BUSCO PERRITO/PERRITA:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 13:32

ya lo he encontrado he dejao mi mensaje tambien y ademas le he escrito un mensaje a naxo para q lo cierre, no me parece bien q permita eso y a nosotros no nos ponga fijo un post para adopciones! :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por nguillen72 » Mié 08 Abr 2009 13:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por ranmita » Mié 08 Abr 2009 19:33

Dunixi escribió:Hay gente que de todo busca sacar beneficio!! :evil: El otro día colgaron un mensaje en este foro vendiendo perritos, y al ser venta fue movido al foro mercadillo… qué pena que se les trate como objetos, vendiéndose entre zapatos y alquileres de piso… :evil: debería ampliarse la ley que prohibe la comercialización de animales exótivos a todo ser vivo, a ver si se acababan ya estas tonterías..

En cuanto a lo de la zapatilla.. jejej tened cuidao, que la mía se comió hasta un sofá, pasando por el cable del portatil y nose cuantas cosas mas .. :nodigona: (os puedo subir una foto del estado en que quedó el sofá...) aunque claro será como 3 o 4 veces mayor tamaño que el vuestro :P y alguna vez me ha dado un susto porque sus juguetitos también los destroza y se come el plástico, que acaba vomitado o haciendo cakitas multicolor :nodigona: pero me da miedo que se le quede dentro y no pueda expulsarlo.. por lo que ultimamente sólo le damos huesos de esos de piel de buey para que se entretenga mordiendo algo.. que al comerselo no es malo..
:beso: :beso:
dunixi..esto de comerse las cosas lo hacia de pequeño elperro de mis abuelos, el san bernardo...con el bebedero y el comedero... al final mi abuelo tuvo que vuscar unos de piedra...y ya si se comia esos...pos se daba el hmbre por inutil...

hoy he ido a un centr omercial que he quedado con las amigas para comer...ya que estaba ahi he aprovechado paa ir a comprar a una tienda de animales champu canino,...y habia perritos y conejito y todo ahi exhibido :pelea: :pelea: total que habia dos bulldog ingleses,..estosigual te gustarian mas a ti inma son mas grandotes... y unjo inglés he pensado en ti ese era muy wapico marron atigado..aunque a mi me gustan asi con manchitas,...y tenia las orejitas cidas tb...en fin a lo que iva sabeis lo que valia el bulldog inglés??1.300 euracos y el frances?850, auqnue en ese te hacian descuento de 100 euros...como puede la gentepagr estas barbaridades por un perro y luego cuando tienen que pagar 300 euros para la operacion del bichillo pos a la calle y en paz,...la verdad es que a mi no me entra en la cabeza..quiero decir que entiendoq ue alguien pague dos o 300 euros por un perro de raza...pero un sueldo entero¿??? cuando hay miles de animales abandonados uqe ademas son listos y sabenloq ue estas haciendo por ellos y son mil vecesmas agradecidos que los de tienda¿??? es flipante de verdad me he quedau :o :o

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por almode » Mié 08 Abr 2009 20:51

A ver .....donde están esas fotos de Ruffo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que suerte que ha tenido el perrín.¡¡

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por EvaChiqui » Mié 08 Abr 2009 21:34

Hola inma me alegro un monton de que se haya cruzado Ruffo en vuuestro camino :beso: , pero una cosa si que te voy a deci... las normas claras desde el primer dia en casa :pelea: que si no luego vienen los problemas y las quejas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio me alegro un monton :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 23:26

buenooooooo ya estoy aki y como prometi traigo las fotos, me ha costao un monton pq el jodio no se esta kieto ni un minuto q nervioso es!!!

Imagen
Imagen

no sale mi novio pq estabamos solo en casa y alguien tenia q hacer las fotos, pero me ha dixo q en estos dias nos haremos todos juntos y yo os las subire

no he podido traer las fotos de mi yako pq estan en el album y mi xiko no me ha kitao los ojos de encima y no lo kiero hacer delante de el pq se q se llevaria otro disgustillo, el lo lleva bastante mal, todavia llora a ratos, supongo q es normal y ponerme a sacar fotos y q las vea pues no me parecia bien

evachiqui tienes q darme algunos consejos por favor!! q yo no he tenio perro nunka, la verda es q mi novio si, un pastor belga enorme y no les ha dado ni un solo problema aunk no creo q haya sido por ellos sino por el perro, q es q era un trozo de pan, mi gordo,

bueno besikos pa todas :beso:

por cierto no me critikeis muxo q salgo con muy mala cara!!!! pero es q habia llegado del curro y me fui a verle del tiron ni pase por casa y estaba exausta!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 23:30

x cierto q se me ha olvidao deciros q tb hemos estao en el vete otra vez para q le limpiaran los oidos y le cortaran las uñas, se ve q no estaba muy bien cuidado, pq tenia los oidos negrisimos, pobreciko tan xikito, y las uñas largisimas yo creoq de no haberselas cortao nunka, y ya de camino pues l hemos comprao la cama verde q esta al lao mio en la foto, un collar, un arnes, una correa, unos premios, una pelota y un mordedor, , y nos ha dixo q esperemos 3 semanas y ya le pondremos el xip a nuestro nombre :)

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por nguillen72 » Jue 09 Abr 2009 08:25

PERO QUE WAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero me falta uno en la foto :duda: gggrrrrrr es muy wapo (bueno no voy a mentir) la verdad es que los encuentro feos pero de lo feitos que son son muy wapos :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por Dunixi » Jue 09 Abr 2009 10:54

Jejejej, es que estos perritos, más que guapos son graciosos verdad? ^^, pero si que es bonito!! tiene que estar superfeliz con la de cositas que le habeis regalado!! Tiene un ojito rojo no?? :duda:
Bueno, a cuidarlo mucho y como te han dicho por ahí arriba, a educarlo desde ya!! que saben mucho estos bixillos, y echando las orejitas para atrás y poniendo ojitos de pena consiguen lo que quieren!! :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por Vole » Jue 09 Abr 2009 11:14

¡Huy que carita más peligrosa :o ....! Ese os pone las normas a vosotros :herida: con sus monerías y sus pucheritos de pena. :guapa: Si lo sabré yo...que no sería capaz de negarle nada a esos ojitos. :lol: :lol: :lol: ¡Que guapo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro