Cachorrito de Boxer necesita adopción:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por ranmita » Mié 22 Jul 2009 18:24

que ha psado con la chica que abrió el post,..igual se han ido de vacaciones,..pero y el perro??? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por campa_nilla » Lun 03 Ago 2009 22:50

lo subo a ver si la chica no lo ha visto, yo tengo una boxer y es lo mejor del mundo mas buena y cariñosa que to las cosas

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por ranmita » Lun 03 Ago 2009 23:15

si son una pasada,..auqneu como tienen el morrico pa dentro lla gente se cree que son agresivos ,... no se parece que no aprendemos eso de que las apariencias engañan

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por campa_nilla » Lun 03 Ago 2009 23:52

ranmita sabes lo que hice yo pedir a una amiga que me diera la hoja del boe que ponia que no estaban catalogaos como agresivos y las vecinas pasaban y tengo un porche con la puerta de esas de hierros que se puede meter la mano y eso y tengo la puerta la casa abierta, y cada vez que pasaba una ainsss que estos muerden salia yo con la hoja y al final to el mundo sa dao cuenta de que no si vienen los desconocios y les hace una fiesta, y digo pero bueno tu no estas pa defenderme po ella a tos les da juego son geniales y muy muy listos ehhh yo me quedao alucina con lo lista que es

Avatar de Usuario
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por caracola79 » Vie 07 Ago 2009 12:20

Hola, por casualidad he visto el post.
Yo tengo 2 boxers, madre e hijo, son buenisimos y muy inteligentes, yo no quiero otra raza, aunque aparenten peligrosos no lo son y con los niños son super juguetones.
La verdad es que es una pena lo que hacen con los animales, sea la raza que sea, si no los quieren pues que los lleven a una protectora pero no abandonarlos a su suerte, gente de mala fé.
Os enseño a mis 2 amores. Estas son de hace 4 años, cuando la perra tuvo cachorros (9 ni mas ni menos y crecidos por mi)

Imagen
Imagen

Esta es reciente, del mes pasado

Imagen

Un :beso: y espero que al final al perrita tenga suerte y se la quede alguien que realmente la pueda mimar y cuidar.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por ranmita » Vie 07 Ago 2009 12:55

que perros mas guapos!!!!!!!!
no estan catalogados como peligrosos?? la verdad es que ni me he mirado las razas que entran yo tenia entendido que si pero es que a mi me parece que en qualquier raza el peligroso jamas es el perro si no el dueño,..que siq ue hay razas mas nerviosas y menos yt n caracter de cada perro ( sera que no hay personas mas peligrosas que los perros mas agresivos :nodigona: )a mi me gustaria tener uno pero para ello necesito al menos un poquillo de jardin,mis perros nuuuunca han sido nerviosos son de un aburrido :duda: nuncahan jugado con la pelota ni con nada,.. la que tengo ahora es un poco agresiva,...tb por que como no puede morder nos despreocupamos un poco :nodigona: pero ella solo muerde a los chicos con zapatillas deportivas blancas ( yo creo que de pequeña alguno le dio una buena patada y por eso les tiene tanta tirria)
respeto a lo de que elperromuerda a traves de la puerta,..que quieres que te diga chica,..a mi me parece que nadie debe meter la mano a traves de puerta ajena, el otro dia fui a cenar ac asa de un amigo y mientras esperabamos que llegara ( se retrasó) estube jugando con el perro (un pastor aleman guapisimo) a correr arriba y abajo de la valla,..y el bichilloq ue me suplicaba con la mirada que le diera una caricia,...ni de coña le metia yo la mano,..si me muerde el perro no es culpa suya,..estoy invadiendo su territorio, y no me conoce mucho asiq ue tendria todo el derecho del mundo de morderme,... por ese motivo me espere a que viniera su dueño le abriera la puerta y le hice todas las carantoñas que quiso

melmar
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 10 Oct 2005 02:00
Ubicación:Puerto de la Cruz

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por melmar » Vie 07 Ago 2009 20:14

Bueno, yo contesté al post y le envie un privado, pero aún no me han contestado, me imagino que estarán de vacaciones....Veremos a ver que pasa, de todas formas yo vivo en Tenerife, y también estamos mirando aquí.
Por cierto que preciosidad de boxer, la verdad es que tienen una carita.....

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por campa_nilla » Vie 07 Ago 2009 21:01

por favor que cara mas bonitaaaaaa a mi tambien me encanta y si la gente se leiera lo que se lee de los boxer no opinarian asi son un dulce y con los niños vamos ni que decir haber si me animo y subo una foto de la mia con su carita asi de pena que pone de vez en cuando esta pa comersela

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por campa_nilla » Vie 07 Ago 2009 21:03

melmar no te podrias esperar haber si la chica aparece? es que ya que este no tiene casa haber si pudiese ser ese que me da una penita, haber si aparece la chica aunque sea para decir que se soluciono o para quedar contigo en algo

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por ranmita » Dom 09 Ago 2009 22:33

melmar,.. en el foro de adopciones hay otro cachorrito de boxer,...por si te interesa :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro