BUSCO PERRITO/PERRITA:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Jue 09 Abr 2009 11:40

si dunixi tiene un ojito un poco orjo y es q venia muy legañoso y eso, se lo estamos limpiando con suero fisiologico y cada vez esta mejor, el pobre venia muy sucio, con sus ojitos legañosos, los oidos negros, ay mi xiko pobre pero ayer le limpio las orejitas el vete, le corto las uñas y los ojitos se los estamos limpiando con el suero desde el primer dia q llego y ya esta muxixixixixisimo mejor, no hay comparacion,

si nguillen tienes razon falta uno pero es q como no habia nadie en casa pos el hizo las fotos pero os subire fotos con el tb en breve ya veras, jejejeje (a el no le gustan muxo las fotos) ejejejejeje pero a mi me da igual se las hago igual! :lol:

y si para q nos vamos a engañas mi perro es feo, de hecho es bastante feo :lol: pero para mi ya es el mas wapo del mundo, :) ya os digo q yo estaba buscando un perrito y en esa raza creo q no me hubiese fijao nunca :lol: pero bueno el ha venio a nosotros y nosotros le queremos ya como un miembro mas de la family, :) estamos super orgullosos de el

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por ranmita » Jue 09 Abr 2009 15:35

Que mono inma...la verdad es que a mi antes no me gustaban nada esa raza..pero mi ex tenia una obsesion con el bulldog ingles y me decia...si ya se que son feos pero de feos son guapos...y es verdad son de un gracioso bestial...fue cuando empece a interesarme por la raza ( ya que ya me veia o con uno de esos)por eso sabia algo de los problemas uqe tienen y del caracter,..veras lo buenazo que es ( sobretodo cuando crezca un poquito de bebes, ya se sabe) hoy estoy muy contenta..he estado en el vete y he conocido a mucha gente ( la verdad es que a parte de una alemana o holandesa estirada con un perro de raza super chahi y caro qeu ademas era estiradoc omo ella y ladraba a todo el mundo y queria morder a los demas perros,..pos si tu perro no se sabe comportar en sociedad ponle bosza...nos tenian a 5 perros y un gato en una salita de estar y ella y chucho grande en la otra y todos con nuestros bicuillos escondidos para que no les mordiese) en fin que todos los demas perros exepto el de la alemana.. eran un amor y no habia ninguno de raza y dos salian del refugio..una chica me conataba que ella era socia y que tiene 3 perros en casa y el del novio 4 y claro los fines de semana su casa es de locos!!! lastima que cuando iva a interesarme por el refugio me han llamado a entrar..., pero algun dia de estos me escapo a preguntar si necesitan volutnarios...por que mientras esté en paro...al menos pueda ayudar aa alguien

Escurioso como la gente quiere animales perfectos ( auqneu tb quieren hijos perfectos...si no les sale bien no les abandonan) mi primera perra nos la dieron por uqe tenia un lagrimal fuera y nos la dieron con 8 meses o un año y los dueños no tubieron los santos c... de pasarla por quirofano ( y no les faltaba dinero os lo aseguro) y esoq ue daba una grima...mi madre dijoq ue preferia quedarse esa perra y operarla a pagar el dinero que vale un perro en una tienda...que lista mi mamà...y que perros mas buenso nos han salido...quiza guapos loq ue son guapos no han sido pero ...cariño no nos ha faltado nunca
Última edición por ranmita el Jue 09 Abr 2009 15:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Jue 09 Abr 2009 15:41

ranmita yo t lo aconsejo, te sientes muy mal y muy bien a la vez, pero es tan fuerte los sentiemientos buenos q superana los malos mil veces

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por ranmita » Jue 09 Abr 2009 15:56

ya inma...loq ue pasa es que yo soy santa teresa de los animales y en casa de mis abuelos no caben ya mas gatos ni mas prros...y yo cada vez que me encuentro uno en la calle pues pa casa..( bueno solo me ha pasado con un par de gatos y con unperro que no estaba abandonado pero el padre de una amiga le dijo que o le encontraba casa o lo mataba :nodigona: :nodigona: que tp entiendo por que no castran a los perros en esa casa( tengo una amiga que tiene muchos perros y no los tiene castrados pero como todo son hembras.... pues problema solucionado...pero si tines de todo mezclado...en fin, ) no se yo creoq ue si los veterinarios fueran algo mas concientes...e hicieran las operaciones de castración no se a un precio algo mas simbolico...otro gallo cantaria...o que el estado subencione las castraciones,...da dinero para cosas mucho mas inútiles.... :frito: :frito: en fin...siempre lo digo que si yo mandara...pues si lo pensare...no se yo no tengo mucha idea de animales...pero tengo buen ojo clinico y mucha paciencia...ay no se a ver si me paseo algun dia por allí...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por Vole » Vie 10 Abr 2009 12:53

Mi vecino de la papelería tiene un cachorrito que es igualito que e tuyo, hasta tiene el ojo rojito también. ¡Y es más gracioso! Me parto de risa con ese andar que tiene, y el caracter es maravilloso...que quieres que te diga, a mi si que me parecen bonitos, y es que tienen mucho encanto.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por Dunixi » Mié 15 Abr 2009 08:43

¡¿Qué tal Ruffo?!! ¿Cómo se está adaptandoo?? :)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mié 15 Abr 2009 08:51

pues dunixi estamos lokos con el, la verda q nos deja con la boca abierta pq es super inteligente, desde el primer dia duerme en su camita verde q le compramos y no ha llorado ni una sola noche, q nosotros pensabamos q al principio a lo mejor le costaba adaptarse pero q va, es un encanto de perro, cada vez q llega alguien a casa va a mirar a la puerta a ver quien es y si es conocido se vuelve a ir a su camita y si es desconocido se va a los pies de quien haya abierto la puerta y se sienta, )la verda es q no se muy bien pq hace eso pero parece q intente decir como cuidado q estoy yo aki eh?) jajaja :lol: con lo xikitito q es de cuerpo poko genio va a echar, pero es q es buenisimo no ladra casi nunca, eso si se hace sus cosas en casa pero le estamos acostumbrando poko a poko le sacamos a las 8 de la mañana despues de q se tome su desayuno, a media mañana sobre las 2 despues de su almuerzo a las 6 y a las 9 despues de su cena y al menos parece q va haciendo algo en la calle, el pipi es lo q mas se hace en casa pero bueno nosotros nos llevamos premios a la calle y cuando lo hace bien le felicitamos muxo lo q pasa es q no podemos reñirle cuando lo hace en casa pq nunka le pillamos en el momento, no se como se las apaña pero siempre nos damos cuenta tarde, es listo hasta para eso el tio :lol: es tremendo cuando esta jugando poko a poko se emociona y se pone super neervioso tanto q empieza tirando bocados flojito pero cada vez mas fuerte hasta q cuando aprieta dejamos de jugar, aunk la mayor parte del tiempo se la pasa roncando q en eso si q es un profesional jajajaja :lol:

este finde prometo subiros fotos!!

:beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 11:37

Que descuido por mi parte no haber leido este hilo antes, me alegra saber que has devuelto la vida a Ruffus se le ve con cara de pilluelo jajaja que majeton, me encanta leer las trastadas que os hace y por favor, a menudo que vaya evolucionando con lo de hacer las cositas en la calle y no en casa ve contandolo por favor, estará bien para futuros dueños novatos.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Jue 16 Abr 2009 11:51

raky estamos con ello aunk nos esta costando un poko pq el jodio es mas cabezota jajajajaja

me gustaria a ver si pasa por aki evachiqui y me algunos consejitos q me vendrian de perlas de momento cada vez q se despierta y despues de las comidas y entremedios lo sacamos, al final nos llevamos casi to el dia en la calle jajajajaja y sin embargo el jodio si hace popo en la calle pero pipi no hay manera siempre en casa aunk tb hace popo en casa por la noxe pero cada vez menos veces, lo del pipi es lo q mas nos va a costar pq el tio lo abajmos y se aguanta y cuando llega a casa lo hace y como no le cogemos en el momento para reñirle pues ahi andamos!!! poko a poko es muy lsito y se q va a aprender ya veras


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por Dunixi » Jue 16 Abr 2009 12:18

Nosotros cuando no la pillabamos “con las manos en la masa” la llevábamos hasta el sitio (casi a rastras, porque la muy sabía que algo había hecho!! :lol: ), y dábamos golpecitos en el suelo con un periódico (por supuesto a ella no!) y al mismo tiempo un NO rotundo, y nos ha ido bien. Cierto es que mi perrita desde un principio hacia sus necesidades fuera, sin enseñarla nosotros, no sé si anteriormente la habrían enseñado, pero lo dudo porque tan chikitita.. :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro