Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos:

Responder
Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54
Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Jue 07 Ene 2010 14:16

Bueno, Rosa, te alegrará saber que me acaban de contar maravillas de malagafelina ;)
Tengo una veterinaria que suele comprar siempre en mi tienda y hemos estado charlando un buen rato, me ha dicho que malagafelina es de lo mejorcito :up:
Tengo algunas preguntas, la primera es cómo va el proceso de adopción. Es decir, mi hermana, por ejemplo, adoptó un gato en una protectora entre Mijas y Fuengirola (no se si la conocereis) y tuvo que pagar unos 60 euros o algo asi. No se si fue en plan donación o porque bueno, qué mínimo que dar algo por un gato que además viene vacunado y todo.
Solo quiero saber cómo funciona esto ya que en la web no he visto nada (será que soy torpe o medio ciega) :lol: es solo para saberlo y asi calcular gastos
Por otro lado, donde os encontrais? Para saber vuestra dirección e ir prontito, a ver cuando cogemos un hueco.

Muchos saludos y gracias por TODO! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 Ene 2010 15:18

lo de pagar no es porque pagues por el animal, sino que piensa que la mayoria de asociaciones son privadas y se gestionan a través de socios y hombre pues se pide un dinero de como minimo en concepto de vacunas, esterilizacion y comida

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por rosadepitimini » Jue 07 Ene 2010 19:41

¡Qué bien! Ya me dirás qué veterinaria es, qué gusto que reconozcan nuestro esfuerzo...
Te cuento: ya te expliqué que no tenemos un local de refugio, sino que funcionamos con casas de acogida, con lo cual la opción que tienes para ver a todos nuestros gatos es nuestra web, donde verás un enlace en la misma portada a nuestro álbum Picasa. La dirección de la web es http://www.malagafelina.com" onclick="window.open(this.href);return false; y la del álbum es http://www.picasaweb.google.com/malagafelina" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí puedes pinchar en adultos o cachorros.
Nosotras no te vamos a exigir ninguna cantidad en concreto. Lo que queremos es que nuestros gatos estén en buenas manos. De todas formas, nuestros gastos son muchísimos, y si nos haces un donativo, pues miel sobre hojuelas, porque tenemos muchas deudas (como te dije, nos hacemos cargo de casos extremos; no reparamos en gastos, aunque luego nuestros bolsillos son los que sufren). Además, piensa que te llevas (en el caso de que elijas un adulto) un gato completamente vacunado, desparasitado, castrado, microchipado y con cartilla sanitaria. Pero ya te digo que jamás exigimos nada (y así nos va :sinunduro: ).
Cuando hayas escogido a tu gatito, puedes escribirnos un mail con tu número de teléfono a [email protected] (o si quieres te mando mi móvil por privado), te llamamos y ya.
Lo que pedimos a los adoptantes es que firmen un contrato de adopción en el que te comprometas a no maltratar al gatito y a no abandonarlo jamás. En caso de fuerza mayor (que no pudieses seguir haciéndote cargo del gato por cualquier razón) te comprometes a devolvernos al gato.
Otro requisito es que no damos gatos en adopción a personas que los dejen salir a la calle. Hay personas que lo hacen, y respeto absolutamente su decisión, pero esa es una norma de la asociación.
Creo que no me dejo nada.
Cualquier otra duda, ya sabes dónde estoy!

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Jue 07 Ene 2010 21:14

Muchas gracias por todo, Rosa, te lo agradezco de veras.
Esta noche miraré con mi chico en casa las fotos, me he enamorado de unos cuantos y ahora empezaré con mis dudas morales :nodigona:
Sabes quien me ha enamorado locamente??? Oliver! Es que tiene unas orejas tan grandes!!!! me encanta! :coqueta: sabes que edad tiene y eso? es una monada. Es que he visto que está en la sección de cachorros pero no se hasta cuando se consideran como tales.Algunos son mas grandecitos y por eso.

Te mantendré informada :)

Un besazo!!! Y GRACIAS!

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Jue 07 Ene 2010 21:19

Oh, ya he visto la fecha de Oliver, pero la que no veo es la de Gastón, que también me encanta! jajajaja, yo ya me estoy emocionando con tanta foto, son todos preciosisimos...A ver qué opina Fidel, espero no tener que pelearme mucho con él, jajajajajaja

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por rosadepitimini » Jue 07 Ene 2010 23:36

Cariño, yo por mí cualquier gato que elijas me viene bien, pero si te quedas con Gastón...es uno de los que más falta le hace...estaba en la perrera...ya sabes lo que significa eso ¿no?

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por rosadepitimini » Jue 07 Ene 2010 23:38

Pero también te pediría que mirases a los adultos, porfa, que también lo merecen :cry:

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Vie 08 Ene 2010 01:41

Hemos estado mirando las fotos, pero vamos a necesitar algo más de información ya que dudamos entre varios. Si quieres, Rosa, te dejo mi email y asi no damos el leñazo por el foro publico XDD

Cuando puedas mandame un email con información sobre Benito,Mimi y Lisa son los que más nos han enamorado de los gatos adultos. Sobre todo nos interesa el caracter, la edad y si están sanos (supongo que son los datos que sueles dar siempre)
Un saludo y gracias por todo :)
Última edición por zero_mel el Vie 08 Ene 2010 16:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por ranmita » Vie 08 Ene 2010 01:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: quita el mail quita el mail, quita quita quita :nodigona: que luego lo usan pa madarte publi!!! pasaselo por privado!!!!!!
ahh y al menos a mi no me dais tabarra estoy super interesada en el tema a ver cual te quedas
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por rosadepitimini » Vie 08 Ene 2010 10:58

Te mando un mail, pero que sepas que se me han saltado las lágrimas de alegría cuando me has dicho que estás interesada en Benito... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro