decoracion jardin, ideas:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: decoracion jardin, ideas

Mensaje por Bravomar » Mar 28 Oct 2008 17:07

Ese verde y árboles que ahora casi no aprecias mucho es lo que yo añoro muchisimo.
En casa era así hasta que lo arrasaron todo para hacer un golf y 250 mil casas. Ahora es horroroso!!
Disfrutalo muchisimo mientras puedas. No sabes lo que tienes.
Yo tampoco lo sabía hasta que lo perdí. :cry:
Que envidia me das.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: decoracion jardin, ideas

Mensaje por susan_fdez » Mar 28 Oct 2008 19:58

Que sitio más bonito, tranquilo y pacifico.
Aver si encuentras las fotos del despues, que seguro que son muy bonitas.

Gracias.

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Re: decoracion jardin, ideas

Mensaje por tempura » Mar 28 Oct 2008 20:51

gracias a las dos, te prometo bravomar, que admiraré mas mi paisaje. susan.. :nodigona: no lo tengo terminado del todo, haré una foto del otro lado y a ver que te parece :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: decoracion jardin, ideas

Mensaje por susan_fdez » Jue 30 Oct 2008 22:35

a
tempura escribió:gracias a las dos, te prometo bravomar, que admiraré mas mi paisaje. susan.. :nodigona: no lo tengo terminado del todo, haré una foto del otro lado y a ver que te parece :beso:

Esperamos esas fotitos.
:beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: decoracion jardin, ideas

Mensaje por ganchita » Sab 01 Nov 2008 19:03

Yo pondría cesped y jazmín para que trepe y en verano huele de maravilla, yo lo tengo en casa y es una pasada, hasta el vecino me dice que les entra el olorcito en casa por la noche, en verano y está encantado. Hay varios tipos de jazmín y en eso no puedo ayudarte, lo sé porque el que tengo alrededor de la piscina es muy aromático y luego compré otro que también huele muy bien pero necesita más agua y es menos resistente, sólo puedo decirte que la hoja del segundo es más puntiaguda, de todos modos supongo que en algún garden te podrán orientar. :up:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: decoracion jardin, ideas

Mensaje por susan_fdez » Dom 02 Nov 2008 17:15

Hola, aqui vengo con un par de ideas a ver que os parece.

Hemos estando pensando, que de momento y puesto que no hay nadie que lo quiera hacer (no se donde está la crisis) no vamos a poner hormigon impreso. Hemos estado viendo un bordillo muy chulo, que asi será de caro, pero que preguntaremos por si podemos ponerlo. Os dejo una foto para que os hagais una idea:

Imagen

Las playas que ibamos a hacer con hormigon impreso, tenemos en mente o hacerlas con madera de exterior o con piedras tipo pizarra que son grandes y grises, pero me gusta más la primera idea.
Las jardineras ponerlas con vigas y el resto del terreno, no sabemos si con grava o con que.
También hemos visto en una revista que una puso alrededor de la piscina arena de playa, pero no se que tal sera, porque en la foto parece que está bien, pero luego no se si sera un engorro.
El cesped queda bonito, pero aqui, a parte de que ahora si esta lloviendo, es una tierra seca y se secaria enseguida.

Que me decis, de momento!!.

Gracias. :beso:

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Re: decoracion jardin, ideas

Mensaje por tempura » Lun 03 Nov 2008 08:37

hola susan, ese bordillo, esta muy guapo... deve de ser caro, no? tendrias que levantar el bordillo que tienes ahora?

lo de la arena de playa no la ponia yo ni loca :lol: :lol: :lol: menudo pringue!! :lol: como se pone todo cuando vas un ratito a la playa,... imagina tener la playa en casa!! se pondria como el xiringuito...!

...y no encuentras paletas?! pues aqui no tendrias problema.. te aseguro que das una patada a una piedra y te salen tres o cuattro :lol: :lol: :lol:

a ver si te pongo las fotitos que ha estado lloviendo y no he podido...de todos modos no esperes ver nada del otro mundo :nodigona:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: decoracion jardin, ideas

Mensaje por ganchita » Lun 03 Nov 2008 11:03

Me parece muy buena idea lo del borde de la piscina, es muy bonito y alrededor nosotros tenemos un tipo de terrazo (no se si se llama así, a ver si puedo poner una foto) y lo que se está poniendo, es el suelo de madera, es muy bonito pero ya sabes que la madera hay que tratarla y cuidarla y da faena, si quieres que luzca, claro. De todos modos, me parece que venden imitación madera, lo ví en el Leroy Merlin.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: decoracion jardin, ideas

Mensaje por susan_fdez » Lun 03 Nov 2008 22:38

tempura escribió:hola susan, ese bordillo, esta muy guapo... deve de ser caro, no? tendrias que levantar el bordillo que tienes ahora?

lo de la arena de playa no la ponia yo ni loca :lol: :lol: :lol: menudo pringue!! :lol: como se pone todo cuando vas un ratito a la playa,... imagina tener la playa en casa!! se pondria como el xiringuito...!

...y no encuentras paletas?! pues aqui no tendrias problema.. te aseguro que das una patada a una piedra y te salen tres o cuattro :lol: :lol: :lol:

a ver si te pongo las fotitos que ha estado lloviendo y no he podido...de todos modos no esperes ver nada del otro mundo :nodigona:
Hola tempura.

A que te refieres con lo de paletas?? ese termino no me suena mucho.
El bordillo me tienen que dar presupuesto, pero seguro que carísimo. Aunque se quedaría chulísimo. Lo de levantar el bordillo tendrian que verlos ello, porque lo mismo la roca esa sube mucho, no se.
Lo de la arena lo vimos en una revista y quedaba "origina", pero pensamos que podría ser engorrosa, no es lo mismo una foto que utilizarla todo el verano. Pero no creo que la pongamos.

Fotitos, fotitos!!! No me espero nada, cada uno pone lo que le gusta y puede. Por eso no te preocupes.

Saludos. :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: decoracion jardin, ideas

Mensaje por susan_fdez » Lun 03 Nov 2008 22:44

ganchita escribió:Me parece muy buena idea lo del borde de la piscina, es muy bonito y alrededor nosotros tenemos un tipo de terrazo (no se si se llama así, a ver si puedo poner una foto) y lo que se está poniendo, es el suelo de madera, es muy bonito pero ya sabes que la madera hay que tratarla y cuidarla y da faena, si quieres que luzca, claro. De todos modos, me parece que venden imitación madera, lo ví en el Leroy Merlin.

No se si el terrazo que tu dices es lo mismo que pienso yo:
- Son piedras grandes, pero planas color oscuro? (A eso yo lo llamo pizarra).
- Es como losas pero estilo rustico?

Hemos estado pensando en el suelo de madera, pero nos da miedo por el tema de la intemperie, aunque estará preparado para eso. De todas formas, el mes que viene sale un reportaje del suelo de madera para exterior en la revista que compre y vemos a ver que dice.
De momento nos urge un borde para poder poner la lona. Que a estas alturas aún no la hemos tapado. :bate: Pero como tampoco hemos encontrado a nadie que nos haga el impreso (que era lo que teniamos pensado, pues ahi estamos).

Gracias por las ideas. Pero si pones fotillos mejor asi veo que es lo del terrazo que dices tu.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro