SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....:

Responder
Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 14 Sep 2009 11:55

flori escribió:
Lo_Madhouse escribió:
nguillen72 escribió:vale ya ostias... aqui estamos ahora para discutir si comemos o no carne y ya esta, las puyas que se las meta cada uno donde le quepa

toda me apunto tu receta a ver la que lio... por cierto contestandote... como carne, pescado, conejo y no sigo para no herir a nadie, me gusta todo... y si, no como gatos o perros porque aqui no es costumbre pero seguramente si hubiese nacido en algun otro pais si que me los comeria, no estoy en contra de que en esos paises se coman a los perros o los gatos, sino en contra de que los tratan como aqui en los mataderos...

y la conciencia tranquila pues si a lo que dices de que utilizen esos pollitos para lo que lo utilizan

igual que a mis gatas le doy pescado, y a mis tortugas tambien les doy pescado
Si es que yo ya llevaba un rato largo sin decir ni mú.. :dientes:

Nguillen, eso es como quienes le dan pienso vegetal a sus perros o gatos.. a ver, los perros y los gatos, qué han comido toda la vida? lechuga? Es que hay cosas que no puedo entender..

Y, repito, que no se hacen hamburguesas de los pollitos!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:
No me lo creo :duda:
Hum.. a ver.. alguna vez pensamos?

no, no es una broma, lo estoy preguntando de verdad. Tiene un pollito carne suficiente para hacerse hamburguesas? vamos.. que lo que comeríamos sería todo huesos, plumas, piel.. Hacer hamburguesas de eso me parece un milagro.. pero no, en cambio, hacer pienso para animales, que era lo que yo he dicho en un principio. He encontrado un foro en el que un defensor de los animales niega la teoría de las hamburguesas y, en cambio, se decanta por la del pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/gu ... tos-7.html" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Toda » Lun 14 Sep 2009 12:05

Puede que las hamburguesas no sean 100% pollito, sino que de ese triturado usen parte para meter a las hamburguesas junto con otro tipo de carne más magra.
ese triturado también puede ir para los caldos de ave, las pastillas o los piensos como decís.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 14 Sep 2009 12:22

Eso ya no me extrañaría tanto..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro