Hum.. a ver.. alguna vez pensamos?flori escribió:No me lo creoLo_Madhouse escribió:Si es que yo ya llevaba un rato largo sin decir ni mú..nguillen72 escribió:vale ya ostias... aqui estamos ahora para discutir si comemos o no carne y ya esta, las puyas que se las meta cada uno donde le quepa
toda me apunto tu receta a ver la que lio... por cierto contestandote... como carne, pescado, conejo y no sigo para no herir a nadie, me gusta todo... y si, no como gatos o perros porque aqui no es costumbre pero seguramente si hubiese nacido en algun otro pais si que me los comeria, no estoy en contra de que en esos paises se coman a los perros o los gatos, sino en contra de que los tratan como aqui en los mataderos...
y la conciencia tranquila pues si a lo que dices de que utilizen esos pollitos para lo que lo utilizan
igual que a mis gatas le doy pescado, y a mis tortugas tambien les doy pescado![]()
Nguillen, eso es como quienes le dan pienso vegetal a sus perros o gatos.. a ver, los perros y los gatos, qué han comido toda la vida? lechuga? Es que hay cosas que no puedo entender..
Y, repito, que no se hacen hamburguesas de los pollitos!!!!!!!!!!!!!!!
no, no es una broma, lo estoy preguntando de verdad. Tiene un pollito carne suficiente para hacerse hamburguesas? vamos.. que lo que comeríamos sería todo huesos, plumas, piel.. Hacer hamburguesas de eso me parece un milagro.. pero no, en cambio, hacer pienso para animales, que era lo que yo he dicho en un principio. He encontrado un foro en el que un defensor de los animales niega la teoría de las hamburguesas y, en cambio, se decanta por la del pienso:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/gu ... tos-7.html" onclick="window.open(this.href);return false;