Mi perra esta ingresada:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes
Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por alesgope » Jue 21 Ene 2010 17:27

lo siento mucho wapa , yo tampoco pude despedirme de la perrita de mi novio que la queria como al mio, me aviso de que se la llevaban al vete y sali con el coche pero a mitad de camino me llamo que la habian tenido que dormir px estaba agonizando , llegue como pude pero no quise verla, a la vuelta me puse malisima con un ataque de ansiedad que me tube que parar con el coche un ratito a que me diese el aire, pero bueno ella estaba sufriendo y fue lo mejor que pudieron hacer para que no sufriese, piensa que le habeis dado una buena vida y la habeis cuidado y dado todo el amor que habeis podido.

ahora la cuidaran todos nuestros amiguitos que se han ido ,

un beso muy grande data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por Noni80 » Jue 21 Ene 2010 18:58

Hola, aunque no participo en este foro quiero decirte que te acompaño en el sentimiento, leyendote se me han saltado las lagrimas y he pensado que seria de mi el dia que me falte mi mejor amiga, la foto que ves en mi avatar, se llama Lena. Lo siento de veras y si te sirve de consuelo piensa en todos los momentos felices que vivisteis y que ella sabia que tu la querias. Un beso :beso: .

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por electrika24 » Jue 21 Ene 2010 20:25

Muchisimas gracias por los animos de verdad....hoy al menos he conseguido buscar sus fotos y no ponerme a llorar, y se que debo sobreponerme porque mi Toffe (el chihuahua que tengo en casa) lo estaba notando xq estaba muy deprimido y el no tiene la culpa, pero la verdad es que no tngo ganas de nada....y mi madre está igual, bueno ella peor xq ayer le llevamos unos informes a otro veterinario y me da la sensación de que podrian haber esperado un poco...
No se si algun dia perdonaré a mi padre por habernosla arrancado sin preguntarnos y sin darle una oportunidad...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por inma23f » Vie 22 Ene 2010 09:46

electrika probablemente tu padre lo ha hecho asi tan rapido y sin preguntar para q no sufrierais mas, no pienses mal de el, animo q estamos contigo para lo q necesites

:beso: :beso: :beso: :beso:

jrr150
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Ene 2007 02:00

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por jrr150 » Vie 22 Ene 2010 14:43

Animo electrika a nosotros nos paso lo mismo pero esperamos un poco y lo que hicimos fue alargar la agonia de Linda, nuestra perra. Ahora ya lo tengo decidido si volviera a pasarnos haria que tuviera una muerte menos agonica.

Ahora lo que toca es darle los mimos al chihuahua que tambien el lo necesita.

Y animo que ya veras como aparecera otro (como en nuestro caso) y os eneamora otra vez.

SAlu2

Avatar de Usuario
dalova
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 22 Abr 2009 14:11

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por dalova » Jue 28 Ene 2010 14:56

lo siento de corazon. muchos animos.

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por TOTON » Jue 28 Ene 2010 22:51

¡Hola a todas!
Electrika, espero mejore su niña, paciencia a ver que le encuentra el veterinario, pero te comprendo se pasa muy mal.
nGuillen un :beso:
Cuidaros del frío.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por aspencat » Vie 29 Ene 2010 20:41

Lo siento muchísimo :cry: :cry:
Mucho ánimo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por jitraia » Vie 29 Ene 2010 22:16

Lo siento muchísimo. Me estaba acordando ahora de tu mensaje y lo busqué para ver el desenlace. Es triste que se haya ido, pero la pobre iba a pasarlo muy mal y no era justo. Piensa en todo lo que ella disfrutó con vosotros, aparte de lo que tú disfrutaste con ella. Tuvo una muy buena vida y se fue antes de que todo se volviera demasiado duro.
Según lo estaba leyendo, me puse triste y mi princesita Taina vino a darme la patita. Si es que son más listos... Cuida mucho de Toffee.
:beso:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por T´Pol » Dom 07 Feb 2010 22:07

A mí me pasó lo mismo con mi perro...pero piensa que seguramente estaba sedada desde el momento en que empezaron a tratarla... a mí al menos es lo único que me consuela pensar...
Mucho ánimo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro