Cuando está preparada para criar???:

Responder
irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por irisis_8 » Sab 02 May 2009 23:52

CHELE,sinceramente espero y deseo que tanto a tu perrita,como a los cachorros que tenga, como a ti os salga todo bien.
Y repito que estoy dispuesta a facilitarte contratos de adopcion.



arlequina escribió:Chele, ¿ahora entiendes por qué los veterinarios no venimos nunca por este foro? :lol: :lol: :beso: :beso:
¿Eres veterinaria? Y no te da vergüenza decir esto que dices?
Si fueras veterinaria y vieras todos los dias los "dramas" que sufren los animales abandonados ( a veces perros/gatos que tiempo antes fueron deseadisimos y por los que se pagó un dineral, o se regalaron a familiares y amigos) no serias capaz de decir eso y encima reirte.
Y no digo que no seas veterinaria,una cosa es tener el titulo,currar en una clinica veterinaria y otra muy distinta es ser VETERINARIA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por kokoro5 » Dom 03 May 2009 00:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por ranmita » Dom 03 May 2009 01:15

irisis lo de la veterinaria...en fin...yo noq uise ni hacer comentario...supongo que hay muchos tipos de personas, las uqe tienen una profesion por vocacion y los que van en busca :sinunduro: de otras motivaciones...la verdad es que no se si los veterinarios hacen alguna especie de juramento hipocràtico como los médicos, pero desde luego esta persona no merece la `pena ni mencionarla puesto que mas de una compañera ha pedido ayuda para sus mascotas por saber si estaban bien o mal o para pedir recomendaciones veterinarias...incluso chele que en el fondo vino a hacer una consulta veterinaria...y no ha dicho nunca ni pio y a chele tp le ha dado ninguna recomendación, en el fondo, entiendo que un veterinario igualq ue un médico no puede hacer un diagnostico a través de internet,...pero no creoq ue sea veterinaria,...al menos no de vocacion,...sabeis...una vez atropellaron a mi primera perra,..habia sido una perra afortunada por que ella siempre estaba en medio de la calle y nunca la habianpillado ya que al ser pequeña se ponia estirada en el suelo y ni la rozaban...esa vez fué una R5 tuneado y rebajado asi que no se escapo...fuimos a un mal llamado veterinario y nos dijo que no tenia solucion y que debiamos dormir a la perra que eran tantas pesetasy que no merecia la pena operar...afortunadamente en la misma consulta habia otro veterinario y nos dijo que si que efectivamente la perra tenia una bolsa de aire en los pulmones y que que estaba muy muy mal...que si nosotros le deciamos que si él la operaba,..que no nos aseguraba que saliera de la operación...que habia una probabilidad entre 100, que si la perra no salia viva de la operación nosotros no corriamos a cargo de los gastos y que si salia bien pues pagabamos... en casa,... somos de los que creemo que para vivir debemos hacerlo con una minima calidad de vida,...asiq ue no dejariamos la perra vivir sin poder anadar o sin poder alimentarse por si sola,...pero si creemos en la operaciones a vida o muerte si esas te asegurna una calidad de vida,..era jugarlo todo a una carta,...pero el no ya lo teniamos...asiq eu apostamos fuerte por ese veterinario,...y salió bien...lamentablemente el señor esta ya jubilado...y la verdad es que hasta el dia de hoy no hemos encontrado un veterinario igual, una autenticapena que no haya gente mas profesional y que la gente decida a que quiere dedicarse solo teniendo en cuenta uqe sueldo tendrán el dia de mañana....pero eso pasa actualmente con todas las profesiones,...y como esta vistoesta persona que se hace llamar veterinario,...esta claro que debe de ser de los que van a loq ue van y que pobres de sus pacientes por que les debe sacar hasta el aliento.

Avatar de Usuario
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Vie 06 Mar 2009 15:38
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por CHELE » Dom 03 May 2009 08:21

Chicas,

En defensa de Arlequina os tengo que decir que muy amablemente me mandó un privado y me hizo muy buenas indicaciones y muy buenas recomendaciones.
Las personas no son como vosotras las analizais de primera, simplemente tenemos otras opiniones y maneras de pensar, por ello ni unas ni otras somos mejores o peores, y no creo que se tenga que cuestionar la moralidad de las personas por pensar distinto. NO TODO EL MUNDO ES IGUAL

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 May 2009 12:07

CHELE escribió:Chicas,

En defensa de Arlequina os tengo que decir que muy amablemente me mandó un privado y me hizo muy buenas indicaciones y muy buenas recomendaciones.
Las personas no son como vosotras las analizais de primera, simplemente tenemos otras opiniones y maneras de pensar, por ello ni unas ni otras somos mejores o peores, y no creo que se tenga que cuestionar la moralidad de las personas por pensar distinto. NO TODO EL MUNDO ES IGUAL
me parece perfecto que te mandase un privado y te aconsejase, pero ha hablado sin conocimiento igual de lo que se nos acusa a nosotras.

sigo esperando a que me digas donde estan mis insultos y mis agresiones verbales...

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por SACRI » Dom 03 May 2009 20:24

Este foro es abierto a todos los puntos de vista y no vuestro cortijo.
Si no se habla de adopciones aquí no interesa ningún tema,la prueba está lo poco que participa la gente con mascotas,que somos muchiiiiisimos.
Te pones aver los temas abiertos y la mayoría son relaccionados con adopciones.
Echaís vuestra labor a perder por vuestra intolerancia.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 May 2009 20:46

SACRI escribió:Este foro es abierto a todos los puntos de vista y no vuestro cortijo.
Si no se habla de adopciones aquí no interesa ningún tema,la prueba está lo poco que participa la gente con mascotas,que somos muchiiiiisimos.
Te pones aver los temas abiertos y la mayoría son relaccionados con adopciones.
Echaís vuestra labor a perder por vuestra intolerancia.
no hablais de vuestras mascotas porque no quereis, porque YO conozco las mascotas de las chicas que hay aqui... asi que no pongas esa excusa.

es como de las plantas si no hablais de plantas es porque no quereis

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por Dunixi » Dom 03 May 2009 20:50

SACRI escribió:Este foro es abierto a todos los puntos de vista y no vuestro cortijo.
Si no se habla de adopciones aquí no interesa ningún tema,la prueba está lo poco que participa la gente con mascotas,que somos muchiiiiisimos.
Te pones aver los temas abiertos y la mayoría son relaccionados con adopciones.
Echaís vuestra labor a perder por vuestra intolerancia.
Buenas,
No sólo se habla de adopciones, y por supuesto que interesan otros temas. El que haya muchos temas abiertos de adopciones es malo? Es malo intentar buscar hogar a seres vivos que no lo tienen? Yo creo que no..
Tampoco se trata de intolerancia, simplemente yo veo que se intenta concienciar a la gente en que sea responsable al tener una mascota, porque como he dicho, son seres vivos, y no un juguete que cuando te canses puedes tirar a la basura, y muchas de las personas que entran al foro trabajan en protectoras y ven cada día esto, por lo que si al dar su opinión o consejo sobre el tema son un poco bruscas, en cierto modo es comprensible.. Por ejemplo, sería comparable a un hospital al que cada día van un gran número de personas a abortar (por conductas irresponsables), sería lógico que los trabajadores de dicho hospital aconsejaran de los medios anticonceptivos a todo a aquel a quien pudieran hacerles llegar el mensaje, y por las vías que pudieran. Aunque sí, habrá veces en que los medios para conseguir el fin no sean los adecuados, pero claro, las palabras escritas se pueden malinterpretar por la falta de entonación, y parecen más agresivas de lo que son.
En cuanto a la participación de la gente, yo no creo que sea poca, pero allá cada cual, cada uno es libre de participar si quiere.
Saludos!! :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por ranmita » Dom 03 May 2009 22:22

SACRI escribió:Este foro es abierto a todos los puntos de vista y no vuestro cortijo.
Si no se habla de adopciones aquí no interesa ningún tema,la prueba está lo poco que participa la gente con mascotas,que somos muchiiiiisimos.
Te pones aver los temas abiertos y la mayoría son relaccionados con adopciones.
Echaís vuestra labor a perder por vuestra intolerancia.
Scri cielo siento contradecirte en este aspecto hace no mas de dos o tres semanas puse un post desesperada pidiendo a algun veterinari@ ayuda por que mi perra temblavamuchisimo, mi perra es muy mayor,... pero el dia uqe me falte ese animal yo nos e que hare,...por que es la perra de mi madre,. y de lo poco ya uqe me queda de ella,...pero entonces no hubo ningun gran veterinario que viniera y me dijera, que si la perra comia bien y hacia sus necesidades bien en principio no tenia nadagrave, que logicamente fuera al veterinario pero que no sufriera,... asiq ue hasta que no pude ir al veterinario, la s unicas que me apoyaron fueron las bordes irremediables maleducadas y juzgadoras de inma nuria dunixi y alguna mas que ahora mismo no recuerdo pero que aun asi agradezco a todo el mundo que participó en ese post, pues esos dias estaba sola en casa con la perra y me sentí muy arropada por esa gente,..y es super veterinaria super buena persona ni sigquiera se digno a dar señales de vida,... asi si no se habla de adopciones, las que no somos veterinarias, solo podemos dar nuestro punto de vista y aportar nuestras experiencias, pero sabes cada vez que alguien en el foro pide por un abogado, yo salgo disparada a ver que se puede ayudar hacer o decir, aunque al igual que un medico o un veterinario no se puede solucionar el problema de una persona a traves del ordenador,..siempre se puede dar algun consejo, auqnue este sea,..mañana vete pitando a buscar un abogado, sigo pensando que nadie ha sido intolerante,...y te lo digo por que me he enganchado con inma y nuria mas de una vez por algun comentario algo salido de tono en posts anteriores,...pero entiendo que ellas ven muchas barbaridades y a veces pues estas cosas las sacan de sus casillas pero en este post en concreto nadi ha sido intolerante, simplemente se ha explicado que hay otras opciones, chele, ha decidido tirqar adelante con el embarazo de su perra, pues aunque yo no lo haria me parece respetable que ella lo haga y estaré encantada de ayudarle en lo que sea, que sepa,y a darle mi opinion, auqnue esa no sea la uqe ella quiere oir,...y si ella no quiere mi opinion por que es distina a la de ella que no me la pida,un dia una de mis mejores amigas...dejo de hablarme por que le pegue la bronca de turno por que ella va con un chico y luego con otro chicos que acaba de conocer y luego acompañame a pedir la pastilla del dia despues que te juro que mañana voy al gine a pedir la anticonceptiva!!! y yo le dije que si estaba loca que lo mejor que le podia pasar haciendo las locuras que hace es quedar embarazada yq ue hay mil millones de cosas peores que no tienen vuelta atras,..se estubo tres meses sin hablarme, mira sacria mi me da igual, creoq ue lo que le dije no era lo que ella queria oir, pero creoq ue le dije lo que debia por que quizà ella noe ra conciente de loq ue estyaba haciendo, si yo me callaba y le decia uqe muy bien que siguiera haciendo eso, y un dia coge alguna enfermedad,...será mi culpa por haberle dicho lo que queria oir,...y si perdi una amistad, que despues recuperé,..yo no voy a decir a la gentelo que quiere oir solo para no crear controversia, digo loq ue pienso y respeto que una vez yo haya dicho lo que yo piense los demas hagan lo que les de la gana. si chele quiere tener cachorros que los tenga, pero tb que tenga en cuenta las cosas malas que tiene tener cachorros y que intente no caer en los mismo erroes que yo. y para qualqeuier duda que tenga aqui estoy yo no dejare de dar mi opinión, pero la ayudare en lo que pueda.

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por kayyma » Dom 03 May 2009 23:06

:plas: :plas: :plas: :plas: de acuerdo totalmente con lo que decis :D :D :D y espero que las bordes irremediables maleducadas , sigan exponiendo sus comentarios desde la experiencia y ayudando como lo estan haciendo :beso: :beso: Kay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro