la confianza no quita que se lean las cosas, yo me leo desde lo que me manda mi medico hasta el veterinario, incluso cuando lleve a una de las tortugas al vete porque tenia los dos ojos hinchdos, me dijo que tenia que inyectarle vitamina d y antes de hacerlo le pregunte el porque de todo....kokoro5 escribió:yo no me leo el prospecto siempre,porque me fío de mi veterinario cien por cien
aunque a partir de ahora...igual empiezo
AYUDA, mi gato no puede maullar!!!:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
- inma23f
Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!
XIKAS PUES A MI ME PASA IGUAL Q A KOKORO Q COMO ME FIO DE TODO EL MUNDO Y DEL VETE TB CLARO PUES DE LO Q ME HA MANDADO NUNCA LO HE LEIDO PERO VAMOS LO DEL MEDIKO PARA MI TAMPOKO LEO EL PROSPECTO
VAMOS Q ME FIABA PERO A PARTIR DE AHORA SI Q VOY A EMPEZAR A LEER LAS COSAS PQ FIJATE Q PLAN!

- nguillen72
yo siempre lo he hecho, incluso si me lo he comprado he ido a casa me lo he leido y no me he enterado he vuelto ni que sea al dia siguiente a la farmacia a preguntar.
una vez llevamos a la Turquis a urgencias porque pillo una bronquitis, me recetaron flumocil, a mi me sonaba de algo, le pregunte que que era, y me dijo que un mucolitico, fui a la farmacia, y se lo pedi, cuando lo vi dije, pero si esto es lo que tome yo hace dos meses? volvi al vete y se lo dije, oye que este medicamento lo tomo yo, es posible? y en este caso me dijeron que si, que este mucolitico servia para los animales...
supongo que son manias...
una vez llevamos a la Turquis a urgencias porque pillo una bronquitis, me recetaron flumocil, a mi me sonaba de algo, le pregunte que que era, y me dijo que un mucolitico, fui a la farmacia, y se lo pedi, cuando lo vi dije, pero si esto es lo que tome yo hace dos meses? volvi al vete y se lo dije, oye que este medicamento lo tomo yo, es posible? y en este caso me dijeron que si, que este mucolitico servia para los animales...
- inma23f
NO, NO, MANIAS NO, SI ESTA MUY BIEN! MAS VALE PREVENIR Q CURAR!!!
VAMOS YO A PARTIR DE AHORA LO VOY A HACER SIEMPRE!

VAMOS YO A PARTIR DE AHORA LO VOY A HACER SIEMPRE!

- pretty
- Repostera-pastelera/o
No me enfado.nguillen72 escribió:no te enfades pero antes de darselo no te has leido el prospecto?pretty escribió:Estoy super descontenta.
Resulta que Lucky hoy está vomitando. He llamado al veterinario y se lo he comentado, me ha atendido otra chica, me ha dicho q deje de darle la medicación y lo lleve mañana por la tarde. Al despedirme le he preguntado q cómo se llamaban las pastillas que me habían mandado para el gato, y me dice q RIMADYL.
Lo busco en internet y pone q está CONTRAINDICADO EN GATOS!!!! y que produce vómitos!!!!!
Yo no entiendo nada, pero mañana a ver q me cuentan, pq esto no es normal!!!!!
Verás, el veterinario le dio a mi marido las pastillas, las cuatro que tenía q tomar, en una bolsita de plástico. sin el nombre ni nada. Cdo yo le pregunté a mi marido q q eran me dijo q no lo sabía, q un antiinflamatorio, y como era el vete de toda la vida, pues no averigué más y se las dí, aunq no me gustó no saber el nmbre, pq soy muy maniática y me gusta ver q pone, q dicen en internet, etc. Ha sido hoy cdo he llamado por tlf. cdo le he preguntado a la chica de recepción q pastillaas eran las q me habían dado. Estoy muy disgustada, y espero q mañana me den una buena explicación.
Bueno, Lucky ya no vomita, han sido tres vomitillos chiquitillos, está bien,jugando como siempre, come, bebe, etc. Eso sí, sigue sin voz. La verdad es q mañana,creo q según salga de mi veterinario, me voy a ir a otro, pq yo no paso así otro fin de semana

- pretty
- Repostera-pastelera/o
kokoro pone algo más??? algo referente a efectos secundarios o algo???kokoro5 escribió:mi perro a tomado rimadyl.....para las articulaciones!!!!
y efectivamente pone Indicaciones:perros:para la disminución de la inflamación y el dolor causados por los desórdenes músculo-esqueléticos,tanto crónicos como agudos,tales como la osteoartritis......
y luego pasa aposología y no habla nada de gatos!
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
yo lo mío tampoco inma,pero vamos a tener que empezar...inma23f escribió:XIKAS PUES A MI ME PASA IGUAL Q A KOKORO Q COMO ME FIO DE TODO EL MUNDO Y DEL VETE TB CLARO PUES DE LO Q ME HA MANDADO NUNCA LO HE LEIDO PERO VAMOS LO DEL MEDIKO PARA MI TAMPOKO LEO EL PROSPECTOVAMOS Q ME FIABA PERO A PARTIR DE AHORA SI Q VOY A EMPEZAR A LEER LAS COSAS PQ FIJATE Q PLAN!
![]()

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
"REACCIONES ADVERSAS:pretty escribió:kokoro pone algo más??? algo referente a efectos secundarios o algo???kokoro5 escribió:mi perro a tomado rimadyl.....para las articulaciones!!!!
y efectivamente pone Indicaciones:perros:para la disminución de la inflamación y el dolor causados por los desórdenes músculo-esqueléticos,tanto crónicos como agudos,tales como la osteoartritis......
y luego pasa aposología y no habla nada de gatos!
Pueden presentarse vómitos"
sólo pone eso...
pretty yo creo que también iría a visitar a otro veterinario...
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
si,es verdad ,uke también a tomado cosas de farmacia,como flumil,y creo que se llamaba primperan la otra cosa....nguillen72 escribió:yo siempre lo he hecho, incluso si me lo he comprado he ido a casa me lo he leido y no me he enterado he vuelto ni que sea al dia siguiente a la farmacia a preguntar.
- pretty
- Repostera-pastelera/o
gracias kokoro.
a ver q me dice mañana. Probablemente salga de ese vete y me vaya a otro, pq no me voy a quedar tranquila........
a ver q me dice mañana. Probablemente salga de ese vete y me vaya a otro, pq no me voy a quedar tranquila........