Westy busca novio y un problemilla:

Avatar de Usuario
loreh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 01 Mar 2005 02:00
Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por loreh » Mié 20 Ene 2010 11:26

chiqui30 escribió:DOS COSITAS:

Tengo una Westy preciosa de 4 años y busca novio desesperadamente para este mes cerca de Marbella, con pedigree. A cambio de monta ofrezco cachorro de los que nazcan.

¿alguien me puede decir si algun aparato antiladridos es efectivo de verdad? Porque todo el mundo me dice que no sirven para nada y no resultan nada baratos :sinunduro: para que luego te lleves el chasco. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Con lo del collar antiladridos no te puedo ayudar.

No es necesario que cruces a la perra por motivos de salud, pero si aún sabiendo eso quieres cruzarla `puedes echar un vistazo a esta página:
http://www.clubespanoldewesties.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
es el club español de westies, te podrán informar mejor que nadie sobre machos disponibles para montas y si no tienes experiencia (imagino que no) te podrán aconsejar sobre qué macho le puede ir bien a tu hembra ya que hay que tener en cuenta los pedigrees para ver si el macho es apropiado o no para esa hembra en concreto.
Sólo una cosita, busca buenos hogares para los cachorros, sean vendidos o regalados, eres tú la que decide quien se queda o no con uno de tus cachorros.

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chiqui30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Sab 06 Mar 2004 02:00
Ubicación:Marbella (Málaga)

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por chiqui30 » Jue 21 Ene 2010 14:38

Con lo del collar antiladridos no te puedo ayudar.

No es necesario que cruces a la perra por motivos de salud, pero si aún sabiendo eso quieres cruzarla `puedes echar un vistazo a esta página:
http://www.clubespanoldewesties.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
es el club español de westies, te podrán informar mejor que nadie sobre machos disponibles para montas y si no tienes experiencia (imagino que no) te podrán aconsejar sobre qué macho le puede ir bien a tu hembra ya que hay que tener en cuenta los pedigrees para ver si el macho es apropiado o no para esa hembra en concreto.
Sólo una cosita, busca buenos hogares para los cachorros, sean vendidos o regalados, eres tú la que decide quien se queda o no con uno de tus cachorros.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias, eres muy amable.

Avatar de Usuario
chencho24
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 06 Feb 2010 14:54

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por chencho24 » Sab 06 Feb 2010 15:12

Buenas chiqui 30,

Yo tengo un westy guapisimo con pedigree y de buenisima descendencia de un año y medio en fuengirola, me vendria perfecto echarlo con lo tuya puesto que lo que quiero es una cria para regalarsela a mi abuelita. Ahora estamos fuera, a partir del domingo 21 de febrero estaremos de nuevo en fuengirola, te dejo mi numero 680884065, ponte en contacto conmigo cuando quieras para quedar a partir de dicha fecha.

Un saludo y muchas gracias por tu anuncio.

P.D.- Si todo sale bien y tenemos crias van a tener los mejores dueños del mundo asi que los que entren aqui solo para molestar ya saben....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por nguillen72 » Sab 06 Feb 2010 15:22

para empezar borra tu numero de telefono que lo puede leer cualquiera y enviale un privado con tus datos anda...

PD: aqui estamos para opinar le guste a quien le guste :up:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por rosadepitimini » Sab 06 Feb 2010 16:19

chencho24 escribió:los que entren aqui solo para molestar ya saben....
Yo llevo 5 años aquí diciendo lo que me parece oportuno :D

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por nguillen72 » Sab 06 Feb 2010 17:43

rosadepitimini escribió:
chencho24 escribió:los que entren aqui solo para molestar ya saben....
Yo llevo 5 años aquí diciendo lo que me parece oportuno :D
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por thosa » Sab 06 Feb 2010 23:31

chencho24 escribió:Buenas chiqui 30,

Yo tengo un westy guapisimo con pedigree y de buenisima descendencia de un año y medio en fuengirola, me vendria perfecto echarlo con lo tuya puesto que lo que quiero es una cria para regalarsela a mi abuelita. Ahora estamos fuera, a partir del domingo 21 de febrero estaremos de nuevo en fuengirola, te dejo mi numero 680884065, ponte en contacto conmigo cuando quieras para quedar a partir de dicha fecha.

Un saludo y muchas gracias por tu anuncio.

P.D.- Si todo sale bien y tenemos crias van a tener los mejores dueños del mundo asi que los que entren aqui solo para molestar ya saben....
No pretendo entrar en polémicas, pero ¿te has parado a pensar quien molesta a quien?, la mala educación es muy molesta.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por epenedo » Dom 07 Feb 2010 00:27

¿Una cría para regalársela a tu abuelita? Juas juas. Lo que quieres es una cría para lucrarte con ella.
Sí, sí, adelante Chiqui, prostituye a tu perra, sácale beneficios económicos. Hazla pasar por un embarazo, el dolor del parto y el dolor de la separación de los cachorros, que es de tu propiedad y haces con ella lo que te da la gana.

Avatar de Usuario
loreh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 01 Mar 2005 02:00

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por loreh » Lun 08 Feb 2010 22:58

Chencho tu último comentario está totalmente fuera de lugar...
epenedo escribió: Sí, sí, adelante Chiqui, prostituye a tu perra, sácale beneficios económicos. Hazla pasar por un embarazo, el dolor del parto y el dolor de la separación de los cachorros, que es de tu propiedad y haces con ella lo que te da la gana.
epenedo me parece muy bien que no estés de acuerdo en que no cruce a su perra, pero decir que la va a hacer pasar por le dolor de la separación de sus cachorros... es totalmente falso, es más, a partir de un mes pasan totalmente de los cachorros, ya no los reconocen como propios.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por nguillen72 » Lun 08 Feb 2010 23:11

loreh escribió:Chencho tu último comentario está totalmente fuera de lugar...
epenedo escribió: Sí, sí, adelante Chiqui, prostituye a tu perra, sácale beneficios económicos. Hazla pasar por un embarazo, el dolor del parto y el dolor de la separación de los cachorros, que es de tu propiedad y haces con ella lo que te da la gana.
epenedo me parece muy bien que no estés de acuerdo en que no cruce a su perra, pero decir que la va a hacer pasar por le dolor de la separación de sus cachorros... es totalmente falso, es más, a partir de un mes pasan totalmente de los cachorros, ya no los reconocen como propios.
pero que tonteria es esta????????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro