Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopción:

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 22 Oct 2008 02:04

Hola de nuevoooooooo!!!

Bueno, en realidad no soy de Canarias.. si no de las otras islas!! :dientes:

Lo que me da miedo es el transporte, ya que últimamente pocas compañías aceptan recoger y llevar animales.

Pero en caso de que lo solucionaramos me comprometo ahora mismo a cuidar de Blanquito.. donde vivo ahora mismo no es muy grande, lo ideal sería no vivir en un piso, pero lo supliríamos dándole todo el cariño del mundo.

Ya os digo que ahora mismo tengo un gato (aunque este vino por casualidad, se lo regalaron al peque). Me había prometido no tener más, pero no puedo evitarlo. Tuve una gata (un día os pongo fotos, cuando al ordenador le dé por reconocer el hd externo, que están todas allí) llamada Xeta.. al poco también se vino Pan, otra gatita. Me mudé al campo y aunque estaban genial Pan empezó a escaparse a otras fincas.. vino preñada, aunque Xeta también. Tuvieron a sus gatitos casi al mismo tiempo (con 5 días de difrencia). Pude dar a todos los gatitos en adopción, pero a Xeta le descubrieron un tumor y, aprovechando que la tenían que abrir la esterilizamos. Pan se volvió a quedar embarazada y pude regalar los gatitos de nuevo, pero empezó a irse cada día más lejos y un día no volvió (suponemos que por los cepos con veneno). Nos cambiamos de nuevo otra vez al pueblo y Xeta era feliz jugando con mi perro Danko, pero un buen día empezó a sentirse mal.. leucemia felina. Yo estaba embarazada de dos meses y fue un golpe tremendo. Como lo pasé tan mal me juré que nunca más tendría gatos. Pero al mes me viene mi marido diciendo que no quería decírmelo pero que si no lo hacía sabía que le iba a matar.. que había encontrado un gatito tirado en una bolsa en una carretera secundaria. Lo trajo, lo llevé al veterinario y resultó ser una gatita preciosa tricolor, buenaza como ella sola. Tenía unos 5 días y logró sobrevivir a esa crueldad.. Sammy creció con mi peque el primer año pero otra vez la leucemia andaba por casa. Volví a pasarlo mal y a jurarme que nunca más gatos.. Y a los tres meses me viene otra vez mi marido diciendo que ha encontrado 3 gatitos en un contenedor. 3 días tenían.. y logré que vivieran los tres, aunque los di en adopción porque estaba a punto de mudarme a Formentera y no podía tenerlos. La veterinaria flipando, no entendía como podía sacar a flote a todos los gatitos..

Bueno, como veis.. me gustan los gatos.. y los niños estarían encantados, estoy segurísima.

Yo tengo un transportín, ahora sólo faltaría saber cuanto costaría el traerlo.

La verdad es que el año pasado, especialmente, eché de menos el tener un gato (en realidad echaba de menos a mis gatas). Mi marido y yo nos separamos (era la segunda vez que ocurría lo mismo) y los niños estaban de vacaciones, así que me encontré en casa sola y me acordé mucho, muchísimo, de las gatas.. pero supongo que también sirvió para darme cuenta de que todo puede superarse y ahora, con buena armonía en casa, puedo tener a una mascota feliz.. aunque cueste llegar a fin de mes (ya me cuesta hacer de padre, de madre y tener dos trabajos para sobrevivir, pero donde comen tres comen cuatro.. no?)

Como veis yo me lo guiso y yo me lo como.. ni pido consenso a los niños ni a mi novio, que es, al final, quien aguanta al gato en el sofá.. :lol: :lol: :lol:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Mié 22 Oct 2008 10:42

Lo_Madhouse escribió: ...Pero en caso de que lo solucionaramos me comprometo ahora mismo a cuidar de Blanquito..
:o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AYYYYYYYYYYYYY!! qué alegria tan grandeeeeeeeeee!!!! :dientes:

El problema del transporte lo solucionaremos como sea!!! :up:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 22 Oct 2008 11:09

VALE VOY A HABLAR CON LOLITA A VER QUE LE PARECE,

BESIKOS!

Q ALEGRIA ME HAS WAPA!

:beso:

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitapiopio » Mié 22 Oct 2008 11:18

Hola guapas:
por lo del piso no hay problema.De hecho lo que necesita este chavalote es estar en una casita tranquilito ya que en la calle no puede desenvolverse bien.

Alguna sabe como va esto del transporte de animales a las islas? Precio? tiempo desde que sale hasta que llega?

Un besito, preciosas

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 22 Oct 2008 11:43

VOY A INVESTIGAR UN POKO MAS PQ HE LLAMADO A MRW Y ME DICEN QUE ELLOS TRANPORTAN ANIMALES A TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA MENOS A LAS ISLAS CANARIAS! :x

A VER Q PUEDO AVERIGUAR!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 22 Oct 2008 11:47

XIKAS RECUERDO Q EN ESTE FORO ALGUIEN HABLO UNA VEZ DE UNA EMPRESA QUE SE ENCARGABA SOLO DE TRANSPORTE DE ANIMALES, DECIA Q ERA MAS CARO PERO Q MERECIA LA PENA PQ TENIAN MUXISIMO CUIDADO CON ELLOS, QUE LOS TRATABAN ESTUPENDAMENTE PERO NO RECUERDO COMO SE LLAMA LA EMPRESA, OS SUENA??

VOY A PONER UN POST A VER SI ALGUIEN LO RECUERDA!

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitapiopio » Mié 22 Oct 2008 12:08

Yo estoy mirando en MRW pero sólo hacen entre la peninsula y Mallorca/Menorca.

Jó, que mala pata

Inma, a mi me suena también lo del envio con esa agencia pero no la encuentro...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 22 Oct 2008 12:15

SI SI YO HE LLAMADO POR TELEFONO A MRW Y ME HAN DICHO Q NO ENVIAN ANIMALES A CANARIAS Y TB LE HE CONSULTADOA IRIS, (POR MAIL) IRIS ES LA XIKA Q CUELGA MUXOS ANIMALES PARA ADOPTAR EN ESTE FORO Y PONE Q LOS PUEDE ENVIAR A TODA ESPAÑA ASI Q LE HE ESCRITO PREGUNTANDOLE COMO LOS ENVIA, A VER Q ME CUENTA Y MIENTRAS SIGO BUSCANDO!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 22 Oct 2008 12:16

AHM TB HE ABIERTO UN POST PREGUNTANDO QUIEN HABLO LO DEL TRANSPORTE DE ANIMAL DE LA EMPRESA ESPECIALIZADA A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA QUIEN LO DIJO!

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitapiopio » Mié 22 Oct 2008 12:17

Pero era a Formentera ¿no?

Es que yo me habia liado y pensaba que era a las Canarias (a Lanzarote) pero es a Baleares y hasta alli si que llegan, pero sólo a dos de las islas.

Responder