REGALO CHIHUAHUA:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla
Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por electrika24 » Mar 23 Feb 2010 12:43

nguillen72 escribió:ya pero vamos a ver, la responsabilidad seria tanto de los "amos" de la perra como vuestro, y no es por nada pero como excusa :nodigona: , a mi me viene alguien y quiere cruzar a su gato con la mia y le digo que se la pique un pollo
JEJEJEJEJE pobre gato....y pobre pollo.... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por Brenna » Mar 23 Feb 2010 14:13

Hola alemars , siento mucho lo de tu perro ,se les quiere muchisimo :beso:
Tienes razon en lo de que es un macho territorial,esto se lo comente al veterinario,y me dijo que no por ser macho tienen que ser tan territoriales pero que mi perro si que lo es,y ese es precisamente el mayor problema.Voy a cojer todos vuestros consejos y llevarlo a practica,lo que mas dificil que veo es que no estamos en todo el dia con el,.ya veremos si con el tiempo que estemos en casa aplicamos constancia

:duda: :beso:

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por Brenna » Mar 23 Feb 2010 14:17

Lo de castrarlo es algo que NO habia pensado ire al veterinario haber que me dice :D
:beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por alemars » Mar 23 Feb 2010 14:25

Hola brenna, claro que pueden ser machos y no territoriales, mi cocker era macho, no castrado y no era territorial ni con instintos. Nosotros no tuvimos necesidad de castrarlo 1ª porque tenia un soplo en el corazón y peligro con la anestesia, nos recomendo el veterinario esperar a tener que operarle de otra cosa o si nos daba problemas de territorialidad, pero ... como nunca tuvimos ningun problema asi se quedo. Pero tengo claro que si le hubiera visto instintos, me hubiera tenido que arriesgar con operarle, pobrete mio no le gustaban las perras ni en celo ni en nada, :o y si alguna vez no pudo aguantarse el pipi en casa ... se meaba en el medio del pasillo, nunca en el marco de una puerta.

Yo si te aconsejo castrarle, y lo de pasar horas con él, pues si el fin de semana le puedes dedicar algun rato mas, a él seguro que le vale. Es que es una pena que te deshagas de él, intentalo primero.

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por Brenna » Mar 23 Feb 2010 16:47

alemars ,voy a intentarlo :D
La verdad es que es desesperante,por que le da igual,el sofa,silla,puerta,pared,la pata de las camas!!!!!pero es asi desde que no lo bajo,pobre!!
:beso:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por electrika24 » Mar 23 Feb 2010 19:08

Brenna...normal que si antes bajaba y de pronto dejarle de bajarlo se ponga en plan "rebelde", :lol: xq ellos eso no lo entienden, ni que estes cansada, ni que no tengas tiempo, simplemente tienen que hacer pis y lo hacen, si lo bajas pues genial y si no donde pille....es normal.... :beso:

marilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Lun 30 May 2005 02:00

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por marilo » Jue 25 Feb 2010 13:46

hola bremna mira espero que tu chihuahua se reeduque y no tengas que regalarlo, pero si por un caso no consigues y deseas regalarlo yo te lo aceptaria encantada pues mi casa es muy grande tenmos un jarden no muy grande y mi madre esta todo el dia en la casa sola y se aburre mucho y me pide una mascota para salir a pasear, yo vivo en un pueblo y detras de mi casa hay un gran descampado y alli vamos a jugar con los niños con las bicis y con los perros, mi hemana tiene un yorsai macho con el que jugaria. si quieres te puedo mandar fotos de mi casa del descampado del yorsai bueno como quieresa un saludo mi mail es [email protected]

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por Bettyfv » Vie 26 Feb 2010 16:20

Hola brenna....mientras tanto puedes probar a comprarle un juguete que se llama "kong" no se si lo habras probado ya, pero son como unas pelotas (pueden ser o no redondas) con un agujero en medio que se rellena de un tipo de pasta (o algun premio q tu le suelas dar al perro) y ellos se pueden pasar hoooooooras entretenidos intentando sacar la comida de dentro. Son un poco caros, pero a mucha gente le soluciona el problema.... Ademas de que duran eternamente (la pelota, no el relleno) porque son de un material muy resistente. Te dejo una pag para que puedas ver un poco de que va la cosa por si no lo conoces... http://www.i-perros.com/kong.html Lo puedes encontrar en clinicas veterinarias o tiendas de mascotas. Imagino que en la seccion de mascotas de el corte ingles tambien.
Por cierto....yo no obtengo beneficio ehhh jejejejeje :wink:
:beso:

Avatar de Usuario
emarti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 12 Feb 2009 23:15
Ubicación:por barna andamos, vallés oriental.

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por emarti » Sab 27 Feb 2010 22:59

yo también tengo un chihuahua macho (aparte de dos dogos alemanes machos). Se llevan de fábula los tres, pero el chihuahua es marcador nato. No he visto perro mas territorial con los pipis, y claro, teniendo otros dos machos, este se pasa el dia meando lo que pilla. Lo que yo tengo de facilidad, es que por el dia estan campando a sus anchas en mi terreno, pero cuando entra tengo que estar con él ojo avizor porque no veas.....el criador donde lo compré ya me dijo que el chihuahua era muy posesivo con su dueño y por ello marca todo.....
en fin, paciencia, aunque comprendo perfectamente tu situación, no es que sean marranos y meen donde quieran como si no estuvieran educados, sino que como ya te han dicho marcan su terreno. Este mio ya lo que hace porque sabe que lo regaño es mearse cuando no lo veo.....me tieeeeeene :evil:
ahora....que es un primor :beso:

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por Brenna » Lun 01 Mar 2010 11:16

Emarti , tienes mucha razon,son super graciosos,y valientes!!
Ahora para lo pequeñajos que son el mio al menos echa pipis de un pitbull!!!Joer con el enano!!!Ademas como tengo un gato (macho),conejo, hamster pues el señor esta todo el dia marcando lo que es suyo y para que mentir me pone :evil:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro