Mi malota esta muy malita necesito ayuda?:

Responder
Avatar de Usuario
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por nannyka » Mié 05 Ago 2009 10:04

!Dios mio! que pena, pero como puede haber veterinarios tan hijos de p.....como es posible que tardase tanto la analitica cuando a la mia le sacaron sangre y automaticamente la metieron en una maquinita y salieron todos los valores. Bueno ya no se puede hacer nada al menos estuviste con ella en sus peores momentos, Lo siento muchismo, animo aunque todo lo que te diga será poco, solo que si me necesitas aqui estoy un abrazo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Mié 05 Ago 2009 13:48

Hola chicas..muxisimas gracias a todas por vuestras palabras..

Estoy mal muy mal...dicen que el tiempo lo cura todo,o por lo menos mitiga el dolor..ojala y pase rapido el tiempo..

Cuando mi madre fallecio se me hundio el mundo..yo soy hija unica y mi madre aparte de ser mi madre era mi mejor amiga..arrastre una depresion y ansiedad por muxo tiempo que aun me dura...

Entonces me regalaron a mi Malota..a mi nena..y estos pocos meses que la he tenido parecia que iba saliendo a flote..todo el cariño que ella me daba me hacia tener ganas de levantarme cada dia..tenia que hacerlo por ella.

Ahora tanto mi padre como mi marido..estas asustados pues tienen miedo a que vuelva a caer..yo espero que tanto mi madre como mi nena me den fuerzas para no volver a caer en ese pozo.

Han pasado dos dias y aun me despierto a media noche llamandola..

No he tenido fuerzas para pasarme por la clinica..ni se que me diran ni que explicacion me daran ni nada de nada..esta pendiente la ultima analitica que le hicieron...mis amigas dicen que ni se me ocurra pagarles que mi perra entro bien y mira...tengo que ir para hablar con ellos..pero estoy esperando unos dias para estar un poco mas fuerte..pues ahora a la minima me pongo a llorar..y para decirles todo lo que les tengo que decir..tengo que estar fuerte no exarme a llorar a la primera de cambio.

Todas vosotras sois un amor..y estoy eternamente agradecida por haberme leido,aconsejado y darme apoyo...

Avatar de Usuario
carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por carmelaka » Mié 05 Ago 2009 14:54

:( :( :( no tengo palabras siento tanto tu dolor solo decirte que no te dejaremos que nos tienes aqui que no puedes caer en un estado deprecibo ya que ellas no lo querian para ti yo desde mi esperiencia solo decirte que el saber que estan contigo y que te ayudaran en lo que las nesesites decirte que tienes toda la razon del mundo que es muy triste todo lo que te a pasado animos cielo muchos besos y abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Mié 05 Ago 2009 15:36

wapa quedate por aki con nosotras y ya veras como no te dejamos caer aki tienes un monton de hombros sobre los q apoyarte! venga animoooooooo :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por ranmita » Mié 05 Ago 2009 18:04

lo siento me siento muy identificada contigo

Avatar de Usuario
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por nannyka » Mié 05 Ago 2009 20:40

vamos guapa mucho animo ellas desde donde esten te ayudaran :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Jypka » Mié 05 Ago 2009 23:36

Te mando desde aqui mi mas sentido pesame, muchos besos guapetona, y animos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por kokoro5 » Mié 05 Ago 2009 23:38

jolin, mira, casi se me saltan las lágrimas mientras te leía, qué mala suerte! que pu.ta.da. no te dejes caer, se que es dificil, pero no lo hagas, ven aqui, y nosotras te escucharemos y animaremos, se lo que estás pasndo mucho ánimo , un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por alesgope » Jue 06 Ago 2009 09:47

wapa no te hundas sabes que estamos qui para lo que necesites mira todo el apoyo que tienens desde aqui de personas que ni tan siquiera te conocen y han sufrido contigo , piensa que ahora ellas estan juntas y no les gustaria nada verte triste tienes que luchar por estar bien, se lo debes a ellas. animo y muchos besos y ya sabes
PARA LO QUE QUIERAS :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por kayyma » Jue 06 Ago 2009 10:47

Hola guapa he de decirte que has de cojer fuerzas desde tu interior , no puedes permitirte caer en lo mismo del pasado, crees que a tu madre y a tu perrita les gustaria verte de esa manera? estarian sufriendo.... por otro lado harias sufrir a tu marido y a tu padre , creo que lo que tienes que hacer es cojer fuerzas y ir a la veterinaria y aclararlo todo , no dejes pasar el tiempo, creo que te ara bien desahogarte y que te expliquen que paso creo que sacar todo fuera te dejara mas tranquila, ves con tu marido o tu padre que te sientas arropada , en mi opinion no debes dejar que pase el tiempo, porque ellos tendras cuarenta respuestas, pero lo que esta claro esque esa analitica no dura tantisimos dias ha sido una dejadez tremenda, diselo a la cara que eso te ara bien desahogarte, venga animate , quien sabe quizas cuando estes mas tranquila decidas tener a otro o otra compañerita que te de sus mimitos y alegrias...... recibe todo nuestro cariño. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro