HOLA ME GUSTARIA ME REGALARAN UN YORSHYRE TERRIER O UN WESTY:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
claro que ha de salir de ella, pero para comprar siempre hay tiempo, si se le ofrece la posibilidad de adoptar es nuestra obligacion decirselo 

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: HOLA ME GUSTARIA ME REGALARAN UN YORSHYRE TERRIER O UN WESTY
pues no quedaría contento, igual que no quedaría contento comprando, o qué quieres decir que por no ser de sangre azul vienen con tara? 

- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
Re: HOLA ME GUSTARIA ME REGALARAN UN YORSHYRE TERRIER O UN WESTY
Esto de tener una mascota , yo lo comparo como ser madre , te enamoras de lo que te llega y no ves
ni un solo defecto ..solo virtudes , mis niños porque yo les llamo asi , eran de calle , abandonados , hoy son mis reyes de la casa .
Quien quiera comprar un animal , tener un capricho de alguna raza , estamos en un pais libre y el dinero se lo gasta uno en lo que quiere, ahora adoptar un animal es mucho mas sactifactorio .
(Quitas a uno de la calle) si compras solo haces que tengamos mas animales abandonados.
Creo que me he explicado

Quien quiera comprar un animal , tener un capricho de alguna raza , estamos en un pais libre y el dinero se lo gasta uno en lo que quiere, ahora adoptar un animal es mucho mas sactifactorio .
(Quitas a uno de la calle) si compras solo haces que tengamos mas animales abandonados.

Creo que me he explicado