos, mediquemos o cualquier cosa similar.

Les atraigo con algo que les gusta, les acaricio, les relajo y cuando están relajados poco a poco levoy haciendo lo que tengo que hacer y después les vuelvo a premiar. Si están muy tensos, nerviosos o asustados no conseguiras nada. Primero tranquilizalé y sin agobios dale lo que le tengas que dar. A mi me funciona.

Suerte
Eso es lo que hemos intentado hacer, pero el muy pillo se lo huele y sale corriendo, aunque le estes acariciando, le des besos, le enseñes el pate, termina yendose al otro lado de la casa, lo más lejos que pueda de ti.

Gracias de todas formas, seguiremos haciendolo asi , a ver si algún dia funciona.
¿Y has probado en hacerlo en la calle? Así le cambias el aire, le pillas en mitad de algo que le gusta y siempre tienes mejores opciones (no se, por darte ideas)

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Vie 24 Jul 2009 14:29

yilana escribió:
susan_fdez escribió:
yilana escribió:Te cuento lo que yo hago cuando los perros mios no quieren que les curemos, mediquemos o cualquier cosa similar.

Les atraigo con algo que les gusta, les acaricio, les relajo y cuando están relajados poco a poco levoy haciendo lo que tengo que hacer y después les vuelvo a premiar. Si están muy tensos, nerviosos o asustados no conseguiras nada. Primero tranquilizalé y sin agobios dale lo que le tengas que dar. A mi me funciona.

Suerte
Eso es lo que hemos intentado hacer, pero el muy pillo se lo huele y sale corriendo, aunque le estes acariciando, le des besos, le enseñes el pate, termina yendose al otro lado de la casa, lo más lejos que pueda de ti.

Gracias de todas formas, seguiremos haciendolo asi , a ver si algún dia funciona.
¿Y has probado en hacerlo en la calle? Así le cambias el aire, le pillas en mitad de algo que le gusta y siempre tienes mejores opciones (no se, por darte ideas)
Pues sería otra opción. Lo podemos intentar hacer cuando estamos en el campo y esta jugando y comiendose todas las hojas y flores que pilla, :D :D .

Lo pruebo y ya te cuento.

Gracias.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Vie 24 Jul 2009 14:32

inma23f escribió:con el mio funciona en la mano come mucho mas trankilo lo que tengo q hablar con la etologa el martes es como ir haciendo el paso de comer a la mano a volver a comer en el comedero y q no vuelva la ansiedad con lo que me diga te cuento

:beso:
Pues yo voy a empezar a intentarlo, ya me diras como te dice la etologa que vuelvas a comedero.
Aver si hay suerte.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Dom 02 Ago 2009 23:14

susan_fdez escribió:
inma23f escribió:con el mio funciona en la mano come mucho mas trankilo lo que tengo q hablar con la etologa el martes es como ir haciendo el paso de comer a la mano a volver a comer en el comedero y q no vuelva la ansiedad con lo que me diga te cuento

:beso:
Pues yo voy a empezar a intentarlo, ya me diras como te dice la etologa que vuelvas a comedero.
Aver si hay suerte.

Inma.

Estuve dandole un par de dias en la mano y después se lo volví a poner en el comedero, para ver que hacia. Y si que come más despacio y mastica más, aunque todavia sigue comiendo ligero. Será cuestión de estar un par de dias más, dandole en la mano.

¿Que te dijo la etologa para volver a darle la comida en el comedero?
Gracias por todo.
Saludos.
Susana

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por inma23f » Lun 03 Ago 2009 09:59

susan me alegro de q veas mejoria yo no he podido pasar al coemdero pq hemos tenido q operar a mi peke de la garganta, se ve q los bulldogs frances tiene la trakea muy pekeña y se me asfixiaba asi q le han operado para q pueda respirar mejor y claro no puede comer solido llevamos una semana dandole de comer pure asi q no te puedo decir nada pq no hemos hablado de eso con la etologa primero tendremos q empezar a darle pienso otra vez pero en cuanto sepa algo te digo

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro