En casa era así hasta que lo arrasaron todo para hacer un golf y 250 mil casas. Ahora es horroroso!!
Disfrutalo muchisimo mientras puedas. No sabes lo que tienes.
Yo tampoco lo sabía hasta que lo perdí.

Que envidia me das.

tempura escribió:gracias a las dos, te prometo bravomar, que admiraré mas mi paisaje. susan..no lo tengo terminado del todo, haré una foto del otro lado y a ver que te parece
Hola tempura.tempura escribió:hola susan, ese bordillo, esta muy guapo... deve de ser caro, no? tendrias que levantar el bordillo que tienes ahora?
lo de la arena de playa no la ponia yo ni loca![]()
![]()
menudo pringue!!
como se pone todo cuando vas un ratito a la playa,... imagina tener la playa en casa!! se pondria como el xiringuito...!
...y no encuentras paletas?! pues aqui no tendrias problema.. te aseguro que das una patada a una piedra y te salen tres o cuattro![]()
![]()
![]()
a ver si te pongo las fotitos que ha estado lloviendo y no he podido...de todos modos no esperes ver nada del otro mundo![]()
ganchita escribió:Me parece muy buena idea lo del borde de la piscina, es muy bonito y alrededor nosotros tenemos un tipo de terrazo (no se si se llama así, a ver si puedo poner una foto) y lo que se está poniendo, es el suelo de madera, es muy bonito pero ya sabes que la madera hay que tratarla y cuidarla y da faena, si quieres que luzca, claro. De todos modos, me parece que venden imitación madera, lo ví en el Leroy Merlin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro