NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA:

Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por MAMEHA » Mié 13 Ene 2010 09:41

Muchas gracias, de verdad y de todo corazón. Sé que hice todo lo posible, y que ella me quería como yo la quería a ella, con locura. Ahora solamente me queda que el tiempo cure las heridas.

En cierto modo, me siento un poco culpable y os voy a decir el porqué. Resulta que el primer veterinario que la llevé lo conocia de mi Wiki. Me mandó un pienso de Hills especial para gatos con problemas renales, a él no le gustaba y le pregunté que si había otro de otra marca y me dijo que no, que solamente había de esa. Como no me gustó la respuesta, la llevé a este segundo veterinario, y me dijo que si, que tenía de muchas marcas y que viera cual le gustaba más. Fueron superamables y encima muy humanos y encima no me cobraron nada porque decían que del problema renal no se podía hacer nada y que no me iban a cobrar la consulta cuando no habían hecho nada. Total, que cuando falleció mi enano, lo llevé allí a que lo pincharan para dormirlo. Y eso fue el 30 de marzo, pues por ese puñetero mal recuerdo no la llevé a este último, porque tenía un pellizco que si llevaba desde el principio a la enana allí lo mismo se me moría, y fijaros las cosas de la vida, así ha sido, el mismo día que la llevo se me muere en el parking y la tengo que llevar allí también para que me la incineren.

Por eso me siento culpable, por mi puñetero miedo de las narices no la llevé antes a este veterinario, que aunque sé que nunca sabré si con este se hubiera curado, si que sé que quizás hubiera tenido más probabilidades y eso es lo que me mata.

Gracias por escucharme. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por inma23f » Mié 13 Ene 2010 12:42

mameha no te tortures asi, se lo has dado todo y has intentado hacerlo lo mejor posible, nunca sabremos si hubiera sido mejor llevarla al otro vete desde el principio y como no podemos saberlo no merece la pena sufrir por ello, a lo mejor aunk le hubieras llevado a este vete le hubiera pasado lo mismo, nunca lo sabremos pero lo q si sabemos es q t has desvivido por arwen y ella tb lo sabe, un abrazo enorme

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por MAMEHA » Mié 13 Ene 2010 14:29

Gracias inma, supongo que tienes razón. La neumonía ya la tenía desde el principio y por lo que tenía entendido si se curaba iba a estar enferma en cada situación de estrés, aparte de secuelas y aparte de que la esperanza de vida era de 5 años. Así que... no sé, supongo que era una enfermedad demasiado fuerte para sobrevivir.

Besotes y gracias. :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por fumarola33 » Mié 13 Ene 2010 16:45

No te tortures todas las cosas serían diferentes si anteriormente hubiésemos obrado de otra manera, pero ¿quien adivina lo que hay que hacer antes de que ocurra algo? Al que atropellan en la calle dirá, si no hubiese salido hoy y me quedase haciendo limpieza general como pensaba... Siempre las cosas se podían haber hecho de otra forma, nosotros las hacemos de la manera que nos parece mejor y si no salen bien no podemos culparnos. Y en tu caso, la llevaras a donde la llevaras quizás tampoco se hubiese curado.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por inma23f » Mié 13 Ene 2010 17:31

animate nenita que estamos contigo,

:beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por MAMEHA » Mié 13 Ene 2010 19:33

Muchas gracias chicas. Estoy un poquito mejor, muchas veces huelo su mantita y la echo de menos. Pero me gratifica el imaginarme que mi Wiki, mi gatillo lindo se la lleva en la boquita como una mami-gati a sus bebes. A ella le encantaba que Andrés la cogiera así y se la metiera en el bolsillo de la bata. Así que el imaginarme a mi Wiki y a mi Arwen juntitos durmiendo al ladito a panza suelta boca arriba como les gustaba a los dos, me hace sonreir. Porque mi Wiki era muy bueno y seguro que estará cuidando de ella.

Gracias chicas. Os agradezco un montón todo el apoyo que me dáis, sois unicas todas. En vez de pensar tanto en mí tendría que estar junto a vosotras ayudando como siempre hacéis. Sois unos cielos.

Besotes enormes. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por aspencat » Mié 13 Ene 2010 21:36

Yo tampoco sé mucho de la enfermedad y por eso no te podía aconsejar nada. Lo siento mucho :cry: :cry: pero como ya han dicho por aquí, tu has hecho lo que has podido.
Te entiendo perfectamente porque yo pase por algo parecido con una perrita hace ya unos años. :(

Mucho ánimo!!!
:beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por MAMEHA » Jue 14 Ene 2010 10:10

Muchas gracias aspencat, no pasa nada. Si no sabías del tema, tampoco podías hacer mucho. :beso: :beso:

Por cierto, tienes un gato precioso. Cuídalo mucho. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por rosadepitimini » Jue 14 Ene 2010 12:32

MAMEHA escribió:En vez de pensar tanto en mí tendría que estar junto a vosotras ayudando como siempre hacéis.
Mameha, no digas esas cosas: tienes que pasar tu luto por Arwen y recomponerte. Luego ya podrás hacer otras cosas, poquito a poco :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por MAMEHA » Vie 15 Ene 2010 09:36

Muchas gracias cielo. :beso: :beso:

Ojalá tuviese la fuerza que tienes tú para ayudar a los gatines como tú lo estás haciendo, eres admirable. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro