Estoy muy contenta, ojala y se cure del todo, aunque ya de por vida vamos a tener que darle comida especial, pero todo sea por la salud de mi pequeñin.
Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia):
- Sara75
- Cocinera/o

Hoy hemos ido a verle y menuda diferencia con respecto a dias anteriores. Ya no tiene el suero, esta muy pero que muy espabilado, menos amarillo, come, bebe, ha hecho caca (estos dias de atras no hacia) y maulla mucho, igual que hace siempre. Asi que nos ha dicho que mañana vayamos a por el. De todos modos la veterinaria tendra que venir a casa por la mañana y por la tarde/noche a pincharle y a ver que tal sigue. Es posible que la semana que viene tengamos que llevarle de nuevo a la clinica para que lo vuelvan a ingresar para hacerle algunas pruebas, pero supongo que sera un dia o dos como mucho.
Estoy muy contenta, ojala y se cure del todo, aunque ya de por vida vamos a tener que darle comida especial, pero todo sea por la salud de mi pequeñin.

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)
ains sara q contenta me he puesto al leer q le daran el alta, es estupendoooooooooo, bueno lo de la comida de por vida no tienen importancia, mi gata tuvo estrubitas en la orina y tb tiene un pienso especial de por vida bajo en ph o algo asi, y aunk es bastante caro el pienso lo pago con todo el gusto del mundo pq mi reina este bien

- Sara75
- Cocinera/o

El inconveniente que le veo a lo de la comida es que el no puede comer la comida de los otros, ni los otros la de Blacky y como estan todos juntos no se como me voy las voy a apañar, pero bueno, ya pensaremos algo entre mi marido y yo.
Estoy deseando que llegue mañana, es que he pasado unos dias muy malos y quiero tenerlo ya en casa conmigo. El pobre no sabe la que le espera, mañana le espera una buena racion de besos y mimos

Estoy deseando que llegue mañana, es que he pasado unos dias muy malos y quiero tenerlo ya en casa conmigo. El pobre no sabe la que le espera, mañana le espera una buena racion de besos y mimos
- inma23f

seguro q recibira la racion de mimos encantadisimo! lo de la comida todo es buscar un trukito

- nguillen72

me alegro mucho wapa, aunque no he podido escribirte mucho os he estado siguiendo, sigue contandonos como evoluciona.
supongo que con la comida vais a tener que darles por separado mal que os pese

supongo que con la comida vais a tener que darles por separado mal que os pese
- Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Mi Tortuguita es una comilona, y ha estado meses a dieta para adelgazar. Les ponía de comer a la vez, pero a ella en una habitación aparte, y la dejaba encerrada hasta que hubieran comido las otras o se hubiera comido la comida de todas. En poco tiempo se acostumbraron a no comer juntas, y esperaba tranquilamente a que le dejara salir.
- vijana
- Subjefa/e de cocina

me alegro mucho.. en casa se acabara de reponer del todo y enseguida estara dando mimos otra vez... un beso sara...

- Sara75
- Cocinera/o

Ya tengo a Blacky en casa. No he podido escribir antes porque he estado ocupada haciendo cosas y ahora estoy esperando a que venga la veterinaria a ponerle el antibiotico. Esta un poco raro todavia, pero es que ha pasado una semana fuera de casa y se tiene que adaptar de nuevo.
Con la comida por ahora nos apañamos bien. Se la tenemos que poner muy amenudo porque se come 4 o 5 granos de pienso cada vez. A ver si ya recupera el apetito y engorda un poquito, porque se le notan todos los huesos.
Esta muy cariñoso y le gusta mucho que le acaricie y que le rasque por la cabeza. No me creo que ya lo tenga en casa, pues hace una semana pensaba que se iba a morir.
Gracias a todas por haberme apoyado estos dias, lo necesitaba.

Con la comida por ahora nos apañamos bien. Se la tenemos que poner muy amenudo porque se come 4 o 5 granos de pienso cada vez. A ver si ya recupera el apetito y engorda un poquito, porque se le notan todos los huesos.
Esta muy cariñoso y le gusta mucho que le acaricie y que le rasque por la cabeza. No me creo que ya lo tenga en casa, pues hace una semana pensaba que se iba a morir.
Gracias a todas por haberme apoyado estos dias, lo necesitaba.
- nguillen72

- inma23f

gracias a ti por compartirlo con nosotras, oajal se recupere del todo prontito