Mi malota esta muy malita necesito ayuda?:

Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por ranmita » Jue 06 Ago 2009 14:48

yo tb creo que tienes que ir al vete cuanto antes mejory si sola no te ves capaz,..busca alguien que te acompañe, tu marido, tu padre, una amiga,...quien sea data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Jue 06 Ago 2009 15:21

Hola chicas acabó de llegar del veterinario..

He estado hablando con ellos..les he preguntado el resultado de la ultima analitica que le habian exo por simple curiosidad y la infección seguia siendo alta..me mostraron las tres analiticas que le hicieron mientras estuvo alli..y tenia en las dos ultimas los niveles de urea normalizados...pero una tremenda infección en la sangre..que no saben de que le vino ni porque la tenia..segun ellos probaron los ultimos medicamentos y no hizo reacción a ninguno.

Dicen que nunca habian visto un caso asi..que hacen muxas esterilizaciones y castraciones al dia y que nunca habia pasado eso..que la perrita tenia que ir ya mal..y yo les he dixo pues para eso estabais vosotros para haberle exo una analitica antes de operarla..o cuando visteis que en la sala de operaciones vomito no haberla operado...

Les he dixo que me daba igual la explicacion que tuvieran ya que no tienen ninguna razonable que darme..que yo solo se que mi perra entro viva y ya no salio.

La veterinaria me ha dixo que no me iban a cobrar ni la hospitalizacion ni las medicinas unicamente las analiticas...se que no tenia que haberles pagado pero es que no me gusta deber nada a nadie ni que me señalen con el dedo..total que he pagado las analiticas que han sido 42 euros..y les dije todo lo que pensaba de ellos..por supuesto que toda la gente que conocia no iba a llevar mas a sus animales..y que hablaria y contaria lo que me ha pasado alli a todo el que pudiera.
Se que les dara igual pero yo por lo menos me he desahogado..

Y la chica al final de todo como me vio tan mal..su solucion ha sido que me diera una vuelta por al albergue que seguro que encontraba un perro y que me iba a venir muy bien...para que veais..

Yo por lo menos he descargado toda la rabia que tenia dentro..se que con eso no me van a devolver a mi nena pero creo que yo estoy un poco mejor diciendo todo lo que tenia que decir.


Muxisimas gracias a todas por estar conmigo en estos momentos.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por ranmita » Jue 06 Ago 2009 15:27

:evil: :evil: a mi me suena a negligencia,..pero claro es muy dificil de demostrar y encima un abogado te costaria un paston,... no merece lapena :evil: :evil: en fin yo tb hubiera pagado muy a regañadientes,..es inusto y tienen un morro que se lo pisan pero si; haz la peor propaganda del mundo de esa clinica no te cortes un pelo lo peor uqe hay en este mundo y lo mejor cuando es bueno es la publicidad boca a boca

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por molkogirl » Jue 06 Ago 2009 18:36

:( Acabo de volver de vacaciones y he estado leyendo tu post... Sólo puedo decirte lo que el resto: muchos ánimos y muchos abrazos; sé que es duro perder a un compañero, y que más duro es que pase sin ninguna explicación, pero ahora no puedes derrumbarte, piensa en toda la gente que te quiere y que te va a apoyar para que no lo pases tan mal.

A mí todo esto del vete me suena un poco extraño. Puede ser que el animal tuviera una deficiencia congénita y que no se le hubiera diagnosticado, pero lo que no creo lógico es que operen a un perro que acaba de vomitar... Vamos, es que eso lo sé hasta yo! Y si encima te dicen que no te van a cobrar más que las analíticas.... pues... "excusatio non petita, accusatio manifiesta", que se dice por ahí (vamos, que algo de mala conciencia tendrán y por eso te han ofrecido no pagarles).

Lo que te ha dicho la chica de buscar otra mascota, pues sí que te podría ayudar pero no en este momento. Tienes que guardar un "duelo", porque tu cuerpo y tu cabeza te lo piden así, y meter un nuevo animal ahora mismo en casa no sería bueno ni para ti ni para él. Sería solo un sustituto, y yo creo que un animal solo debe entrar en una casa si de verdad quieres tenerlo.

Muchos ánimos, y aquí estamos para lo que necesites.

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por lila » Vie 07 Ago 2009 06:47

niña,tu crees que si no fuera error d ellos solo te cobrarian la analitica?ja!
tu sabes la pasta que dejaron de conbrarte? y todo porque si? y una mi er da.
Eso es porque la cagaron bien y de lleno,y quisieron taparte la boca.
Como coño te muestran ahora todas las analiticas? eso se muestra dia a dia-
Nadie,nadie con dos dedos de frente,mete a un animal,o persona en un quirofano sin antes hacerle la analitica,joder como saben si tiene algo,si les puede infectar el quirofano,el tipo de sangre por si requiere sangre,ect...No me jodas,son unos incompetentes.Denuncialos. :evil:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Vie 07 Ago 2009 09:55

yo tb creo q ha sido una negligencia de ellos y por eso solo te cobraron la analitica vete tu a saber si la infeccion en la sangre no la cogio alli mientras la castraban pero bueno yo creo q como no podremos demostrar nada no merece la pena seguir dando vueltas a lo mismo, tienes q pasar estos dias q van a ser muy duros y para eso estaremos aki contigo a medida q vaya pasando el tiempo te iras encontrando mejor, a lo mejor para ti no es el momento pero cuando se nos fue mi yako nosotros enseguida adoptamos otro peludo y aunk ni muxo menos ruffo sustituye a yako pero nos ha ayudado a superar ese escalon tang rande pq nos mantiene ocupados y nos reclama cada momento, piensatelo a lo mejor te va bien, a mi me sirvio muxisimo
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por natatxa » Vie 07 Ago 2009 10:55

Sólo volverte a decir que siento mucho tu dolor y que nuestros "pequeñajos" tienen tanto amor para darnos que no te quepa la menor duda de que su amor no se acaba que seguirá desde el puente del arcoiris cuidando de tí y queriendote muxo, tienen un corazón y una nobleza que va más allá de lo que en esta vida nos dan.

Tienes unas estrellas en el cielo que espero que iluminen tus pasos y calmen tu dolor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aquí nos tienes para lo que necesites

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por epenedo » Vie 07 Ago 2009 13:55

Llevaba meses sin entrar por aquí y me he encontrado con tu post. Quiero mandarte todo mi apoyo, creo que aquí todas podemos imaginar lo que estás pasando. Muchos besos

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Lun 10 Ago 2009 10:42

Hola chicas...nunca me cansaré de daros las gracias por vuestro apoyo..

Hoy hace justo una semana..y dios santo lo que la exo de menos..aun no he podido pasar por el parquecillo que ibamos las dos todos los dias...

Cada vez que ando por la calle me parece que va detrás mia y me doy la vuelta corriendo por si la veo..

Os tengo una sorpresa..mi marido yo se que el pobre lo ha exo por bien para mi..aunke creo que es demasiado pronto..
Pues el Sabado tocaron a la puerta por la mañana y al ir a abrir me encontre a esta perrita...tan chiktina..
Imagen

Estaba todo el mundo compinchado fué a un albergue han abierto nuevo que esta a unos 40 km de Albacete..que recojen perros abandonados..y al llegar se econtro con la pitusa esta..tienes 5 meses llegó con la madre recien parida y 6 cachorros mas..cuando mi marido fué solo quedaba esta..y se la trajo corriendo..pues yo no se como ha aguantado alli 5 meses..con todos los cachorros grandes no la dejaban ni comer...yo al principio no queria quedarmela no por nada sino pq es muy pronto y tengo miedo a hacer comparaciones...pero el pobre tiene razon en lo que me dijo..que a mi princesa no la iba a tener mas..pero si que queria dejar morir a este cachorrin todo esto diciendomelo cuando yo tenia a la peque en brazos..vamos un chantaje emocional en toda regla..total que no supe decir que no..pq que hacia sino me la quedaba la perreta no podia volver alli no aguantaria ni un mes..

Se que ella no ocupara el lugar de mi nena..pero no puedo dejarla...es increible en dos dias que lleva en casa..es como un bebe solo come...bebe...y quiere dormirse en mis brazos..en las fotos parece mas grande pero no llega a dos kilos..por supuesto lo primero que hice fue ir al veterinario para que le hiciera un examen a fondo..dice que esta bien...solo que ha pasado hambre..pero poco a poco se recuperará...
Imagen

Me apetecia que la conocieseis..no entiendo como una cosa tan bonita podia estar todavia alli..
Gracias y perdonar el rollo que os he soltado.. :beso:
Última edición por Malotagirl el Lun 10 Ago 2009 13:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 10:53

que wapa,..se parece a mi perra en esto de ir despeinada jajjaa mi abuela te diria que es una hippie XDDD verás que no te arrepientes lo mas mínimo,..no se yo si es pronto o no lo es es dificil de determinar,... cuando has pasado por algo así siempre te da miedo que la historia se repita, es como ir en coche o montar a caballo si tienes un accidente hayq ue volver a montarse enseguida si no malo,..o al menos eso es loq ue a mi siempre me han enseñado en casa,...malota siempre estara en tu corazon y veras que esta chiquitina nueva ( que por cierto no nos has dicho como se llama) no la podras comparar con malota por que como as personas no hay dosperros iguales,... será simplemenmte diferente ni mejor ni peor, las heridas se marcaran siempre,..yo perdi a mi primera perra y muchas veces cuando pienso en ella me saltan las lágrimas la que tengo ahora es mi segunda perra,..y es otro mundo diferente al cien por cien,...pero tp sabria vivir sin ella,..ya veras a esta en cuanto la engordes un poquillo y se vea segura que no la abandonaras nunca,...te hara las mil y una por que tiene una cara traviesa,...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro