MI RETORNO:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por inma23f » Mié 04 Feb 2009 12:09

bravomar he venido con bandera blanca pero parece q t cuesta admitirlo en fin yo me voy a permitir el lujo de contestarte a todos esos puntos q has puesto, espero q no t lo tomes a mal y claro q no tengo intencion de dejar el tema no al menos hasta q lo tenga claro, a veces me cuesta muxo pillar algunas cosas,

1. me pides disculpas;

mis disculpas las tienes desde el mismo dia que me fui en el post originario, no se si no la ha visto o no la has querido ver, pero por favor no me digas q no lo he hecho, vuelves a mentir...

2. golpes de pecho:

te pido q t disculpes por tu mentiras ya q yo anteriormente ya me habia disculpado por mis errores, no se q mas kieres, lo q necesites pidelo, como has dixo tantas veces q tu sabes reconocer cuando te ekivocas... pensaba q hablabas en serio, ya veo q no

3. me dices a mi q t estoy acosando:

creo q desde el viernes o el sabado, no recuerdo bien el dia, no he vuelto a escribir por aki y tu sigues nombrandome, me has dixo que me cuide muy muxo de mentir sobre ti (cuando no he dixo ninguna mentira) y eso suena un poko a amenaza no?? y soy yo la q t estoy acosando....

4. rebajarse:

bravomar, cariño, no tengo ninguna intencion de q t rebajes, de hecho yo no gano nada con eso, solo te pido disculpas igual q lo has hecho tu conmigo y yo te he presentado las mias por mis errores solo espero lo mismo de ti,

5. dejarte tirada:

me dices q te dejo tirada como una colilla y no se pq antes de marxarme vuelvo a repetir q t presente mis disculpas no se q mas kieres xika, no creoq t haya dejado tirada ya q nunca he quedado contigo, q sepas q por supuesto si kieres ir a tomar cafe algun dia por mi tparte tienes una invitacion a hablar las cosas trankilamente y sin rencor,

mis palabras te parecen de holliwood?? espero al menos q t gusten las pelis de holliwwod, no se, perdona q esto ultimo me lo tome con una pizca de humor pero es q ya esta el ambiente demasiado enrarecidocomo para tomamrme esas palabras tuyas a mal tb

y si nacho cierra el post no veo pq nadie se esta insultado, estamos hablando las cosas en un tono muy agradable no? al menos por mi parte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por inma23f » Mié 04 Feb 2009 12:10

gracias nguillen , si si yo sigo mandandote cosillas jijijijiji,

besikos pa ti y pa la pekeña mandarina! :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 12:27

yo si le he pedido a nacho que cierre el post!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por daniella » Mié 04 Feb 2009 12:47

kayyma escribió:Hola: he estado leyendo lo acontecido, estoy tan sorprendia que alucino, yo llevo poco tiempo en el foro, y no me inclino por nadie , solo de la razon, unas veces estoy de acuerdo , otras veces no, pero no entro en discusion con nadie, solo expongo como lo veo.
Inma a ver... no quiero que estes seria , tu eres alegre , te encanta estar aqui... aportas muchisimo, y tu ayuda es indispensable, quien te leemos sabemos de tu veemencia , pero sabes echar atras si te equivocas, asi lo he leido yo en varias ocasiones , eso dice mucho de ti, ademas he visto que te has disculpado con Bravomar, entonces , porque sigue metiendo el dedo en la discusion , desde el momento que tu te has disculpado ( con razon o sin razon) no se tenia que haber escrito nada mas sobre el tema, Bravomar me recuerda a daniella, lo siento pero es asi, me echa para atras las personas que urgan y urgan, no es mas inteligente una vez que se ha dicho lo que uno opina, pasar de todo? no es mas listo o inteligente quien tiene mas facilidad de palabras.. en este caso me identifico contigo Inma, animo y quieta aqui con nosotras , todos en mayor o menor grado aportamos algo en el foro, recuerda que todo es por nuestros hermanos menores ......los animales.
Un beso y cariño para todo aquel que entre al foro buscando soluciones y no contrariedades.

Hola, ante todo mucho gusto en conocerte Kayyma, porque recièn ahora te conozco, cuando me haz nombrado, antes no te conocia...por eso aparezco, decirte que no creo que hayas leído bien todos los post sino no hablarias asi de mì, no creo que me conozcas tanto como para hablar de mì, bah, yo no te conozco asi que no puedo decir como eres por lo que he leido de ti en estos post, fijate tu, y si los haz leido no puedo creer que digas que soy una persona que chincho y chincho por querer defender lo que pienso, vamos, nadie de este foro me va a decir a mi lo que tengo que pensar de hecho el moderador me deja expresarlo libremente creo yo, cosa qeu este grupo de personas, que son unas pocas no dejan hacerlo a las demàs, todas las personas que piensan diferente a ellas u opinan diferente se las ataca o insulta, fijate tù que aquì mismo a Bravomar se la nombra (FIONA) en el foro y cuando sale a responder enseguida mguillen la ataca diciendole que ella no tiene nada que hablar en el post, COMO QUE NO TIENE NADA QUE HABLAR SI LE ESTAN HABLANDO, DE HECHO FIONA LE ESTA HABLANDO A ELLA, A BRAVOMAR.... que es esto?, por diossss, y tu vienes aquì a decirnos a las demàs que somos personas ofensivas? que atacamos?, por favor no te cases con las demàs personas sin conocer realmente a las demàs, esto es un foro solamente, hay qeu tener un poquito de personalidad, de defender los principios que uno lleva adentro y saber lo que en la vida esta bien o esta mal y siempre siempre defenderlos, aunque se este detras de un ordenador.
Con respecto a Inma decirte que no sufras tanto, que no se ira, es sòlo para darle vidilla al foro...jejeje :plas: :wink:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 12:54

eramos pocos y pario la abuela....

y a ver si aprendeis a escribir bien mi nombre que no es tan dificil.

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por daniella » Mié 04 Feb 2009 12:56

jajjajaja es que sabia hasta lo que ivan a decir jajajaja, yo no tengo la culpa si me nombran lo escucho, me aviso el tío la vara, ojo que se va a dar una vuelta por aquì eh, tengan cuidao jajajajajaja ya me aviso que va a darles a unas cuantas jajajaja :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 12:59

Lo siento xiketa no he entendido nada de lo que has dicho :o

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por inma23f » Mié 04 Feb 2009 13:00

daniella el tio de la vara? a q t refieres? no lo he entendido

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por daniella » Mié 04 Feb 2009 13:03

no conocen a the man of de vara???? jolines con uds tambièn, es el gran heroe contemporaneo, èl es el que me socorre cuando estoy en problemas, a ver si lo encuentro en youtube se los paso...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por inma23f » Mié 04 Feb 2009 13:04

ok daniella, perfecto tengo curiosidad, gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro