tengo un amiguito en el jardin ♥ Fotitos ♥:

aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por aviendha » Lun 04 Ene 2010 17:48

Hombre, eso de que esté asustado... es porque se ha perdido seguro, no porque le maltrataran.

A mi se me perdió un perro hace un par de meses, y lo pasamos fatal, fatal, y gracias a que una señora lo encontró superasustado porque el pobre se desorientó y pasó un fin de semana sólo, y lo llevó ese mismo día al veterinario, le leyeron el chip y nos llamaron y pudimos recuperarlo. Y te aseguro que lo pasamos fatal sabiendo que estaba por ahí sólo, sin saber de él, pensando que lo habían atropellado o lo que fuera. Y lo de que sea pequeño da igual, porque mis gatos tienen tres meses y tienen chip.

Si luego no lo tiene, o su dueño no lo quiere, pues mejor. Pero por si acaso...

Es precioso el gatito.

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Mar 05 Ene 2010 00:22

Yo creo que si al final te lo quedas irá acostumbrándose poco a poco a entrar en casa, haces bien en no obligarlo. Sería importante que comprases un transportín para llevarlo al veterinario, y también que lo esterilices, porque eso hará que corra menos peligro tanto de que le pase algo en una de sus correrías como de que se pelee con otros gatos y se contagie de leucemia o sida.
Micropchip dudo que tenga, es muy raro que se le ponga a un gato, pero cuando lo lleves al vete que le pase el lector por si las moscas. Si lo tiene entonces es que a su dueño sí le preocupa, porque no es obligatorio ponérselo a un gato y alguien que paga por ponerlo es que tiene un interés real en el animal (y siendo un común europeo no es un interés económico, está claro)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 05 Ene 2010 09:45

mis gatas no tienen chip y no por ello significa que no me preocupe por ellas

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 05 Ene 2010 11:27

En algunas Comunidad Autónomas (por ejemplo en Andalucía) sí es obligatorio el chip.

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Mar 05 Ene 2010 19:59

Bueno bueno bueno... Qué cosa más bonita!!! :plas: Me encanta!!! Tiene el mismo "estampado" que mi Félix!!!! Ya verás cuánto bién te hace.
Yo creo que lo estás alimentando bien (se le ve gordito) :lol: :lol: Yo a los míos les pongo un poco de pienso en un comedero por si tienen hambre "entre horas". :lol: Y por lo demás no te preocupes. Cuando puedas, le llevas al vete y que le haga una revisión. Ya te explicará lo de chip, las vacunas y lo que yo creo que es más importante si lo vas a tener en casa contigo; el desparasitado. Más que nada para que no pueda transmitir nada. Pero ya te digo, primero que sea tu amigo y luego ya veremos. Mi Félix estuvo campando a sus anchas por la calle hasta que por sí solo decidió entrar en casa y quedarse. Son gatos que se han criado en la calle y no entienden el hecho de no poder salir y entrar cuando les plazca. Ahora, cuando prueban una casita con gente que les quiere, comidita, juegos...creo que ya no se quieren ir... :D :D
Enhorabuena, me alegro mucho por ti y por el gatito.
:beso: :beso: :beso:

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Jue 07 Ene 2010 23:11

Pues acabo de llegar del vete, y como me imaginaba, el pequeño Jack (asi lo llamé :coqueta: ) no tiene chip, el vete me dijo que tendrá 7 meses y poco, y que lo alimentara que estaba flaquito :lol: :lol:

En principio no voy a vacunarlo ni nada porque aun es pronto, el gato apenas lleva aqui dos semanas, aun no entra a casa, le abro la puerta y me siento llamándolo pero nada, se sienta en la puerta a esperar :lol: si sigue aqui unas cuantas semanas mas ya me encargare de llevarlo al vete y vacunarlo y lo que haga falta, que sinceramente creo que seguira aqui porque lo alimento bien y se lo pasa bien jugando conmigo y en el jardin... hace unas cosas mas monas, se me cae la baba :lol: :lol:

Les dejo una foto muy linda de esta mañana :)

Imagen

Gracias aspencat, la verdad es que si, los gatos se vistieron de la misma tienda :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 07 Ene 2010 23:30

¡¡¡Pero qué foto tan preciosaaaaaaa!!! ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Vie 08 Ene 2010 11:35

El pequeño Jack es moníssssissimo!! Una pasada! Y qué fotogénico!!! :coqueta:

:beso:

aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aviendha » Vie 08 Ene 2010 11:36

Qué guapo es¡¡ Y me gusta mucho el nombre¡

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Vie 08 Ene 2010 11:39

Por cierto...esa planta con flores violeta es preciosa. :o ¿Qué planta es? Me gusta mucho, pero supongo que será de climas cálidos y...yo vivo en la montaña. :(

Responder