¿estreñimiento en gatos?:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Una amiga tiene un gato al que le encanta la lechuga, los espárragos y los champis de lata. eso me parece aún más raro que el que no les guste el aceite del bonito 

- morrocotudo
- Novata/o
Re: ¿estreñimiento en gatos?

- Toda
yo lo he visto comer eso, y chocolate también. ese gato es de los míos sin dudamorrocotudo escribió:tu amiga no tiene un gato, tiene una cabra

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Jijjijijijiji...yo le tuve que dar a Teo aceite de las latas de atún por prescripción veterinaria, por una dermatitis que tenía, pero le daba un asco terrible. Entonces, como me daba pena tirar esa jugosa latita de atún, intenté colársela a los otros dos y vaya caretos que ponían. Mis niños es que son adoradores del pienso...Toda escribió:Una amiga tiene un gato al que le encanta la lechuga, los espárragos y los champis de lata. eso me parece aún más raro que el que no les guste el aceite del bonito
- Toda
mejor no? así no pasa nada si te dejas algo olvidado sobre la encimera ...rosadepitimini escribió:Mis niños es que son adoradores del pienso...
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Eso no quiere decir que estés tranquila. Una cosa es que no les guste, y otra que no lo prueben para ver si les gusta...cuando estás despistada.
- Toda
la conocida curiosidad del gatoVole escribió:Eso no quiere decir que estés tranquila. Una cosa es que no les guste, y otra que no lo prueben para ver si les gusta...cuando estás despistada.