Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.:

Responder
Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por tamara1985 » Lun 30 Nov 2009 16:59

raky8, acabo de leer lo de tu coballita (he estado un poco desconectada) esta tarde o mañana tengo que pasar por el carrefur de mi barrio y preguntare lo de la comida a ver que me dicen, de todas formas yo suelo ir los sabados a un almacen grande de animales y alli tambien preguntare por si lo tubieran.

Espero que tu coballita empiece a acostumbrarse a otro pienso para que no se ponga malito por que en mi casa tenemos una (se llama pocho) es propiedad de mi hermano pero no se preocupa nada de ella y como me da penilla y la tengo cariño pues la cuido yo, le compro la comida, la baño... en verano un dia para limpiarle la jaula me di cuenta de que te nia una herida en la patita y estaba muy hinchado y muy feo, llame a mi hermano (que estaba de vacaciones) y me dijo que lo abia visto pero k no la llevo al veterinario, entonces al dia siguiente la lleve yo por que no me gustaba nada la herida y el veterinario la puso antivioticos y la limpio la herida y me dijo k la curara durante una semanda y la diera antivioticos dos veces al dia y k podia perder la pata, a mi casi m da algo, pero como esta cobaya me tiene de angel de la guarda la cuide mucho mucho y no paso nada, ahora riene un cayo pero ya ni comparacion con como la teni antes. Eso si le eche una bronca a mi hermano alucinante y estubo un mes de vacaciones creyendo que le tenian que cortar la patita (a partir de entonces parece que la tiene mas vigilada)

Perdon por el royo, espero que todo vaya bien y que no tengas que operar a tu cobayita.

Un saludo y suerte :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por constantine » Jue 03 Dic 2009 16:15

Hola por si sigues con el problema hoy he recibido un catalogo del corte ingles que se llama todo mascotas es de las tiendas que hay en el corte ingles dedicadas al mundo animal y en este catalogo viene el pienso que buscas, yo soy de badajoz, no se de donde eres y si tienes a cerca algun corte ingles, de todas maneras vienen varios telefonos segun de donde seas y pone que tienen envio a domicilio, pienso que tambien lo puedes ver en su pagina web http://www.elcorteingles.es" onclick="window.open(this.href);return false; esto no lo se de cierto porque no lo he comprobado, lo que si el pienso que buscas viene en el catalogo. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. Ah mi cobaya usa productos versele-laga por si los quieres ver, yo los compro en una clinica veterinaria tambien los suele haber en sitios como Nanta, Purina, Sander bueno en sitios especializados en piensos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro