rosadepitimini, desde luego, hay gente que es para matarla. Para eso no tengas animal, yo me estoy gastando bastante dinerillo en Arwen, y fijate que tampoco es que esté muy bollante, pero bueno, este mes salgo menos al cine y me quedo viendo pelis en casa con mi gatilla ronroneandome encima. Para mí eso no tiene precio.
Por cierto, hay novedades. La he llevado al veterinario y la ha visto muy bien. Ha ganado 100 gr. de peso con lo enana que es, tiene un panza

Lo malo es que me ha dicho que al final si tenía neumonía y que tiene los pulmones afectados, pero que como ha mejorado bastante, que si le seguimos dando la medicación puede seguir hacia delante perfectamente. Ya se lava ella misma, juega un poco y tiene bastante hambre. Es buenisiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa. Parece un perro la jodía, se hace polvo dándose restregones en nosotros, nos sentamos y viene ella y se tumba encima, cada vez que la cogemos no para de ronronear y si no estamos juntos va en busca del otro y le maulla hasta que estemos los 3 en el sofá. Es superlista y aprende rapidisimo. Con el rascador, mi marido ha hecho como que rascaba y ha empezado a rascar.

Lo malo es que el sofá le gusta mucho también.

Pero es superbuena, se deja echar las gotitas en los ojos y todo. Vamos... que nos trae loquitos a todos, incluso a mi madre. Que dice que se ha enamorado de esos ojos.
A ver si puede pasarme mi marido unas fotos del móvil que ya veréis, ya.
Gracias guapis.