Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa:

Avatar de Usuario
Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 11 May 2009 12:29
Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por Achara » Jue 24 Dic 2009 19:38

Bueno, ya es casi oficial. Mi gata se está muriendo.
Ayer decidí volver al veterinario anterior y se lo conté todo (no conozco a más y mejor lo malo conocido...) Me dijo que como no le avisé de que seguía sin comer, que el pensaba que ya estaba bien, que no creía que estuviese tan mala, se preocupó mucho y hasta me sentí mal por no haber confiado en él (aunque tb le dije pq no lo hice y no se lo tomó a mal). Les pidió a los demás pacientes que si podían volver otro día (eran un par de perros para vacunar), no sólo me hizo de vete sino que encima estuvo conmigo toda la mañana aguantando mis lloros y preocupándose por mi. La miró, le miró la tempe y tenía un poco de hipotermia, le hicimos una placa y sacó un montón de enciclopedias y me dijo que el aseguraba que no era PIF. Me vio tan mal que me dijo que se la dejase toda la tarde, la tuvo con suero y cuando fui de tarde dijo que no podía ser PIF y que había estado mirando la placa pq algo se nos escapaba, que llevaba toda la tarde buscando información, ya que la verdad era un caso bastante raro, pq no era normal que le saliesen todos los análisis de sangre bien. Tb he de decir que no se fía nada del otro vete, insistía mucho en que si yo había visto todas las pruebas que dijeron que le hicieron, y que me las tenían que haber dado, q seguro que las había pagado con creces (cosa cierta), creo que no se lleva nada bien con este vete, pq en otra ocasión, le llevamos a un gatito atropellado que previamente habíamos llevado a urgencias a otro sitio, ya que el no tiene y los llamó por teléfono para preguntar y eso. Al final le hizo otra placa pq lo que en un principio interpretamos como "restos del líquido" mirándolo con más detenimiento, probablemente sea metástasis de un cáncer que pensamos que igual se produjo en uno de los riñones, por eso los problemas que tenía cada poco con ellos (igual uno funcionaba, pero el otro...) hoy se la volvió a quedar toda la mañana, le puso suero y corticoides y ya le consiguió subir bastante la tempe (no sé como no se dieron cuenta de todo esto en el otro sitio...) Me cobró 50€ por todo (vamos! que sólo me cobro placas, suero y medicamentos) y encima quedamos con él mañana por la mañana para que la vea para ver como sigue respirando. Vamos, que me equivoqué, mi madre dijo que en parte es normal pq este vete es muy partidario de hacer sufrir lo menos posible a los animales y a veces por no molestarlos no les saca sangre si no ve una causa lógica para ello. Ahora estamos más tranquilos, pq aunque sabemos cual va a ser el desenlace, ya sabemos lo que le pasa y actuamos en consecuencia (haciendo que esté lo más cómoda posible.) Me dijo que el quilotorax no debería repetirse (por eso los corticoides) y que de momento dudaba que le doliese algo, y puede respirar bien, aunque está muy débil, todo el día echada, pero de vez en cuando nos maulla y nos mira y cierra los ojitos. Nos dijo que hasta el sábado no descartásemos nada tampoco (cuando nos dan los análisis del liquido del quilotorax) pq a una persona para decidir si era cancer le hacían muchas más pruebas, no solo una placa, pero vamos! Todo indica que seguramente sea eso.
Nos alegramos mucho de haber conocido a nuestra gata, única e irrepetible, nos hubiese gustado conocerla antes, para que no sufriese los primeros años de su vida, pero bueno, a cambio disfrutó de lo que muchos gatos no pueden (salir a la calle y jugar con los pajaritos siempre que quería)

Felices fiestas a todas. Creo que tardaré en adoptar otro gato, pero recomiendo a todo el mundo que cuando lo haga, sea un gato adulto, ya que lo suelen tener más difícil y para nada se echa de menos haberla tenido desde pequeña.
Besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por nguillen72 » Jue 24 Dic 2009 21:26

Achara lo siento muchísimo, igualmente como te ha dicho el vete esperate al sábado a ver que te dicen.

aunque sepas el final quiérela muchísimo y si llega el momento y has de decidir aquí estaremos para apoyarte.

muchos besos y animo!!!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por inma23f » Sab 26 Dic 2009 12:02

achara acabo de leer tu mensaje y ahora mismo te admiro, es para quitarse el sombrero contigo, yo creo q has hecho bien y todo lo q has podido, y aunk haya q esperar a q t den los resultados, hay q pensar q el peludo ha sido muy feliz contigo, esperemos a ver q t dicen hoy pero desde luego tienes aki todo mi apoyo y compresion, para lo q necesites,
un beso y un abrazo enormeeeeeeeee
:beso:

Avatar de Usuario
Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 11 May 2009 12:29

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por Achara » Sab 26 Dic 2009 17:50

Bueno, gracias a todas por estar ahí.
Mi peludida se murio en nuestros brazos el día de nochebuena a las 3 de la mañana. No he ido a por los resultados pq en el fondo tengo miedo que fuese algo que tuviese solución. La recordaremos toda la vida, y aunque cada poco lloro por lo muchísimo que la voy a echar de menos, me alegra que se haya muerto en casa, porque no le gustaban los sitios nuevos ni la gente desconocida, ya que como la maltrataron de pequeña era muy asustadiza. Hay gente que me dice que no entiende porque se puede poner uno así por un gato, pero lo que sentía yo por mi gata, no lo sentiré nunca por muchos miembros de mi "familia", triste, pero cierto.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por nguillen72 » Sab 26 Dic 2009 19:56

achara cariño lo siento muchisimo, no sirve de consuelo pero lo que has luchado por ella lo sabe, y lo que le habeis querido tambien, aunque no sepan decir te quiero con palabras lo hacen con sus ojos.

has luchado por ella hasta el final y otra cosa no puedes hacer, aqui te entendemos todas, cuando se murio mi Chiqui hace 4 años me lo dijo mi madre que estaba yo en el trabajo, habia gente que se pensaba que se habia muerto mi madre de los lloros, pero me da igual lo que piensen, como tu dices a mis gatas las quiero mas que a gente de mi familia.

aqui tienes muchas amigas que estaremos en los momentos mas duros, aunque estemos lejos, y no te voy a engañar se pasa muy mal y no veras el dia que no pensaras en ella y no lloraras, y no llega yo aun sigo llorando por mi Chiqui pero cuando me pasa, pienso en cuando jugaba con ella, y sonrio, y me alegra

muchos besos wapisima.

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por Iruña » Sab 26 Dic 2009 20:56

Achara, lo siento mucho. Sé lo que estás pasando porque he perdido dos gatas. La gente que nunca ha tenido animales no suele entenderlo. Cuando a mi me ha pasado he encontrado mucho apoyo en foros porque no tengo a nadie cercano que lo entienda de verdad. Te dicen que lo sienten pero creen que dos días después ya estás bien y lo has olvidado. Y yo a mis gatas no las voy a olvidar nunca. Ahora mismo me estoy hartando de llorar.

Después de perder a mi primera gata, me ayudó mucho adoptar otra inmediatamente. Pero la perdí con un año, y ahí se me quitaron las ganas de volver a tener más. Se pasa tan mal ... Pero un año después volví a tener otra, porque a mi me compensa todo lo que me da.

Aquí estamos para lo que quieras. :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 26 Dic 2009 21:04

Lo siento muchisimo, llora todo lo que necesites prque aqui te entendemos todas, y compartimos tu dolor, pero al final recordarás el tiempo que esa gatita te ha hecho feliz y piensa en todo lo que la diste, porque es lo que realmente importa.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 26 Dic 2009 21:29

Lo siento muchisimo... es normal que te sientas asi, son un miembro mas de la familia.
Animo

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por rosadepitimini » Sab 26 Dic 2009 21:39

Reina, lo siento muchísimo...me conforta pensar que murió en tus brazos, no en una fría clínica rodeada de desconocidos.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por inma23f » Lun 28 Dic 2009 09:31

lo siento muchisimo, aki nos tienes para lo q necesites, aki si te entendemos pq la mayorias de nosotras ya hemos pasado por ahi,

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro