OJALA SE MEJORE PRONTO

Pues precisamente pone algo parecido a lo qu pones aquí:pretty escribió:Josefina, y a esos gatos alemanes q han perdido la voz, q es lo q les suele pasar???JosefinaGonzález escribió:De brasa nada, aquí estamos para que te relajes un poco, no hace mucho lo pasé también mal con mi gato, pues se cayó desde el tejado de mi piso (desde mi terraza se sube siempre a este) que es como si se hubiera caido desde un cuarto piso.
Por cierto dice tu veterinario que es una cosa muy rara, pero no sabes en las páginas alemanas la cantidad de casos que vienen contando de que su gato ha perdido la "voz"
Suerte
![]()
pretty escribió:Ayer lo tuvimos q llevar de urgencias, hacía unos ruidos horrorosos al respirar, como si tuviera flemas. Pensé q se me iba a morir. Le pusieron antibiótico y hoy está algo mejor. Parece q tuviese neumonía o algo así. sólo duerme y tose.
.
Está algo mejor, ya no pienso q se me vaya a morir, cosa q el sábado sí q pensabamos.inma23f escribió:AY PRETTY VIDA, Q MALA PATA, ¿COMO LAS VES? ESTA MEJOR?? Q T HA DIXO EL VETE? Q ES NEUMONIA??
OJALA SE MEJORE PRONTO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro