Me regalen cachorrita pastor alemán:

Responder
Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por kokoro5 » Vie 15 Ene 2010 23:32

si primer mensaje, que sospechoso.... nadie la ha atacado como una jauría de lobos, por favor, aquí cada uno da su opinión, no hay que ponerse así, para eso son los foros, para dar la opinión, no? aquí no ha habido insultos ni ataques, lo que pasa es que alguna gente se altera cuando ve que hay gente que opina de diferente manera data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por rosadepitimini » Vie 15 Ene 2010 23:36

jsorvaz escribió:Dejalo Peco, he leido el historial de este hilo y entiendo que te enciendas con algunas, la verdad es algunas te han atacado como una jauría de lobas sin conocer tus circunstancias ni tus conocimientos, sin creerte y dando por hecho que los suyos son siempre los mayores y mas validos de todos y eso si, verdaderos. Deberían aprender un poco de humildad y al no respetar tus opciones y opiniones dan a entender que tampoco respetarían las de un animal, es de cajón, vaya. Ahora supongo que arremeteran contra mí por defenderte pero vaya que a mí me resbala un poco, solo quería poner un punto de objetividad y justicia a este linchamiento sin sentido. Ademas he entendido todo cuando has contestado a NGUILLEN72 diciendo donde vives y porque no es necesario que castres a tus cachorritas me ha parecido razonable tu explicación. Yo actuaría de igual manera si tuviera una finca vallada de 3000 metros en mi casa (medio campo de futbol....ufff). También habría dedicado tiempo a criar perros como tú, pero en mi pisito solo cabe mi gato junior y no podría darle buena vida a mas animalitos, por falta de tiempo y espacio.

Suerte con tus cachorras y no te preocupes que no todo el mundo es como ankhsunamun o como leches se escriba eso. Yo creo que es verdad todo lo que dices (presunción de veracidad en derecho).

un saludo
Me meo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 23:42

rosadepitimini escribió:
jsorvaz escribió:Dejalo Peco, he leido el historial de este hilo y entiendo que te enciendas con algunas, la verdad es algunas te han atacado como una jauría de lobas sin conocer tus circunstancias ni tus conocimientos, sin creerte y dando por hecho que los suyos son siempre los mayores y mas validos de todos y eso si, verdaderos. Deberían aprender un poco de humildad y al no respetar tus opciones y opiniones dan a entender que tampoco respetarían las de un animal, es de cajón, vaya. Ahora supongo que arremeteran contra mí por defenderte pero vaya que a mí me resbala un poco, solo quería poner un punto de objetividad y justicia a este linchamiento sin sentido. Ademas he entendido todo cuando has contestado a NGUILLEN72 diciendo donde vives y porque no es necesario que castres a tus cachorritas me ha parecido razonable tu explicación. Yo actuaría de igual manera si tuviera una finca vallada de 3000 metros en mi casa (medio campo de futbol....ufff). También habría dedicado tiempo a criar perros como tú, pero en mi pisito solo cabe mi gato junior y no podría darle buena vida a mas animalitos, por falta de tiempo y espacio.

Suerte con tus cachorras y no te preocupes que no todo el mundo es como ankhsunamun o como leches se escriba eso. Yo creo que es verdad todo lo que dices (presunción de veracidad en derecho).

un saludo
Me meo :lol: :lol: :lol:
ya tienes incontinencia urinaria???????? aixxxx pero si eres muy joven :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por rosadepitimini » Sab 16 Ene 2010 20:15

nguillen72 escribió:
rosadepitimini escribió:
jsorvaz escribió:Dejalo Peco, he leido el historial de este hilo y entiendo que te enciendas con algunas, la verdad es algunas te han atacado como una jauría de lobas sin conocer tus circunstancias ni tus conocimientos, sin creerte y dando por hecho que los suyos son siempre los mayores y mas validos de todos y eso si, verdaderos. Deberían aprender un poco de humildad y al no respetar tus opciones y opiniones dan a entender que tampoco respetarían las de un animal, es de cajón, vaya. Ahora supongo que arremeteran contra mí por defenderte pero vaya que a mí me resbala un poco, solo quería poner un punto de objetividad y justicia a este linchamiento sin sentido. Ademas he entendido todo cuando has contestado a NGUILLEN72 diciendo donde vives y porque no es necesario que castres a tus cachorritas me ha parecido razonable tu explicación. Yo actuaría de igual manera si tuviera una finca vallada de 3000 metros en mi casa (medio campo de futbol....ufff). También habría dedicado tiempo a criar perros como tú, pero en mi pisito solo cabe mi gato junior y no podría darle buena vida a mas animalitos, por falta de tiempo y espacio.

Suerte con tus cachorras y no te preocupes que no todo el mundo es como ankhsunamun o como leches se escriba eso. Yo creo que es verdad todo lo que dices (presunción de veracidad en derecho).

un saludo
Me meo :lol: :lol: :lol:
ya tienes incontinencia urinaria???????? aixxxx pero si eres muy joven :lol: :lol:
Jajajajaja ¡qué k-brona!

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 17 Ene 2010 13:48

No lo se todo del mundo de los perros, ojala! Pero si es cierto que tengo ciertos conocimientos, y cuando considero que tengo que exponerlos, lo hago. Siento que te moleste que sepa mas que tu...

No sigas hablando, asi me ahorro escribir :lol: pero obviamente no me iba a callar con tu ultimo post.

Mi titulo de auxiliar me lo gane yo, estudiando muuchos meses para sacar una buena nota. Pero bueno, ya que sabes mucho sobre eso de comprar titulos (que yo no sabia que se podia hacer, fijate!) me puedes decir tu donde has comprado tus conocimientos de adiestramiento (para no ir, digo).
Ah! sobre lo que comenta tu amiguito de la parcela. Mis primas tenian una parcela, perfectisimamente vallada como la tuya, y como en la tuya, era imposible que entrasen otros perros... hasta el dia que se coló uno y montó a las 3. Menos mal que era imposible!!!

Ale, con dios... Y QUE VIVA LA ESTEBAAAAAN!!!!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por inma23f » Lun 18 Ene 2010 11:37

peko si no castras a tus perras a lo mejor es impoisible que queden preñadas en tu campo pero es imposible tambien q tengan embarazos psicologicos o tumores o etc etc??? yo con mis animales no me arriesgaria, la verdad... si les pasase algo que yo hubiera podido evitar me sentiria bastante mal

ahora voy a cantar q me ha hecho mucho gracia el comentario ese de la muchacha o muchacho nuev@... de todo tiene que haber no?

una loba en el armaria tiene ganas de salir auuuuuuuuuuuuuuu (by shakira) :fiesta:

un beso para ank wapaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lauritacooking
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 20 Ene 2009 21:27

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por Lauritacooking » Mar 19 Ene 2010 01:07

Por favor.... como me he podido reir con este post... :lol: :lol:

Todavía no había visto a alguien que se hiciera otra cuenta para echarse flores a él mismo, aunque a lo mejor es que todavía soy nueva en esto de los foros.

Sinceramente, creo que esta persona no va en serio. Pq una persona que ha criado durante 10 años pastores alemanes.... necesita que un desconocido le regale un cachorro?? después de 10 años.. no le keda ningún contacto..?? cuanto menos curioso

No llevo mucho por akí y pareceís muy majas como para que os altere esta clase de gente. Que lo entiendo eh!! yo adopte a mi chucho hace dos años cuando él tenia 2 y es lo más bonito que me ha pasado y te duelen ciertos comentarios... pero es queee llega un punto que más vale reirse que enfadarse :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por inma23f » Mar 19 Ene 2010 09:30

tienes toda la rqzon laurita si es q esto es un circo! :lol: :lol: :lol: (circo sin animales claro!)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por kokoro5 » Mar 19 Ene 2010 17:02

:lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro