bultito en el cuello:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: bultito en el cuello

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Dic 2008 19:16

celdenit escribió:Claro lo de mirar en interne, eso mismo me dijo a mi también, ¡¡¡ A ellos no les interesa que sepamos !! yo le dije que leí mucho en muchos foros, y mas o menos vi los resultados.
no es porque no les interese que sepamos, es que no somos veterinarios no sabemos, mis compañeras de trabajo cuando les dieron los resultados de las analiticas se pusieron como locas a buscar por internet y lo unico que consiguieron fue volverse hipocondriacas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
celdenit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 20 Nov 2005 02:00
Ubicación:Extremeña en Barcelona
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por celdenit » Mié 03 Dic 2008 19:55

nguillen72 escribió:
celdenit escribió:Claro lo de mirar en interne, eso mismo me dijo a mi también, ¡¡¡ A ellos no les interesa que sepamos !! yo le dije que leí mucho en muchos foros, y mas o menos vi los resultados.
no es porque no les interese que sepamos, es que no somos veterinarios no sabemos, mis compañeras de trabajo cuando les dieron los resultados de las analiticas se pusieron como locas a buscar por internet y lo unico que consiguieron fue volverse hipocondriacas...
Lo siento pero a mi con la analítica no vieron nada, y con un resultado nulo,¿ que harías tu? ¿meterte en la boca del lobo?.
Creo que los foros ayudan mucho en todo ¿ sino porque estamos aquí ?.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por rosadepitimini » Mié 03 Dic 2008 20:06

Mira, yo confío muchísimo en mi veterinario porque me ha demostrado que no va "a por la pela" muchas veces, y no me quiero repetir con el tema de que le salvó la vida a mi Toffee...es una persona que me merece una credibilidad del 100%.
A una amiga le está tratando el cáncer de su perro, dándole cuidados paliativos sin cobrarle nada más que el material.
Ha donado una cantidad indecente de dinero a la protectora de gatos de aquí y bueno, como profesional de lo suyo es un 10.
Mi Teo ha tenido muchos problemas de salud y con el más grave dio en la diana en seguida.
De todas formas, Pretty, haz esto que te digo, que no te cuesta nada: si existe otro veterinario en España en el que confío igual que en el mío, ése es Carlos Rodríguez, del programa de Onda Cero "Como el perro y el gato" todos los sábados y domingos de 15:00 a 16:00.
Llama el próximo sábado o domingo (el domingo mejor, que estará Santiago García Caraballo, el vete que te digo) al programa y expón tu caso, tendrás una 3ª opinión veterinaria gratuita de la gente más solvente de España en el tema y, si no te saben ayudar, te derivarán a otro vete especializado que te atenderá de mil amores.
No sabes la de casos que solucionan todos los fines de semana y, sobre todo, la de angustias que mitigan.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por rosadepitimini » Mié 03 Dic 2008 20:08

Celdenit, cuando dices "analítica" ¿quieres decir biopsia? Es que es imposible no ver nada con la biopsia...

Avatar de Usuario
celdenit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 20 Nov 2005 02:00
Ubicación:Extremeña en Barcelona
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por celdenit » Mié 03 Dic 2008 20:48

rosadepitimini escribió:Celdenit, cuando dices "analítica" ¿quieres decir biopsia? Es que es imposible no ver nada con la biopsia...

Si es eso, no la vieron nada.

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mié 03 Dic 2008 22:25

rosadepitimini escribió:Mira, yo confío muchísimo en mi veterinario porque me ha demostrado que no va "a por la pela" muchas veces, y no me quiero repetir con el tema de que le salvó la vida a mi Toffee...es una persona que me merece una credibilidad del 100%.
A una amiga le está tratando el cáncer de su perro, dándole cuidados paliativos sin cobrarle nada más que el material.
Ha donado una cantidad indecente de dinero a la protectora de gatos de aquí y bueno, como profesional de lo suyo es un 10.
Mi Teo ha tenido muchos problemas de salud y con el más grave dio en la diana en seguida.
De todas formas, Pretty, haz esto que te digo, que no te cuesta nada: si existe otro veterinario en España en el que confío igual que en el mío, ése es Carlos Rodríguez, del programa de Onda Cero "Como el perro y el gato" todos los sábados y domingos de 15:00 a 16:00.
Llama el próximo sábado o domingo (el domingo mejor, que estará Santiago García Caraballo, el vete que te digo) al programa y expón tu caso, tendrás una 3ª opinión veterinaria gratuita de la gente más solvente de España en el tema y, si no te saben ayudar, te derivarán a otro vete especializado que te atenderá de mil amores.
No sabes la de casos que solucionan todos los fines de semana y, sobre todo, la de angustias que mitigan.
Cuál es tu veterinario?? eres de Madrid???

Es muy buena idea la de llamar al programa, voy buscar el tlf. y estaré bien atenta para llamar, como ya tendré el resultado.......

Yo no sé, pero los dos vetes que yo he consultado, y por los casos que he visto, incluido el de Kissy, si abren para hacer biopsia, ya quitan el bulto directamente, todos están de acuerdo en eso.

Celdenit, pero a Kissy la hicieron biopsia o citología??? pq la citología no es fiable del todo, pero la biopsia creo que sí.

Y yo creo que mirar internet no es que sea malo, pq te da mucha información,lo que pasa es que escribe la gente que le ha pasado algo malo, entonces sólo tienes esa opinión.Si Lucky no tuviera probabilidades de tener un tumor, pues yo no hubiera puesto el post, vamos, que escribimos los que estamos algo desesperados, deseando encontrar información y casos similares, para tener con qué comparar y algo de apoyo y consuelo. Es verdad que internet es un poco alarmista, pero yo prefiero saber y prepararme para lo peor, por si acaso.

De todos modos,yo soy de natural pesimista........

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bultito en el cuello

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Dic 2008 22:36

celdenit escribió:
nguillen72 escribió:
celdenit escribió:Claro lo de mirar en interne, eso mismo me dijo a mi también, ¡¡¡ A ellos no les interesa que sepamos !! yo le dije que leí mucho en muchos foros, y mas o menos vi los resultados.
no es porque no les interese que sepamos, es que no somos veterinarios no sabemos, mis compañeras de trabajo cuando les dieron los resultados de las analiticas se pusieron como locas a buscar por internet y lo unico que consiguieron fue volverse hipocondriacas...
Lo siento pero a mi con la analítica no vieron nada, y con un resultado nulo,¿ que harías tu? ¿meterte en la boca del lobo?.
Creo que los foros ayudan mucho en todo ¿ sino porque estamos aquí ?.
a ver yo estoy aqui para explicar lo que buenamente se, pero no entiendo de analiticas, y si no se de ciertos temas no dare consejos....

Avatar de Usuario
celdenit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 20 Nov 2005 02:00
Ubicación:Extremeña en Barcelona
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por celdenit » Jue 04 Dic 2008 01:10

A Kissy la pincharon con jeringa y aguja y lo que la sacaron, que pudieron poco, lo mandaron a analizar y no vieron resultado alguno o sea nada.
Y donde yo las he llevado siempre ha sido a un hospital veterinario, que hay varios vetes, todos decían que la cosa pintaba mal.

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Jue 04 Dic 2008 09:02

Eso es lo que le han hecho a Lucky, es una citología.
Y ese es el problema, que pueden no ver nada pero ser malo, no es del todo fiable :duda:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Jue 04 Dic 2008 09:27

BUENO PRETTY YA QUEDA POKITO PQ SE SUPONE Q MAÑANA TE DAN EL RESULTADO NO???

ANIMO MUJER :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro