Solo sé que en dos veces que he entrado en el foro ha habido movidad de este tipo, hay gente que entra en el foro porque éste se llama "mascotas" y se encuentra que de lo que pregunta ó expresa a lo que le contestan nada tiene que ver.arlequina escribió:Chele, ¿ahora entiendes por qué los veterinarios no venimos nunca por este foro?![]()
![]()
![]()
como ha dicho kokoro eres la representante de Tooooooodddddddddooooooooosssssssss los veterinarios????arlequina escribió:Chele, ¿ahora entiendes por qué los veterinarios no venimos nunca por este foro?![]()
![]()
![]()
inma23f escribió:no voy a hacer ningun comentario pq se q soy brusca y la gente hipersensible se lo toma mal...
solo voy a decir q en este foro hay veterinarias y educadoras caninas... asi q la gente q pulula por ahi no deberia hablar sin saber
chele totalmente de acuerdo contigoCHELE escribió:Solo sé que en dos veces que he entrado en el foro ha habido movidad de este tipo, hay gente que entra en el foro porque éste se llama "mascotas" y se encuentra que de lo que pregunta ó expresa a lo que le contestan nada tiene que ver.arlequina escribió:Chele, ¿ahora entiendes por qué los veterinarios no venimos nunca por este foro?![]()
![]()
![]()
Yo, particularmente y otra gente anterior a mi, nos hemos sentido acosados y atacados , porque aunque en algo tienen razón ( y es que en el foro puede opinar quien lo desee), también es cierto que cada post se abre con el tema que interesa a cada uno y si el tema planteado no es el que van a responder no deberían de entrar. Esto conlleva a que haya malos rollos y la gente se caliente.
Reitero que respeto su labor y sus opiniones, pero de igual modo pido respeto a las opiniones del resto.
un saludo o todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro