Perros vivos para cazar tiburones...:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por Dunixi » Sab 11 Abr 2009 19:30

tkiky, es que aparte de la foto, hay un video que salen esas mismas imágenes.. :( yo tampoco me lo quería creer.. sólo tengo la esperanza de que algo se pueda hacer!! aver.. :nodigona:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por MAMEHA » Lun 13 Abr 2009 10:07

Yo ya he firmado. :(

Cada día le tengo más odio a los humanos. No tengo palabras, me duele demasiado. :(

Avatar de Usuario
dianiki9
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 08 Abr 2009 22:11

Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por dianiki9 » Mié 15 Abr 2009 13:08

Hola!!! :D

Espero no haber herido sensibilidades...pero es que justo cuando lo puse fué el día que me lo mandaron a mi y estaba que
me subia por las paredes de lo cruel que me pareció.

la próxima vez avisaré de que hay imagenes fuertes, lo siento... :coqueta: :coqueta:

Pero pienso que es bueno abrir los ojos para hacerse a la idea de lo cruel que es el ser humano :grrr: y intentar entre todos cambiar algo aunque sea solo un poquito.

prometo que mi próximo post será mas positivo :lol: :lol: :lol:

besotes!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por nguillen72 » Mié 15 Abr 2009 13:18

dianiki9 escribió:Hola!!! :D

Espero no haber herido sensibilidades...pero es que justo cuando lo puse fué el día que me lo mandaron a mi y estaba que
me subia por las paredes de lo cruel que me pareció.

la próxima vez avisaré de que hay imagenes fuertes, lo siento... :coqueta: :coqueta:

Pero pienso que es bueno abrir los ojos para hacerse a la idea de lo cruel que es el ser humano :grrr: y intentar entre todos cambiar algo aunque sea solo un poquito.

prometo que mi próximo post será mas positivo :lol: :lol: :lol:

besotes!
tienes razon en que es bueno abrir los ojos, pero los que estamos aqui te aseguro que los tenemos demasiado abiertos, no es por utilizar el embarazo pero ver la foto me impresiono mucho y me revolvió el estomago...

y por desgracia no se si encontraras cosas positivas (buahhh hoy estoy en plan negativo sorry)

:cry: :cry:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por inma23f » Mié 15 Abr 2009 13:20

gordita arriba ese animo eh??? pienso en todos los peluditos a los q hemos encotnrado hogar ya!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por nguillen72 » Mié 15 Abr 2009 17:48

es que me enervo cosa fina, como la gente puede ser tan cruel??? yo no he necesitado clases especiales ni para tratar bien a los animales, ni a las personas, ni para no ser racista, ni homofoba ni nada... nunca me han tenido que decir que los negros y los blancos somo iguales, ni que los homosexuales y los heterosexuales tambien...

por suerte no somos iguales sino seria un rollo... y tampoco nunca me han tenido que explicar que a un animal no se le abandona... :bate: :bate: :bate: :bate:

supongo que no me leera ninguno pero si lo hace, solo espero que os pase lo mismooooo

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por kayyma » Mié 15 Abr 2009 21:13

:D Tienes razon nguillen pero asi son las cosas, espero de corazon que la mente humana cambie con rapidez , porque todos podemos vivir juntos si sintieramos respeto y amor hacia los demas, dificil.... pero no imposible.Kay

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por inma23f » Mié 15 Abr 2009 22:30

poko a poko xikas, pensad q antes a nadie le importaba lo q pasaba con los perros y sin embargo miranos ahora a nosotras! q cada vez somos mas no??? :) no podemos venirnos abajo eh??? muxo animo y fuerza!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dianiki9
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 08 Abr 2009 22:11

Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por dianiki9 » Jue 16 Abr 2009 00:17

Solo hay que ver a la santisima iglesia comparando a los niños con los linces...yo GRACIAS AL CIELO! no he visto a nadie
matando a niños nacidos por la calle... :o

Por desgracia se ve que para defender algo hay que hacer comparaciones extrañas :duda: y mas triste es que la crueldad de los
humanos no tiene limites ni hacia sus semejantes y por supuesto mucho menos a un ser como definirían... inferior... :grrr: :grrr: :anda-ya:

saludines! :) y animo!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Perros vivos para cazar tiburones...

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 11:21

Dianiki voy a discrepar contigo en una cosita muy pequeñita, tb matan a niños por la calle, el ser humano es así.

Lo de esta barvaridad no sé me parece indignante y más aun que no se haya hecho todavia nada para intentar evitarlo. :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro