Lo estamos pasando muy mal.:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por Dunixi » Sab 12 Dic 2009 23:47

Seguro que va todo bien y toton nos dará buenas noticias en cuanto pueda, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por ranmita » Lun 14 Dic 2009 18:58

Toton cielo no he ledio el mensage hasta ahora; lo siento mucho; ya nos iras contando que tal.
Es cierto que el higado como el estomago se regeneran solitos; eso no significca que vaya a ser facil pero mientras hay vida hay esperanza y es a loq ue debeis agarraos, es una buena noticia que no tenga que hacer ni radio ni quimio pues son tratamientos muy duros para el que los tiene que pasar y para los que le acompañan; pero yo estoys segura que todo va a ir bien ahora toca centrarte en tu marido y mimarle mucho.
Ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estaremos; son momentos muy duros pero seguro seguireis adelante !!!
mil besos y todo mi apoyo y como ya he dicho cualquier cosa que pueda hacer por ti estaré encantada

Avatar de Usuario
sophi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Vie 11 Nov 2005 02:00
Ubicación:valenciana en Badajoz

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por sophi » Jue 17 Dic 2009 09:59

Animo y tienes que ser positiva, que hoy en dia hay muchos avances en la medicina, comprendo que eso no consuela pero hay mucha gente que sale adelante y yo te deseo que tu marido sea uno de ellos, un beso. :beso:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por llampec » Sab 19 Dic 2009 17:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 20 Dic 2009 20:32

Ánimo toton.... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 20:08

hola, perdonad mi intromision en este vuestro foro, pero me gustaria dejarte un mensaje de animo toton
nosotros hemos tenido en la familia mas cercana, a mi padre a mi hermano, con cancer..
a mi padre no le dieron mas que una medicacion , el vivio mientras el cuerpo le aguanto, tenia 84 años cuando fallecio hace casi dos años, pero no murio del cancer.
mi hermano con 59 años, tambien le diagnosticaron cancer, le dieron radioterapia, y le erradicaron las celulas cancerigenas
Hoy en dia tenemos que quitarnos el terror que tenemos a la palabra cancer, no es un catarro, pero se sale, se opera, se dan tratamientos, y mientras hay soluciones hay que hacer lo que sea, para que la persona que tenemos al lado y esta enferma lo lleve lo mejor posible...

espero que todo vaya bien, esta pillado a tiempo no se ha extendido, asi que mantened la esperanza el animo altisimo que hoy en dia, (me dijo a mi un medico cuando le pregunte, hecha polvo por la evolucion que llevaria mi hermano...), esta muy investigado, se sabe que si se opera del higado, y dejan algo o transplantan, es posible que se regenere uno nuevo perfectamente sano.

asi que animo, y sobretodo como alguien te dijo por aqui, que la enfermedad no sea el centro de vuestra vida.. que sea un obstaculo salvable para volver a tener la vida tranquila que siempre habeis tenido..

besitos y animo.
Ah yo tengo una perra, pastor vasco mestiza con pastor belga...

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por kokoro5 » Mar 22 Dic 2009 00:50

empiezo dieta, no tienes que pedir perdón, pues este es el foro de todas, es tan tuyo como mío
y cómo se llama tu perrita?

totón, cue´ntanos que tal va todo....espero que bien.... yo le pongo una velita a San Antonio todos los días, antes para que me cuidara a mi Uke, y ahora a Peter y Buli, y le he pedido también que todo salga bien, de verdad, lo espero
cuéntanos cuando puedas, por fa
suerte, un abrazo fuerte :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por inma23f » Mar 22 Dic 2009 09:19

toton q tal cariño¿? me gustaria llamarte pero no tengo tu telefono y juraria q me lo habias dado... pero es q soy desastrosa :( , hay alguna novedad¿¿??

animo nenita un abrazo fuerte fuerte :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por TOTON » Mié 23 Dic 2009 20:17

¡Hola niñas!:
Ya estamos en casa desde el sábado pasado.Una semanita de Clínica aunque parece que no pasa el tiempo cuando estás de hospitales.
La operación fue muy bien, el Dr. dijo que lo había sacado todo, que no había metastasis tan como nos había dicho y visto por los TAC.Pero estubo 2 días en la UCI.Pobre daba una penta entrar e verlo, porque estaba sedado y solo dormía.
Ayer por la tarde fuimos a la visita con el médico, el maravilloso Dr. Joan Figueras.Le quitó las grapas y confirmo que ya tenía la biopsia y que estaba limpio del todo por lo que no tiene que hacer quimioterapia ni radioterapia, ayer no nos tocó la lotería, pero sí EL GORDO,que suerte hemos tenido solo de pensar que ya ha pasado todo...que alegría.
Ahora tiene que portarse bien y hacer reposo en casa sin salir durante quince días, comer sin muchos fritos y nada de alcohol.
Poco a poco el hígado se irá regenerando y podrá hacer vida normal.
Muchas gracias a todas por acordaros de nosotros,de corazón.
Espero que estéis todas bien.
Un abrazote gordo y millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por carmela122 » Mié 23 Dic 2009 22:44

TONTON cuando me alegro que todo te haya salido bien y que la loteria

la mejor del mundo yo te he leido desde que pusistes el post y he pasado a menudo

por aqui y le mandaba mis ruegos a mi martin de porres

Imagen

espero que la evolucion sea lenta y segura

feliz navidad a ti a tu familia

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro