se busca perrito para adoptar:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Dic 2008 21:06

es lo que intentaba decir yo pero como soy mas bruta que un harao pues siempre me quedo callada por si acaso... si no da el dinero ahora lo tendra que hacer mas tarde y le saldra mas caro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por moiribes » Vie 19 Dic 2008 03:09

HOLA CHICAS PERDONAR QUE NO O HAYA CONTESTADO ANTES , HOY TOCAVA PSICOLOGO y ya me he enredado toda la tarde distrayendo a mi hija a dar un paseito a ver si mejora poco a poco, vereis yo oino lo mismo que vosotras, solo que cuando me lo dijo me hizo tanta lusion que aLGUIEN QUISIERA ADOPTAR, que os escribi enseguida con toda mi ilusion, ero hoy en todo el dia me ha llamado para interesarse ni nada, yo la verdad no la conozco mucho solo de hace tiempo, y me explico su situacion, yo i me llama le dare la informacion me dijo que me llamaria, pero si ni intencion tiene de llamarme la verdad es opino como vootras si no puede mantenerlo despues que.... lo dejaran??? no se que pensar le voy a dar un par xe dias y si no ya llamare yo y le dire lo que hay, yo que siemre he aotado he pagado lo que me han dicho, pero por que yo se de que va una protectora y los gastos que llevan y lo que se trabaja con ellos y la preocupaciones , yo es que no uedo con etas cosas, he leido etas historias y de verdad estoy muy ensible estos dias y me quedo muy mal ojala me tocara la loteria y haria lo rimero algo para solcionar estas cosas, ya que ara mi la verdad ya me he axcostumbrado a vivir con oco y con lo que tengo paso ya, ero estos bichitos dios mio como esta el mundo... mi hija piensa igual le da mas cosa cuando ve historias de maltratos a los animales que a un humano, no se si sera normal pero ella piensa asi, se one malisima cuando ve algo asi, o los toros en casa nunca nunca hemos visto nada de eso ni los sanfermines , bueno chicas espero a tener noticias de ella por que si no me dA A DEMOSTRAR QUE SOLO TIENE INTERES POR SU NIÑA pero que a ella le da igual y asi yo no soy artidaria que se adopte lo que yo os escribi con mucha ilusion, ero veo que hay personas que sentimos de diferentes maneras, y si yo quiero algo lucho por ello ... muchas gracias y a ver si hay suerte , y si no yo voy poniendo anuncios por donde vea ok???

un beso muy grande soys encantadoras ojala el mundo estuviera mas lleno de personas asi

muchos besotes y gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por inma23f » Vie 19 Dic 2008 09:23

bueno xikas si esta mujer no le va a poder costear los gastos ni los cuidados pues no se le da y punto pero mira q no hay mal q por bien no venga hemos colocado en el post 3 casos de perritos y quien sabe a lo mejor alguien los ve y se enamora de ellos o no? :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por nguillen72 » Vie 19 Dic 2008 09:44

pues si, quien sabe si alguno se anima... solo espero que no sea por el espiritu navideño eso solo dura 15 dias

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por moiribes » Vie 19 Dic 2008 10:08

ME ACABO DE DESPERTAR Y MADRE MIA AYER LO ULTIMO QUE LEI FUE EL OST ESTE Y HE SOÑADO CON LOS PERRITOS , HE TENIDO HASTA PESADILLAS :evil: , OJALA YO TUVIERA PISO O CASA PROPIA , CREO QUE TENDRIA LA CASA LLENA DE FAMILIA RECOGIDAS, TANTO OR MI POR MI HIJA Y POR JUAN AHH Y MI OTRO HIJO SERGI QUE ESTE TAMBIEN HA COLOCADO A VARIOS PERRITOS EN CASAS, CUando eran pequeños y viviamos en una casa, RECUERDO TODAS LAS HISTORIAS CUANDO ME VENIAN A CASA CON GATOS Y TODOS E QUEDAVAN, HAY MADRE MIA ESTO SE TRANSMITE DE GENERACION EN GENERACION YO LO APRENDI DE MIS ABUELOS ESTO Y MAS COSAS , QUE HOY EN DIA LES HE SEGUIDO Y ME HA IDO MUY BIEN EN DEFENDER MUCHAS CAUSAS , Y OR ESO AUNQUE POR DENTRO UFRA MUCHO PREFIERO SER ASI DE SENSIBLE A NO SER FRIA ANTE ESTAS Y MUCHAS ATROCIDADES D CADA VEZ SON MAS POR DESGRACIA, NO OS PREOCUEIS SI HOY NO ME LLAMA MAÑANA LA LLAMO YO LE DOY UN VOTO DE CONFIANZA, PERO YO TAMOCO ME FIO MUCHO, O SOY MUY EXAGERADA NO SE ESPEREMOS A VER SI NO YA SE LO DIFUNDIRE COMO SIEMPRE HAGO

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMAS

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por inma23f » Vie 19 Dic 2008 10:09

PUES SI NGUILLEN LO DE LA NAVIDAD ES UN ROLLO, PERO VAMOS AL MENOS POR MI PARTE QUEDATE TRANKILA EN KIMBA ME ENSEÑARON BIEN Q ANTES DE ENTREGAR UN ANIMAL A LA PERSONA Q ESTA INTERESADA SE LA SOMETE AL TERCER GRADO! JEJEJEJE


:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por inma23f » Vie 19 Dic 2008 10:11

GRACIAS A TI MOIRIBES YO SE Q TU TB ERES COMO NOSOTRAS Y TAMPOKO ENTREGARIAS UN ANIMAL A UNA PERSONA Q NO ESTES SEGURA Q VA A CUIDARLO BIEN, PERO BUENO SEGUIMOS TRABAJANDO NO PASA NADA,

BESIKOS PA TODAS
:beso:

Avatar de Usuario
Muffy
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por Muffy » Mié 24 Dic 2008 02:16

moiribes escribió:HOLA MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS , A VER ELLA ES DE BARCELONA
NO LE IMPORTA MACHO O HEMBRA LO QUE SI QUE SEA PEQUEÑITO O SEA TIPO CANICHE TECKEL NO RAZAS ME EXPLICO ESA TALLA MAS O MENOS ES QUE LA NIÑA DORMIA CON EL ERRITO Y LA NIÑA ES CHIQUITA RESPECTO A PAGAR PENSAR QUE AHORITA ESTA MUY MAL ESTA VIVIENDO CON LO JUSTITO ARA COMER HASTA QUE LE ARREGLEN LAS COSAS Y SE ASUSTO CUANDO LE PIDIERON 100 EUROS , LA MALA PATA O BUENA ES QUE EN EL HUERTO QUE TIENE EL NOVIO DE SARAI ALLA VAN A PARAR DE TODO GATOS PERROS Y TONI HACE UNA SEMANA ME DIJO HA VENIDO UN ERRO NUEVO ERO LEVA COLLAR HA DE SER DE ALGUIEN Y PUSO ANUNCIOS SE RECORRIO TODOS LOS VETERINARIOS DE SITGES PUSO ANUNCIOS PERO IBA EL SOLO SIN EL PERRO POR QUE ESTAVA TRABAJANDO AL FINAL YO LE DIJE AUNQUE SEA UN MOMENTIN LLEVALO A VER SI TIENE CHIP Y EXACTO TENIA XI Y ENCONTRO A SU FAMILIA ... SI NO YA HUBIERA TENIDO OTRA POR QUE SE LO HUBIERA DADO A ELLA .... PERO ME ALEGRO OR QUE EL HIZO TODO LO OSIBLE PARA QUE APARECIERA Y AL FINAL YA ESTAN TODOS JUNTITOS... HAY QUE BIEN NOS SENTIMOS MUY CONTENTOS
BUENO PUES RESPECTO AL ERRITO QUE BUSCA ES ESO SIMLEMENTE
SI TENEIS MAS PREGUNTAS ME LO PREGUNTAIS NO SE SI ME DEJO ALGO :nodigona: BUENO AQUI ESTOY

GRACIAS CHICAS POR ESTA LABOR TAN IMPORTANTE

:beso: :beso: :beso:

Lo que no entiendo es si no tienen para comer como van ha hacer frente a los gastos veterinarios y alimenticios que una mascota en condiciones exige..., porque si no tengo para llevarme a la boca ni plantearia tener perro o gato, pues una comida de animales en condiciones es minino entre 15-20€, pipetas otros 20, que si se resfria visita al veterinario 27+ lo que le receten... Mi humilde opinion es que yo lo dejaba para mas adelante...

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por moiribes » Jue 25 Dic 2008 12:20

uessigo sin noticias :evil: y ademas ni me coge el telefono :evil: mira mas vale yo paso, creo que hubiera sido un error, aunque con las ganas de poder colocar un perrito me hice ilusiones, ero no vale la pena, muchas gracias chicas, por vuestra ayuda,

os deseo una feliz navidad y a ver si el año que entra se puede lograr que mas familias tengan mas conciencia y que la lucha por todas estas cosas injustas sean muy efectivas

sois geniales

muchos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por nguillen72 » Mar 30 Dic 2008 14:41

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro