sacri, cielo siento contradecirte,..tu hija tiene cola con los cachorros por que son de raza,..y si no los vende pues eso,...ademas uqe una cosa es que tenga cola cuando aun no hay cachorros y otra que la tenga con los cachorros en mano... mira cuando mi perra se quedo embarazado ( por que pensabamos que ya estaba menopausica y pues no) teniamos cola para cachorros 8 personas nos habian pedido cachorros de mi perra... que no era de raza por cierto,...cuando crio de esas ocho personas solo 2 siguieron con la firme iniciativa,... y eso si lo quisieron los perros negros,los que se parecian a ella y la morron no la uqeria nadie...la tengo yo y es la mejor cosa que me ha pasado jamás,..aun así y como ya he contado,..uno de los cachorros de mi perra acabo en la perrera ( por suerte aqui tenemos protector y normal mentoe siguen politica de 0 sacrificios pero...) mira, te lo puede decir inma ella tiene ahora un bull dog que se encontraron abandonado... a mi me vuelve loca esa raza, no nos engañemos me quedaria un cachorro encantada,...pero que tengalos cachorrillos colocados no significa que esten a salvo...quiero decir que los que yo di eran a gente cercana a nosotros y ni siquiera nos dijeron que n o querian al perro ( que nosotros nos lo hubieramos quedado la mar de felices) simplemente lo dejaron en la protectora,...y me gusta pensar que Nina Jr está bien aunque por cosas que nos enteramos despues

no por que sean uns maltratadores de animales si no por que el tio ese era un pococ mafias... y no se