Jarro de agua fría.:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Bravomar » Dom 01 Feb 2009 14:52

Inma, ¿te has quedado sin ideas y sin razones, muchacha?
Por que tus dos últimos posts son calco-copia de cosas que yo ha había dicho antes.
Ay, ay, ay. :lol:

Ah, no que veo que ahora has empezado en otro post por el camino del victimismo.
Pues no te preocupes que yo voy y te contesto. No entiendo por que te quieres ir si aquí dices que te partes de risa.. en fin que veo que no nos aclaramos mucho, eh. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Bravomar » Dom 01 Feb 2009 15:02

nguillen72 escribió:hola, acabo de leer todo el tema, primero de todo gracias a la gente que controla las colonias de gatos estos no mueren de hambre.
segundo las colonias de gatos no existirian si no fuera porque la gente los abandonen.

es lo unico que voy a decir respecto al tema....
Exacto! Ese era otro tema que me habría gustado tocar.
Me habría gustado conocer la opinión de chicas que opinan que si, que hay que darles y por que creen que es mejor. Yo antes lo hacía y confieso que a pesar de haber cambiado de opinion, aun algunas veces he recaído. Pero a base de reflexión me he ido inclinando hacia la teoría del no intervencionismo. Me habría gustado llegar a ese debate. Un debate profundo, sobre ética y derechos reales de los animales. Estaba proponiendo un debate que me parecía sería además muy inteserante, sobre todo aprovechando que habíamos personas con las dos posturas aquí. Lastima que no haya podido ser. En fin, a lo mejor en otro momento, si es que hay alguien mas que le motiva tratar estos temas.

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por nguillen72 » Dom 01 Feb 2009 15:27

y que clase de debate quieres abrir exactamente?

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Bravomar » Dom 01 Feb 2009 16:25

Aprovechando lo que comentabais de dar de comer a los gatos.. me habría gustado profundizar en ello. Por que por ejemplo, yo antes lo hacía y luego llegué a la conclusión que era mejor que no.
Me habría gustado abrir el debate si era realmente mejor o no. Los porques y esas cosas. Si realmente deberíamos intervenir en la naturaleza.. sabes que la intervención del hombre, a veces para bien, otras para mal, a veces ha causado estragos importantes.. En fin ya sabes, reflexionar sobre todas estas cosas y ver a que punto llegabamos en las distintas opiniones. Sobre todo por que en ésto nadie tiene la certeza absoluta.

Yo creo que siempre se aprende mucho.Sobre todo escuchando las ponencias de los que opinan justo lo contrario que tu. A veces te hace cambiar unos grados tu opinión, a veces no, pero de seguro esa reflexión es muy buena para las personas con inquietudes. Y hasta a lo mejor para una que nunca se lo hubiera planteado. Puede ser que a lo mejor lo encuentre interesante y se lo empiece a plantear. Quien sabe..

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por nguillen72 » Dom 01 Feb 2009 19:37

bueno pues profundiza... a ver que se supone que se ha de hacer con las colonias de gatos?

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Bravomar » Dom 01 Feb 2009 20:07

Yo ya he dado mi opinión en los primeros mensajes de éste post.
Lo que se supone que hay que hacer yo no lo se.. ojalá lo supiera. Entonces ya no habría debate ni cuestión a pantearse.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por ganchita » Dom 01 Feb 2009 20:22

Hola, bueno, me he leído todo de cabo a rabo después de ver el post de despedida de Inma. Primero que nada yo soy más perruna que gatuna, eso no quiere decir que no me gusten los gatos. Creo que la exposición de MARDOMAR ha estado muy bien, creo que no se ha ofendido a nadie, sólo ha dado su punto de vista, el cual comparto. Creo, Inma, que te has precipitado en la manera de contestar, me da la sensación de que si no pienso como tú, estoy en contra tuyo, y ya no tengo buenos sentimientos hacia los animales. Por otro lado no entiendo porque quieres irte del foro tienes que entender que aquí hay muchísima gente y que cada una piensa de una manera y todo es respetable te guste o no te guste. Piénsatelo :beso: :beso: :beso: :beso:

mibruja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por mibruja » Lun 02 Feb 2009 00:03

sobre lo del no intervencionismo, me parece un tema muy interesante pero si el ser humano se ha pasado siglos experimentando con animales para conseguir crear cientos de razas diferentes, tanto de perros como de gatos, hasta dar con el que mejor nos convenga para nuestros fines, despues de siglos, insisto, de utilizarlos a nuestro antojo, ¿ahora que hacemos? ¿decidimos que esta mal y los dejamos que se busquen la vida despues de haber sido el ser humano el que les ha llevado a esto? Nosotro somos responsables de todo esto

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por ganchita » Lun 02 Feb 2009 10:16

Yo que sepa no soy responsable de lo acontecido en el pasado, lo que no voy a hacer es hacerme cargo de las atrocidades cometidas por otros tanto a nivel animal como humano en siglos pasados. Hay que regular el tema de los animales, como bien ha dicho una compañera, sino recuerdo mal; más centros para animales abandonados y en buenas condiciones y con más subvenciones :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Feb 2009 12:31

ganchita escribió:Yo que sepa no soy responsable de lo acontecido en el pasado, lo que no voy a hacer es hacerme cargo de las atrocidades cometidas por otros tanto a nivel animal como humano en siglos pasados. Hay que regular el tema de los animales, como bien ha dicho una compañera, sino recuerdo mal; más centros para animales abandonados y en buenas condiciones y con más subvenciones :up: :up: :up: :up:
pues para que quieres centros de animales abandonados si nadie se ha de hacer cargo de las atrocidades que dices tu? ahhh no claro que se hagan cargo otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro