Mi malota esta muy malita necesito ayuda?:

Responder
Avatar de Usuario
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por nannyka » Lun 10 Ago 2009 10:59

Enhorabuena cielo, me alegro un monton el acierto que ha tenido tu marido, ya sabemos que no vá a sustituir a tu princesa, pero te dará muchas alegrias.Es preciosa,como la vas a llamar? ya veras cuando coja confianza la tendras todo el dia encima. Bueno muchas felicidades a las dos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 11:55

gordita acabas de hacerme llorar de alegria

yo creo q tu marido no se ha ekivocado y ha hecho lo correcto a ti te vendra muy bien estar ocupada aunk como muy bien dices nadie va a sustituir a tu malota esta pekeñaja con sus gracias y travesuras te hara sonreir y eso te hara bien

un besazo para ti y otro a tu marido por cuidarte tb y gracias a los dos por dar una oportunidad a una cosa tan bonita

:beso:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por alesgope » Lun 10 Ago 2009 12:20

que guapa!!!! me alegro un monton de que hayas decididdo darle una oportunidad a esta cachorrita, ya vereis como os hace muy felices y sobre todo vosotros a ella, no va a ocupar el lugar de malota porque es irremplazable pero se hara otro huequecito en vuestro corazoncito ,un besito :beso: y dinos el nombre de la peluchita nueva

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Lun 10 Ago 2009 13:34

Se llama Betty se lo puso mi marido y a mi me encanto...cuando tuvimos a malota en brazos no di a nadie opción al nombre...
pq en cuanto la tuve en brazos solo me salio ainsss mi Malota y asi se quedó..y mi marido se quedó con las ganas de ponerle
Betty..

Es un encanto nunca me cansaré de decir lo que pueden llegar a dar los animales..y el sexto sentido que parecen tener..la pobre
se me queda mirando con una carita..y ya os digo solo quiere estar en mis brazos y a mi sinceramente que me encanta eso,jajaja..
me pongo super hueca...

Gracias a todas...y os iré contando los progresos de Betty pq en tres dias ha exo medio kilo..ainss yo le digo que parece mi negrita del africa
pq la pobre esta delgadita y con una barrigota..
Imagen

No me cansó de poneros fotos..que cansina soy verdad...pero es que muy pokita gente entiende el amor que dan los animales..se que vosotras si
por eso me siento tan bien aki..

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 13:37

no dejes de ponernos fotos de betty q nos encantaaaaaaa, es tan mona :coqueta:

:beso:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por mokona_xan » Lun 10 Ago 2009 13:45

Muchas felicidades por tu nuevo amor, ya verás, aunque Malota nunca se irá de tu corazón piensa que el corazón de las personas es muy grande y también cabrá Betty. Además es super mona ^^ y se ve pequeñita... me encantan los perros que tienen muchos pelos :)

Besitos y ánimos

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 13:54

no dejes de ponernos fotitos de betty,... esta muy diver el nombre !!!! en fin creoq ue los nombres de los perros solo puede ponerlos uno de los de lacasa,..por que si no nunca hay unanimidad jajajjaja a mi betty me encanta me parece muy divertido y gracioso.
el sexto sentido si jajaj es impresionante como saben el humor que tenemos ( y mas adelante como se cachondean de nosotros y nos hacen ir por donde ellos quieren)

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Vole » Lun 10 Ago 2009 14:03

Yo también pensaba que era demasiado pronto, y mi Isis fué la mejor medicina para ayudarme a superar la muerte de mi niña.

Betty es preciosa, parece un peluche, y dan unas ganas de abrazarla :coqueta: ...yo tampoco podría devolverla.
Me encantan las fotitos :up: espero que pongas más, y nos cuentes sus travesuras, que por la expresión parece que van a ser muchas. 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por kayyma » Lun 10 Ago 2009 15:31

:D :D Que alegria mas grande , me encanta que tengas esta niñita creo que es un gran acierto , es preciosa y tiene cara de traviesa,y seguro que te dara muchisimos mimitos lo mismo que tu a ella. cuidaros mucho y pon muchas fotos de esta guapetona. :plas:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por lila » Mar 11 Ago 2009 07:22

Hola cielo,me alegro al verte contenta con tu nueva perrita.
Dices que te da miedo hacer comparaciones...quieras o no las haras.Es inevitable.
No es malota,ni lo sera nunca,pero es una preciosidad que tienes que aprender a querer y ella a ti-
Cuando mi Maty murio yo lleve el disgusto de mi vida,pq encima yo decidi dormirla,al final pense que habia echo mal y hasta me llamo el veterinario a los dias para decirme que fue un acierto,ya no habia q hacer,ni quimio ni nada.
Maty y yo llevavamos 15 años juntas,para mi en vez d una gata era una personita. Estube casi un mes de luna de miel,y cuando regrese me quede plasmada.La gata era un saco de huesos y pelo.Pregunte q paso? llame a diario y me deciais q estaba bien! La gata dejo de comer ese mes,apenas iba al baño y apenas dormia.
Llegue de luna de miel,la vi y me tumbe en la cama ,pq a ella le encantaba acostarse en mi tripa,se subio,me lamio,ronroneo y le dije...comemos? y fue corriendo al comedero como una descosida y luego a hacer pis.Comio una barbaridad y durmio toda la noche en mi tripa.
Por eso y mas cosas ,cuando Maty murio y mi hermana me trajo a los pocos dias a Rufo,yo compare y no quise dejar d comparar,yo decia q no era mi gata,no lo queria,ect...Pero ahora el cabron me tiene absorvida,pq es un gato q no se deja sobar,y cuando lo pillo por banda le meto unos sobeteos de aqui te espero.
Mi Maty sigue estando en mi cartera,en mi mesilla y no hay dia q no piense en ella,es inevitable,son 15 años juntas-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro