NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA:

Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por MAMEHA » Mar 12 Ene 2010 17:11

Siento mucho tener que deciros que mi Arwen, me ha dejado esta mañana. La llevé al veterinario que le inyectó glucosa, le dió comida y le inyectó medicación, pero al ir al aparcamiento la pobre no lo ha resistido y me ha dejado, la he vuelto a llevar y la han incinerado. No sé, tengo esa sensación de haber podido hacer más si hubiera sabido, lo de los vahos, haber ido desde el principio a este que me gustaba, tengo mucha impotencia, aunque los demás digan que nos hemos desvivido por ella, no puedo evitarlo. Ya no tengo a mis ojos verdes conmigo y estoy echa polvo. :cry: :cry:

Gracias por vuestro apoyo. Sin vosotras no hubiera durado 3 semanas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por nguillen72 » Mar 12 Ene 2010 17:21

:cry: :cry: :cry: lo siento muchisimo wapa de verdad, se que ahora todo te sonara a peloteo pero es que contigo a encontrado el calor de un hogar, de unos besos, de unas caricias

aixxx de verdad me estoy conteniendo para no ponerme a llorar mientras te escribo porque le has dado tanto en tan poco tiempo si la gente hiciese solo un poco de lo que has echo tu.

solo decirte que si necesitas hablar aqui estamos todas...

no puedo decirte nada mas, las lagrimas me impiden ver el teclado

muchisimos besos y aqui nos tienes amiga

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por inma23f » Mar 12 Ene 2010 17:31

mameha aqui otra llorona mas,

lo siento muchisimo, es muy injusto, tanto tu como arwen habeis luchado mucho y merecias tener un final feliz juntas pero no ha podido ser, no pienses q podias haber hecho mas pq no es cierto, muy poca gente hace lo q tu, se para recoge a un animal enfermo y se gasta la pasta q te habras gastado en dos vetes y los cuidados que le has dado, el cariño y toda esa preocupacion, yo siento q si tu no has podido sacarla adelante no mucha gente podria haberlo hecho, no te culpes aqui todas las q te hemos seguido sabemos que has hecho lo posible y lo imposible, solo me queda decirte otra vez q lo siento mucho y que si me necesitas solo tienes que llamarme y cojo mi coche y voy a darte un abrazo,

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por zero_mel » Mar 12 Ene 2010 17:40

He estado siguiendo el caso aunque no he posteado ya que no sabía mucho del tema de la rino
:( Lo siento muchísimo, creo que casi todas aquí sabemos lo que es perder a nuestro animal, y se pasa muy mal. No os merecíais pasar de nuevo por esto, pero piensa que lo que has hecho es maravilloso.
Has luchado muchísimo por la vida de esta criatura y gente como tu hay poca, el simple hecho de que la hayas recogido de la calle demuestra que tienes un gran corazón.
Piensa que estará en el cielo de los gatos, en compañía de muchos otros (mi Luna se fue hace mucho tiempo pero no lo he superado aun) y sigue siendo como eres. Los ultimos días le has dado el calor que no le habían dado y eso es maravilloso, de verdad.
Se que en estos momentos no ayuda mucho que te digan que te animes, pero piensa en positivo, aunque sea casi imposible, e intenta ser feliz más adelante cuidando a otro bichejo que de seguro te devolverá la sonrisa :)

Un besazo desde Marbella

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por aviendha » Mar 12 Ene 2010 18:36

Jope, lo siento un montón. Yo tampoco he posteado pero he seguido todo lo que escribias con interés, y estaba pendiente de tu gatita. Ánimo y tu tranquila que has hecho todo lo que has podido.

:(

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por MAMEHA » Mar 12 Ene 2010 19:05

Muchas gracias chicas. No sabéis lo que me reconforta el leeros. Estoy bien a ratos. Muchas veces me digo que lo he dado todo por ella y ella lo sabía. Hoy, antes de llevarla, quería que la cogiera y me ha dado unos cabezazos y unos restregones de cabecita en la barbilla de impresión, me da la sensación de que se estaba despidiendo.

Y otras veces, cuando me acuerdo de que estaba bien la primera semana, me pongo a llorar de pensar que si la hubiera llevado a este veterinario desde el principio se hubiera salvado. Pero mi marido dice, que tampoco se sabe y que lo mismo si lo hubiese llevado a este le hubiera ocurrido lo mismo y estaría pensando lo mismo ahora. Ahora estará con mi Wiki, y sé que este me la cuidará. Aún así, todavía tengo un poco esa sensación de haber hecho más, pero supongo que eso siempre se tiene.

Muchas gracias de corazon. :beso:

Avatar de Usuario
horsie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 08 Ene 2010 22:03

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por horsie » Mar 12 Ene 2010 20:48

Le has dado una oportunidad, otros no tienen ni eso. Piensa en cuantos se mueren sin saber lo que es un hogar y el cariño.
Habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos y no podéis pediros mas. :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por fumarola33 » Mar 12 Ene 2010 20:58

Me he encontrado este post y lo acabo de leer completo. Siento mucho lo de tu gatita, pero tú hiciste todo lo posible por ella, más no podías hacer. Consuélate pensando que por lo menos estuvo cuidada y confortable, si no la hubieses recogido le hubiera pasado lo mismo y encima muerta de frío y de lluvia.
Yo también perdí a mi perro el día de Nochebuena, con todo el dolor lo tuvimos que sacrificar y aún no me lo puedo creer, me parece que de un momento a otro va a aparecer a mi lado.
Siempre pensamos que podíamos haber hecho más, pero no, hicimos todo lo que pudimos.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por rosadepitimini » Mar 12 Ene 2010 21:00

Mameha ¿sabes cuántos gatos mueren todos los días sin conocer el amor, el cariño y los cuidados de alguien que los quiera? Aunque pienses que esto que te voy a decir es una locura, Arwen ha sido afortunada porque te ha tenido a ti. Le has dado calor, comidita rica, todos los cuidados que ha necesitado...¿te imaginas qué hubiese sucedido si aquél día no te hubieses cruzado con ella? ¿qué muerte habría tenido? Solita, enferma, hambrienta, asustada, helada...sin embargo, gracias a ti y a tu marido, ha pasado las 3 mejores semanas de su vida. Además, tú le has dado mucho, pero seguro que ella a ti también ¿o me equivoco?
Mameha, tienes que hacerte fuerte pensando en todo lo que le has dado a ese ángel, porque a partir de ahora, ella será tu ángel, cogidita bien fuerte de la mano con Wiki. Verás como sí...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por nguillen72 » Mar 12 Ene 2010 21:55

rosadepitimini escribió:Mameha ¿sabes cuántos gatos mueren todos los días sin conocer el amor, el cariño y los cuidados de alguien que los quiera? Aunque pienses que esto que te voy a decir es una locura, Arwen ha sido afortunada porque te ha tenido a ti. Le has dado calor, comidita rica, todos los cuidados que ha necesitado...¿te imaginas qué hubiese sucedido si aquél día no te hubieses cruzado con ella? ¿qué muerte habría tenido? Solita, enferma, hambrienta, asustada, helada...sin embargo, gracias a ti y a tu marido, ha pasado las 3 mejores semanas de su vida. Además, tú le has dado mucho, pero seguro que ella a ti también ¿o me equivoco?
Mameha, tienes que hacerte fuerte pensando en todo lo que le has dado a ese ángel, porque a partir de ahora, ella será tu ángel, cogidita bien fuerte de la mano con Wiki. Verás como sí...
:cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro