OT - REGALO YORKSHIRE- ya tiene una buenísima familia:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por kokoro5 » Mar 10 Mar 2009 00:50

:o yo estoy super sorprendida de las pasiones que levanta un yorki
pones un mensaje de cualquier perruchín pequeño y nadie se digna en contestar
pones que se regala yorki y la gente hasta se registra! esto es la leche..... :nodigona:
yo que tú no se lo daba a nadie con 1, 2, 3 ,4,5 mensajes
ni a nadie que pregunte cuanto pesa el perro
si lo quieres te aseguro que te da igual cuanto pese.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por inma23f » Mar 10 Mar 2009 09:39

estoy con kokoro yo no me fiaria tan facilmente de nadie, no se no entiendo pq si es un yorki si pero si es un xuxo no... para mi tdoos son iguales de bonitos, es una lastima q nos gusten tanto las marcas...

Avatar de Usuario
quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 10 Mar 2007 02:00
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por quetzal456 » Mar 10 Mar 2009 12:19

pues si no lo has regalado a nadie , a mi me encantaria tenerlo, ya tenemos una, y tambien teniamos un caniche que hace poco se nos murio, a mi hija casi le da algo cuando se murio el caniche,pero ya era mayorcita, y bueno,ley de vida, menos mal ,que le queda el consuelo de nuestra otra perrita, la nuestra tiene un año y medio ,y parece que fue ayer, como se pueden llegar a querer ,Dios mio, no se puede entender hasta que tenes uno,cierto????? :)

Avatar de Usuario
yorki
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 06 Mar 2009 21:30

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por yorki » Mié 11 Mar 2009 00:32

hola,soy la que formulo la pregunta de cuanto pesa,lo pregunte sin ninguna intencion mala,es xk vivo en un piso y un perro grande no creo que sea adecuado tenerlo mas que nada para el animal,tan solo x eso , decis que no soy de fiar x preguntar eso?no lo entiendo,para vuestra informacion tengo un yorki ya es macho tambien como el que regalan pero no me importaria tener otro mas dentro de mi familia,tube uno hace cuatro años y se murio x intoxicacion ,se emveneno con una planta de la calle,el peque le gustaba jugar con hojas y lo pagamos caro x aquello,lo pasamos muy mal todos y debido a esto kise comprar otro y lo hice, pregunto siempre el peso para saber como va ha ser de grande de mayor,asik pensar un poco antes las cosas antes de juzgar mal,vale.
Y si no lo has dado todavia sigo estando interesada x el pequeño y sin ningun interes malo, solo para tratarlo bien y que viva en familia y feliz
Un cordial saludo

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por raky8 » Mié 11 Mar 2009 11:29

Al final que va a pasar con este pequeñin???

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por rosadepitimini » Mié 11 Mar 2009 19:07

kokoro5 escribió::o yo estoy super sorprendida de las pasiones que levanta un yorki
pones un mensaje de cualquier perruchín pequeño y nadie se digna en contestar
pones que se regala yorki y la gente hasta se registra! esto es la leche..... :nodigona:
yo que tú no se lo daba a nadie con 1, 2, 3 ,4,5 mensajes
ni a nadie que pregunte cuanto pesa el perro
si lo quieres te aseguro que te da igual cuanto pese....
Qué razón tienes...

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por EvaChiqui » Mié 11 Mar 2009 19:49

yorki escribió:hola,soy la que formulo la pregunta de cuanto pesa,lo pregunte sin ninguna intencion mala,es xk vivo en un piso y un perro grande no creo que sea adecuado tenerlo mas que nada para el animal,tan solo x eso , decis que no soy de fiar x preguntar eso?no lo entiendo,para vuestra informacion tengo un yorki ya es macho tambien como el que regalan pero no me importaria tener otro mas dentro de mi familia,tube uno hace cuatro años y se murio x intoxicacion ,se emveneno con una planta de la calle,el peque le gustaba jugar con hojas y lo pagamos caro x aquello,lo pasamos muy mal todos y debido a esto kise comprar otro y lo hice, pregunto siempre el peso para saber como va ha ser de grande de mayor,asik pensar un poco antes las cosas antes de juzgar mal,vale.
Y si no lo has dado todavia sigo estando interesada x el pequeño y sin ningun interes malo, solo para tratarlo bien y que viva en familia y feliz
Un cordial saludo
Pues si ya has tenido uno, y ahora tienes otro, y conoces la raza no sé como preguntas que cuanto pesa, ni que vaya a ser un labrador de adulto... ya sé que a lo mejor soy muy mal pensada pero es que con esta raza hay muchos trapicheos... Lo se por que como ya sabeis yo tengo una yorky y me informe muchisimo a cerca de esta raza. La mia no tiene pedigree me la regalaron pero a pesar de ello me informé igual.

Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Re: OT - REGALO YORKSHIRE- ya tiene una buenísima familia

Mensaje por marianki » Mié 11 Mar 2009 20:54

No os preocupeis ya tieme familia como dice Mariwo hace ya un rato que he entrado a casa con mis dos niños bueno niña y niño
Es un encanto de perrito no ha dado ni una queja el pobre esta todo contento
(esta noche espero cuando no vea a su tia Chon la maña)

Muchas gracias Maria,a ti y a Chon no te digo mas, encantada de conoceros y ya estoy esperando la KDD de los madriles os esperamos Coco, Bitxi y por supuesto yo Aunque les he sacado fotos no me deja meter ninguna
este ya pide cambio jajajajaj ni EMOTICONES ME DAJA

Si quereis verle intentare mañana poner alguna foto por lo que veo hoy imposible

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT - REGALO YORKSHIRE- ya tiene una buenísima familia

Mensaje por EvaChiqui » Mié 11 Mar 2009 22:00

Marianki como me alegro que ya tenga una buena familia :plas: :plas: :plas: :plas:
Espero que seais muy felices!!!!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT - REGALO YORKSHIRE- ya tiene una buenísima familia

Mensaje por raky8 » Jue 12 Mar 2009 09:38

Un pequeñin que ha encontrado familia, me alegro!!! :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro