comprarias un animal o lo cogeria de la calle:

Responder
Avatar de Usuario
cordobita
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 28 Mar 2009 23:42
Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por cordobita » Mar 29 Sep 2009 01:43

nguillen72 escribió:como te ha dicho inma nadie se molesta (yo soy hipercarnivora) y nunca he atacado a nadie por ser vegana de echo son los que me merecen mas respeto ya que no comen nada que venga de la explotacion animal, no como "algunos vegetarianos" que carne no pero pescado si... bueno que me lio jijiji jiji
Bueno, si comen pescado no son vegetarianos, que los peces también son animales, ¿eh? Bueno, y como decís, hablando con respeto, nadie tiene que molestarse por nada, ya que yo misma he sido toda mi vida carnívora, y por supuesto no voy a atacar a nadie, solamente informo porque como estoy tan contenta de haberme hecho vegeta, quiero que todo el mundo pruebe este forma de alimentarse. Además, mi marido sigue siendo carnívoro, aunque como se descuide, en casa somos ya dos vegetas, así :bate: es broma, no se le puede obligar a nadie, eso es cuestión de uno mismo. En serio que me encuentro mucho mejor, tanto física como mentalmente, desde que dejé de comer animales. Antes tenía unas digestiones muy pesadas, y sufría mucho de ardores, y ahora me encuentro como una rosa, además de que creo que mi sentido del gusto se ha acentuado, y me está todo mucho más rico :D y tengo muchas ganas de inventar recetas y probar cosas nuevas.
Antes, no tenía ni idea, de que se pudieran hacer bizcochos tan ricos sin leche ni huevos, y otros postres, que aunque no os hagáis vegetarian@s, deberíais probarlos, así si algún día, queréis por ejemplo hacer un bizcocho o magdalenas, y resulta que no tenéis sufiecientes huevos :duda: (es un ejemplo), pues tenéis la opción de hacerlo sin ellos. O queréis hacer una tortilla de patatas para llevarla al campo, y por miedo a la salmonela no os atrevéis, hay opciones para llevar esa suculenta tortilla, sin necesidad de echarle huevo y poneros enfermos :enfermo: o queréis hacer una lasaña y no tenéis queso para gratinar, pues también hay opciones, así que ala, ¿no os pica el gusanillo? :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por inma23f » Mar 29 Sep 2009 09:20

a mi desde luego q si! :) anda ponnos el enlace de las recetas vegetarianas q yo no se donde andan y ya te digo si me hace probarlas! anda q no! con lo curiosa q soy con la comida! :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cordobita
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 28 Mar 2009 23:42

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por cordobita » Mar 29 Sep 2009 15:31

inma23f escribió:a mi desde luego q si! :) anda ponnos el enlace de las recetas vegetarianas q yo no se donde andan y ya te digo si me hace probarlas! anda q no! con lo curiosa q soy con la comida! :)

:beso: :beso: :beso:
pues lo siento no poder ponerte el enlace, pero no sé cómo se ponen :cry: , pero si te pasas por el apartado de recetas, hay un apartado que trata de cocina vegetarian, para celíacos, diabéticos,.. ahí vienen muchas recetas, y si no, te puedes pasar por: http://www.forovegetariano.org" onclick="window.open(this.href);return false;, y ahí tienes recetas para no repetir en un año :plas: y muchos trucos de cómo sustituir leche y huevos. También hay dos chicas que visitan este foro y el vegetariano, que tienen blogs muy interesantes: "el delantal verde" y "la dolcevitavegana". Yo tengo amigas que no son vegetarianas, pero algunas veces, para variar, hacen recetas de las mías, y me encargan que les traiga soja texturizada o seitán del herbolario, porque les gusta mucho y se cansan de comer muchas veces lo mismo.
Bueno, ya me contarás si te animas a hacer alguna :D
Muchas gracias por tu interés, y espero que encuentres cosas interesantes :up:
Por cierto, mi hermana vive en Cádiz, me encanta esa tierra y sus gentes :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por nguillen72 » Mar 29 Sep 2009 15:44

yo probe la bebida de soja y los iogures y la verdad no pude con ellos ya que llevaba vainilla y no me gusta mucho la vainilla. Lo que si comemos son pizzas y hamburguesas vegetarianas y estan buenas.

y este verano en la FIra de la terra probamos los burritos con carne de soja y estos si estaban buenos...

nosotros comemos de todo...

inma ten cuidado con lo de comer de todo jiji jijiji jiji seguro que a tu xico le gusta.

yo esto pendiente de ir a ver a Inma a Cadiz ya que mi mitad es de alli, eso si, lo siento pero yo quiero ir a comer pescaito y beber manzanilla cuando quede con ella ejejej

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por inma23f » Mar 29 Sep 2009 15:51

jejejeje si ese dia no lo perdonamos!! jajajaja :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por aspencat » Lun 05 Oct 2009 18:03

Creo que los animales escogen con quién quieren estar. A mi me han escogido ya tres gatos de la calle y estoy encantada!

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por aspencat » Lun 05 Oct 2009 18:05

........volviendo al tema que nos acupaba, claro......

:lol:

Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por natatxa » Mar 06 Oct 2009 13:52

Pues yo compré a mi perrita a la que adoro y no me arrepiento porque ella tiene todo el derecho del mundo a ser feliz y a que la colmen de mimos!!! ¡ ella no tiene la culpa de ser de raza!! y si no las razas también se extinguirían, es una perrita extraordinaria.

También soy partidaria de coger perritos de refugio y además les salvas la vida y les das una oportunidad de vivir en familia, tenemos un acogido y es lo más agradecido y bueno del mundo. Está claro que ellos lo necesitan más que ninguno!! pero ambas cosas no son incompatibles.

En resumen da igual si se compra o se adopta de perrera, refugio etc, tenemos que ser dueños responsables y cuidarles y quererles como se merecen porque ellos nos dan a cambio su amor incondicional.

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por LUDA » Mié 07 Oct 2009 11:24

Este domingo hubo una especie de feria de 'animales en adopción' en el Retiro de Madrid, me di una vuelta por alli...porque soy masoca perdida, sabiendo que no puedo tener a mas animales en casa (con 3 felinos ya es suficiente para el tamaño de la casa)...no deberia ni mirar!, pero no lo puedo remediar...me gustan tanto... :nodigona:
Total, a lo que voy....por lo que vi, creo que debieron adoptar a un montón de gatos :plas: , pero me daba tanta pena ver a los que quedaban y a los perros (la mayoria grandes).. :(

No tengo dudas: yo recogeria antes que comprar, ya hay mucha gente que ni se planta lo de adoptar y ellos serán los que compren...que todos (los animalitos) tienen derecho a encontrar a alguien que les cuide, y luego resulta que algunos de los que compran...pues no deberian haberlo hecho :bate:

Avatar de Usuario
Shinjita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Vie 02 Oct 2009 11:48
Ubicación:Puerto Rico
Contactar:

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por Shinjita » Mié 07 Oct 2009 13:05

Lo cogeria de la calle, lo que si es que hay que estar pendiente a su comportamiento y mas si hay niños en la casa ademas de llevarlo a un veterinario. En mi casa ya han habido varios de la calle mas hay gente que los ha dejado en mi casa jajajaja. Y si los perros como se dicen aca satos (mezclados) te duran mas que uno de raza. Y nada cuando se quiere una mascota no debe importar la raza si no amarlos y cuidarlos como se merecen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro